Maximiliano Pérez

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:44:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: karlin_12 en Julio 17, 2012, 01:46:32
Chau otro  :paja: menos en el plantel  :D
y otro bolso menos
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

es argentino, como rompen las bolas con que es gallina, sera un pecho frio y todo pero no jodan mas con que es de naciomal

gabriel sosa ‏@gesosa
El ex #Peñarol Maimiliano Perez que se estaba entrenando en #Fenix es nuevo jugador del #Nacaxa de #Mexico

Cita de: Lucho25 en Julio 17, 2012, 02:52:46
es argentino, como rompen las bolas con que es gallina, sera un pecho frio y todo pero no jodan mas con que es de naciomal

Es nacido en Argentina pero tambien es gallina (y cagon). Cesaro, Muslera entre otros son tambien nacidos en Argentina pero son mas uruguayos que el mate.

Menos mal que se fue este pecho frio

chau hijo de puta, de los jugadores mas inservibles que han pasado por Peñarol desde que yo tengo memoria

Los que tocan de oído y dicen que Maxi es gallina, les comunico que es manya, por más que no sea jugador para Peñarol, es manya.

Otra cosa, los que dicen que no sirve para nada, bueno, el juega, ustedes comentan en un foro.

Julio 18, 2012, 06:06:07 #487 Ultima modificación: Julio 18, 2012, 06:11:07 por pasionaurinegra
Cita de: Carboné en Julio 18, 2012, 03:44:44
Los que tocan de oído y dicen que Maxi es gallina, les comunico que es manya, por más que no sea jugador para Peñarol, es manya.

Otra cosa, los que dicen que no sirve para nada, bueno, el juega, ustedes comentan en un foro.

decime que hizo de bueno en su penoso año en Peñarol?

Pero no digas pavadas, actualmente muchos jugadores llegan a tercera, primera pura y exclusivamente por acomodo. Maxi no demostró nada, solamente ser un jugador mediocre. Ademas , vos como sabes que en este foro todos querian ser jugadores de futbol ? Por mi parte, si bien me hubiese gustado, no me gustaba ir todos los dias a practicar y preferi estudiar otra cosa, y quedarme jugando en la liga universitaria, y no considero que juegue mal al futbol.

Ah ok, ahora puedo dormir tranquilo

Cita de: fedemanya en Julio 18, 2012, 10:05:38

Pero no digas pavadas, actualmente muchos jugadores llegan a tercera, primera pura y exclusivamente por acomodo. Maxi no demostró nada, solamente ser un jugador mediocre. Ademas , vos como sabes que en este foro todos querian ser jugadores de futbol ? Por mi parte, si bien me hubiese gustado, no me gustaba ir todos los dias a practicar y preferi estudiar otra cosa, y quedarme jugando en la liga universitaria, y no considero que juegue mal al futbol.

Bueno, si no querías ser jugador de fútbol entonces no te sientas tocado, tan fácil como eso, jajaja. Lo único que dije es que Maxi Pérez no es de la gallina, y dije lo mismo que vos con otras palabras, no es un jugador para Peñarol.

@peñarol1891: Jajaja, típico post de alguien que se queda sin argumentos, pero tranquilo, yo no busco debatir con nadie vía foro, no me interesa porque no soy así, simplemente dije lo que dije y me hago cargo.

De pendejo con la camiseta de nacional en el barrio , jajaja. es manya gente...

Estuve buscando info actual de este tipo y no encontré nada...hace como 3 meses metió un gol (necaxa) y usa la camiseta 67 :S

Que desgracia, livianito livianito