Nicolás Amodio

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:37:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Diciembre 29, 2012, 14:00:36
Lo mas triste es que Amodio va a jugar a Liverpool y termina siendo Andrea Pirlo jajaja
Ver para creer

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 29, 2012, 14:02:39
Lo mas triste es que Amodio va a jugar a Liverpool y termina siendo Andrea Pirlo jajaja
Ver para creer

Exactamente, pero igual tenemos ya muchos de esos casos jajaja. Tipo Sergio Leal, Pezzolano, etc

CHAU Y HASTA NUNCA
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Chau capo, te vamos a extrañar...

Cita de: Frann en Diciembre 30, 2012, 15:44:02
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 29, 2012, 23:01:45
Chau capo, te vamos a extrañar...
en el CAR

escuche que ni al CAR esta yendo, Nico capo quiero tener un laburo como vos! , puta madre que lo pario a este cáncer, no veo la hora que se le termine el contrato

Son de esos jugadores que de ante mano sabes que son cualquiera y no van a jugar nunca, me parece increible como Peñarol contrata gente asi, dios mio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Costa, te recuerdo a Sebastían Vasquez también.....
Los dirigentes del manya y sus DT, tienen "buen olfato" para traer a este tipo de jugadores en cada período de pases.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

ALGUIEN QUE ELIMINE ESTE TOPIC PORFAVOR ME ROMPE LOS OJOS VER EL NOMBRE NICOLAS AMODIO

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 21, 2013, 16:13:49
Costa, te recuerdo a Sebastían Vasquez también.....
Los dirigentes del manya y sus DT, tienen "buen olfato" para traer a este tipo de jugadores en cada período de pases.......

Vázquez en Cerro Largo fue el sostén con algún otro como Rino Lucas del equipo revelación que llegó a la Sudamericana.

Amodio fue titular cuando el Napoli jugaba en la segunda división y después, bien gracias.

Que susto me pegue cuando vi este topic entre los ultimos mensajes...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: agusmanyaa en Marzo 21, 2013, 16:35:03
ALGUIEN QUE ELIMINE ESTE TOPIC PORFAVOR ME ROMPE LOS OJOS VER EL NOMBRE NICOLAS AMODIO

Entre sus puteadas y que me acorde que este inutil iba corriendo con la pelota en un partido y la pisó y se cayó, me estoy meando jajajajajaja