Maximiliano Pérez

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:44:22

Tema anterior - Siguiente tema
Para  mi es muy  buen jugador pero le falta largarla aveces antes (el offside de Mora)  y le flata gol,  cuando  se le abra el arco va   a  ser imbancable.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jaja siguen esperando algunos

No es jugador para Peñarol

siempre le falta algo

Cita de: Tomi en Marzo 28, 2012, 14:01:48
Para  mi es muy  buen jugador pero le falta largarla aveces antes (el offside de Mora)  y le flata gol,  cuando  se le abra el arco va   a  ser imbancable.
Cuanto tiempo más lo vas a esperar?
Digo para ir sabiendo cuanto más tenemos que esperar de un tipo que no hace un puto gol en su vida y busca siempre la jugada más complicada...

Me preocupa de verdad que se banca tanto a jugadores como este...y no digo putearlo eh, yo mientras el tecnico lo ponga y este en la cancha no lo voy a putear jamas

pero esta  a la vista que no es jugador para Peñarol ni para cualquier equipo grande

lei comentarios como "jugo bastante bien"

con delanteros asi no vamos a pelear nunca mas una copa

Cita de: peñarol1891 en Marzo 28, 2012, 14:26:34
Me preocupa de verdad que se banca tanto a jugadores como este...y no digo putearlo eh, yo mientras el tecnico lo ponga y este en la cancha no lo voy a putear jamas

pero esta  a la vista que no es jugador para Peñarol ni para cualquier equipo grande

lei comentarios como "jugo bastante bien"

con delanteros asi no vamos a pelear nunca mas una copa

A mi me preocupa que con delanteros blanditos y sin gol como este, nos quedemos sin pelear el Uruguayo...

Lo de "jugó bastante bien" marca el nivel de las pretensiones de algunos hinchas de Peñarol...

Lo peor de todo es que si fuera un juvenil estaríamos diciendo que es un medio pelo, que le queda grande Peñarol, que va a otros equipo y hace goles pero acá no, que las inferiores no sacan jugadores, etc. No entiendo los razonamientos de la gente.

Y lo que es peor estoy convencidisimo que hay pibes que están en mejor nivel que Pérez, pero bueno ya no se si el es el polilla el que le tiene fé o es por mandado que juega, a ver si después lo pueden colocar en Europa..

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 28, 2012, 14:29:35
Lo peor de todo es que si fuera un juvenil estaríamos diciendo que es un medio pelo, que le queda grande Peñarol, que va a otros equipo y hace goles pero acá no, que las inferiores no sacan jugadores, etc. No entiendo los razonamientos de la gente.

Y lo que es peor estoy convencidisimo que hay pibes que están en mejor nivel que Pérez, pero bueno ya no se si el es el polilla el que le tiene fé o es por mandado que juega, a ver si después lo pueden colocar en Europa..

Ayer pensaba exactamente lo mismo... Si fuera surgido de Peñarol, hay que echar a Pua y a Damiani por garcas y ladrones y se escucharía a todo el mundo matarlo.
Pero realmente este pibe está tocado por la varita mágica y se ganó a la "hinchada" que le banca todo y lo pide como si fuera el salvador, y se escucha un gritería de loca alborotada cuando lo llaman para entrar.

Yo no creo que el Polilla lo ponga por intereses. creo que confiará en que alguna jugada le salga, y visto lo que queda en el banco, no hay muchas más opciones.

Muchos piden juveniles, pero no podés poner a un Guichón, Siles o Poncet a remontar un partido de Copa en el que te estas quedando afuera.
Falta jerarquía.

No ha hecho nada desde que esta en Peñarol, no termina bien las jugadas, no tiene gol pero ayer justamente jugo bastante bien, esperemos que siga mejorando y que empiece a aportar goles.

Marzo 28, 2012, 15:34:50 #293 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 15:41:17 por Emirona07

no se podrá hacer algo parecido en la amsterdam para este pibe? XD
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Marzo 28, 2012, 15:36:36 #294 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 15:41:02 por Emirona07
Cita de: kbza_cap en Marzo 28, 2012, 15:34:50

no se podrá hacer algo parecido en la amsterdam para este pibe? XD

jajajajajajajajajaja

Parece que va de titular hoy

espero que lo aproveche!!

Bien Maxi que golazo acabas de hacer. Agarra confianza y demostra!!

Hasta ahora lo único que hizo fue el gol (obviamente me sirve igual), pero el resto del primer tiempo me pareció bastante malo como de costumbre

Lindo gol, lo único que vi de él en el juego.