Maximiliano Pérez

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:44:22

Tema anterior - Siguiente tema
Si Pérez no está para titular (comparto) Mora tampoco...

Pérez es livianito, intrascendente la mayor parte del tiempo que está en la cancha, pero hoy por hoy con lo que tenemos, con que entre y la mande a guardar o ayude a hacer un gol (aunque sea de culo) a mi me sirve más que lo que hoy hace Mora.

Cita de: glOve en Mayo 03, 2012, 10:50:21
Si Pérez no está para titular (comparto) Mora tampoco...

Pérez es livianito, intrascendente la mayor parte del tiempo que está en la cancha, pero hoy por hoy con lo que tenemos, con que entre y la mande a guardar o ayude a hacer un gol (aunque sea de culo) a mi me sirve más que lo que hoy hace Mora.

Yo creo que Perez en estos tres partidos está en su pico máximo de lo que le puede dar a Peñarol.
Mora esta bajo, pero hace un laburo sucio que a mi me gusta.

Además no me gusta andar cambiando constantemente por "el que parezca que anda mejor".
Hoy el ataque con Zambrana, Zalayeta y Mora se está empezando a afianzar, y salen algunas jugadas que contra Danubio, Defensor y Fenix no se veían ni por asomo.

Y Maxi entrando fresco a correr a defensas cansados, rinde mucho más.

Si pero yo no digo ni siquiera que Pérez sea titular, digo que es más que el Mora de ahora, pero con eso no alcanza.

Pero el caso Mora es muy similar al de Aguiar, salvo que Mora no protesta, creo que no pierden la titularidad por que se sabe que son muy buenos jugadores y hay fe en que de una buena vez les salgan las cosas bien.

Hoy por hoy aunque para mi Pérez HAGA más que Mora la delantera tiene que ser la que está (así como Aguiar en el medio tiene que ir), pero antes de jugar con Pérez de titular prefiero jugar como jugaba Aguirre con Za Za.

Igual no me quiero ir de tema =P

Incontable las oportunidades que tuvo para ir al arco y solo 1 tiro hizo, que terminó afuera (y previamente se tranca solo con la pelota, antes de querer tirar).

Por mas que a mi como jugador me parece que puede rendir, hoy le grite no se cuantas veces  que levante la cabeza cuando  tena la cabeza.  No levantaba la cabeza 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Este tipo me saca totalmente, y más los pelotudos que se paran a aplaudirlo o a pedirlo como si fuera un fenómeno cuando vamos perdiendo

Cita de: elMaauurii en Mayo 06, 2012, 18:46:29
Este tipo me saca totalmente, y más los pelotudos que se paran a aplaudirlo o a pedirlo como si fuera un fenómeno cuando vamos perdiendo

Idem Mauri. La que le queda hoy con el arco en frente y engancha es INCREIBLE, para mi le tiene miedo al arco.

Increíble la que le entregan al borde del área, gol servido, y se entrevera él solo Y TODAVÍA TIENE LA FALTA DE VERGÜENZA DE TIRARSE AL PISO COMO SI LE HUBIERAN HECHO FALTA.

HIJO DE PUTA, PERRO, VOLVÉ A FÉNIX QUE SEGURO AHÍ VOLVÉS A SER ALGUIEN.

Es muy, muy mediocre. Cagón como pocos, le queda GIGANTE la camiseta.
Va a pasar a la historia (o por lo menos lo recordaremos por un buen tiempo) por ser el intrascendente que logró que la Amsterdam lo ovacione.

Esto es Peñarol!

No es culpa de el...este muchacho no tendrian que haber llegado nunca a Peñarol

es jugador de equipo chico

culpa de los dirigentes, y de la gilada que lo pinta de fenomeno

Cita de: peñarol1891 en Mayo 06, 2012, 19:07:53culpa de los dirigentes, y de la gilada que lo pinta de fenomeno

Lo trajo Aguirre, igual que a Rosano.

Al Cesar lo que es del Cesar.

Cita de: Socio136787 en Mayo 06, 2012, 19:39:59
Cita de: peñarol1891 en Mayo 06, 2012, 19:07:53culpa de los dirigentes, y de la gilada que lo pinta de fenomeno

Con Aguirre eran todos unos fenómenos, con Maxi en la gira. Ahora casi todos son unos impresentables.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 06, 2012, 19:44:28

Con Aguirre eran todos unos fenómenos, con Maxi en la gira. Ahora casi todos son unos impresentables.

Maxi fue una lágrima en la gira también, metió un gol en el primer partido y después nada... mucho correr como siempre y volar con el viento. Antes llenaba más el ojo lo que pasa, ahora ya estamos curados de espanto.

Rosano, otro ejemplo de jugador que trajo Aguirre, nunca rindió una mierda.

Cita de: Socio136787 en Mayo 06, 2012, 19:58:48
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 06, 2012, 19:44:28

Maxi fue una lágrima en la gira también, metió un gol en el primer partido y después nada... mucho correr como siempre y volar con el viento. Antes llenaba más el ojo lo que pasa, ahora ya estamos curados de espanto.

Rosano, otro ejemplo de jugador que trajo Aguirre, nunca rindió una mierda.

Si pero con esos jugadores que ves (con Aguirre) desde el apertura hasta que se fue ibamos primeros "sorpresivamente" (en comparación con lo que es ahora).