Nicolás Amodio

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:37:22

Tema anterior - Siguiente tema
Perdon por revivir tema de este impresntable pero hoy estaba en la AUF con mi viejo,  y vi que este impresentable tiene contrato hasta el 2015, espero  que arreglen algo sino tamos  fritos
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Como debe estar disfrutando este perro  jugando a f5 con sus amigos, rascandose las bolas todo el día y encima cobrando

Pongalo de canchero de los aromos por lo menos...

Cita de: CURCC en Diciembre 01, 2012, 03:34:07
Cita de: mati1891 en Abril 20, 2012, 01:14:50

Jajajajaja

Che no seamos irrespetuosos con el perro, que de seguro la mueve mejor que Amodio... al menos no se debe de caer solito en la mitad de la cancha.

Este topic es mejor que 9gag

Es preocupante lo del contrato hasta 2015. Que bien que la hizo el empresario que lo colocó lpm.
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Cita de: reptil en Diciembre 01, 2012, 13:25:30
Es preocupante lo del contrato hasta 2015. Que bien que la hizo el empresario que lo colocó lpm.

Convengamos que "pasar" a Osvaldo Giménez no era muy difícil tampoco... espero que este Tío corte con la traída de paquetes impresentables.

Felicitaciones Nico, el futbol es cruel pero por suerte cuando ganan, ganan todos, una parte de esto es para vos.

Jajajajajajjajajajajaja que boton. Gracias Carini también por el campeonato!

Me imagino que en wikipedia va a contar como palmares. Gracias por tanto futbol

Jajajaja jajajaja... No estuvo en el banco, no?

Yo no puedo creer que este perro tenga contato hasta el 2015 us un HDP que bien la iso se deve estar cagando de la risa de Peñarol, tendrian que ponerlo de portero en el palacio por lo menos

Creo haber escuchado en el partido que tiene contrato hasta junio y que van a buscar en lo posible su rescisión ahora.

Cita de: matiastoti en Diciembre 11, 2012, 00:57:59
Yo no puedo creer que este perro tenga contato hasta el 2015 us un HDP que bien la iso se deve estar cagando de la risa de Peñarol, tendrian que ponerlo de portero en el palacio por lo menos

Si tiene contrato hasta 2015 somos el peor club del mundo negociando contratos, y no lo digo porque sea un perro, si no porque por A o B nunca podría tener proyección a futuro..