Nicolás Amodio

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:37:22

Tema anterior - Siguiente tema
Recuerdo aquel gol de chilena que hizo, lo recuerdo y no puedo evitar llorar :'(

Tampo exageren.....Vasquez es mejor que él...asi que si Gimnasia se quiere llevar el "combo" del mediocampo, ya saben....Amodio+vasquez
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jajajajjajajajajaja estoy re tentado, que gente mala que son loco

Nunca me voy a olvidar aquella pisada magica que se mandó, tan magica que se termino cayendo

Cita de: SoyDecano en Junio 21, 2013, 21:45:10
Nunca me voy a olvidar aquella pisada magica que se mandó, tan magica que se termino cayendo
jajjajajaj habra video?
gracias por tanto nico, perdon por tan poco

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 21, 2013, 21:03:23
Tampo exageren.....Vasquez es mejor que él...asi que si Gimnasia se quiere llevar el "combo" del mediocampo, ya saben....Amodio+vasquez

SHHH callate que se avivan, imaginate que se nos quieran llevar al Paraguayo Torres también o, dios nos salve, a Grosmuller.

Te vamos a extrañar Nico

Los muchachos de la platea America.

No se lo tomen en joda, esto es grave, debemos encontrar el nuevo Amodio, mi odio necesita descargarse :(

Yo voto por Maravilla

Nunca me voy a olvidar de esa pisada!

Chau crack.

Todavía sigue estando en plantel y cuerpo técnico? Al final de cuenta nos dejó un agujero mas grande que la concha de la lora!!!!

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: JMmanya en Junio 21, 2013, 21:57:23
Nunca me voy a olvidar de esa pisada!

Chau crack.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

@GimnasiaJujuy : Nicolás Amodio no paso la prueba médica y no sera jugador del lobo jujeño.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 26, 2013, 01:33:46
@GimnasiaJujuy : Nicolás Amodio no paso la prueba médica y no sera jugador del lobo jujeño.
jajajajajajaja pobre ballena :(

No pasa nada Nico, mi firma es para vos!