Nicolás Amodio

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:37:22

Tema anterior - Siguiente tema
en ese partido parecia un hincha que se habia ganado un sorteo para jugar...
Je suis Cotorra

Cita de: nico24 en Diciembre 15, 2012, 01:58:31
Si se pone a punto le tengo fe para que acompañe a Novick en la Libertadores

Capaz que si se pone a punto lo acompaña en el asiento del avion.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 15, 2012, 15:23:09

Jajajajajja!

nico24 sos un hdp, no puede jugar ni en la 3era...

Dicen que lo ven con buenos ojos desde el Real

Real Garcilaso

Cita de: glOve en Diciembre 15, 2012, 16:55:48
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 15, 2012, 15:23:09

Jajajajajja!

nico24 sos un hdp, no puede jugar ni en la 3era...

Ya se...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo opino que no lo supimos aprovechar en verdad, aun no se como un jugador como estos Mourinho o Vilasboas  no llo llamaron todavia,   salen campeones de la champions seguro  y del mundial de clubes ni hablemos.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Recuerdo que no me gusto de arranque,pero reconosco que pensaba lo mismo de Novick...estaba convencida que eran jugadores identicos.
Uno confirmo,el otro mas que me tapo la boca,me tapo de cuerpo entero.

Ahora tengo dos dudas:
                                      1)Al igual que el otro compañero,no entiendo como podia ser idolo en Napoles!!??
2)Al final hasta cuando tiene contrato??Si le quedan 6 meses mas(una de las versiones)buee,falta poco pa'sacarnos este clavo...pero si es cierto lo de 2015,seria insolito...por cuantos años le hicieron firmar,por dioooos!!??

Lo otro...para quien se asombra de que se busque negociar su recision...esta mas que claro...que preferis?ponele que cobra 10 pesos por los 6 meses que espero le queden...le ofreces 6 o 7 pesos y que se vaya.
Quiza a el le sirva,cobra un 70% y se puede buscar otro equipo y no seguir parado.Y a nosotros tambien nos sirve,entre pagar todo para tenerlo rascandose las pelotas en el CAR(y capaz gastando tambien),por lo menos nos ahorramos un 30%...se entiende,no?

Cita de: Ericka en Diciembre 15, 2012, 22:22:43
Recuerdo que no me gusto de arranque,pero reconosco que pensaba lo mismo de Novick...estaba convencida que eran jugadores identicos.

Igual yo, a uno lamentablemente le emboqué mientras muchos decían que era un capo por que lo ovacionaban en el Nápoli (vaya a saber uno por qué jaja), al otro por suerte le erré de acá a China y hoy me emociona verlo con la rayada.

Cita de: glOve en Diciembre 16, 2012, 02:18:51
Cita de: Ericka en Diciembre 15, 2012, 22:22:43

Igual yo, a uno lamentablemente le emboqué mientras muchos decían que era un capo por que lo ovacionaban en el Nápoli (vaya a saber uno por qué jaja), al otro por suerte le erré de acá a China y hoy me emociona verlo con la rayada.

Y, lo que pasa es que, generalmente cuando se desfenestra a todo el que viene sin prensa o sin un nombre, a veces se le eboca y a veces no

Nicolás Amodio seguirá entrenando en el CAR ya que no aceptó la rescisión de su contrato. !!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si que va aceptar no juega ni en un cuadro amateur, lo que me intriga es saber cuantos dolares se está embolsando

La realidad es que Peñarol lo fue a buscar.

Cuando vino me parecio un pase al pedo, cuando jugo se confirmo.

Como sea no es serio lo que hace Peñarol, me deja una sensación de que no es del todo correcto.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A mi no me gusta Amodio y me parece que fue uno de esos pases donde alguién""se quedó con algo pegado en el bolsillo".
No me acuerdo quién lo pidió.
Pero lo que si es cierto, es que contratos son contratos y hay que cumplirlos, te guste o no
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: kicm en Diciembre 17, 2012, 20:01:26
La realidad es que Peñarol lo fue a buscar.

Cuando vino me parecio un pase al pedo, cuando jugo se confirmo.

Como sea no es serio lo que hace Peñarol, me deja una sensación de que no es del todo correcto.

que es lo no serio? rescindir de un jugador que no precisas y esta parado, cobrando y rascandose las pelotas hace 6 meses?
lo que esta haciendo el es serio?
este hdp es un chupa sangre y más si tiene contrato como hasta el 2015 como dicen
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Joaco1891 en Diciembre 17, 2012, 19:58:56
Nicolás Amodio seguirá entrenando en el CAR ya que no aceptó la rescisión de su contrato. !!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si que va aceptar no juega ni en un cuadro amateur, lo que me intriga es saber cuantos dolares se está embolsando

Que lindo clavito estamos garpando, ojalá nos sirva de lección a la hora de firmar un contrato largo con una apuesta asi de arriesgada.

Kbza, podrá ser un HDP, pero tiene un contrato firmado y hay que respetarlo.
A mi tampoco me gusta regalarle la guita, pero lo legal es legal y hay que cumplirlo.
Ojalá se llegue a un acuerdo de partes!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!