Nicolás Amodio

Publicado por carbonero2, Julio 16, 2011, 01:37:22

Tema anterior - Siguiente tema
retirate le arias un favor al futbol... espero que me tapes la boca pero asi no podes jugar mas

amodio amodio amodio♫♪

Cita de: manya _Olimpica en Enero 20, 2012, 01:14:39
La culpa es de Gregorio que apuesta a él todo el tiempo. Un verdadero hijo de puta este Amodio. Cagón, no corre, no ayuda, se tropieza, no tiene sangre. Que mierda hace en Peñarol?

La culpa es de gregorio ..

LADRON, ROBA GUITA HIJO DE PUTA NUNCA TUBISTE QUE VENIR A PEÑAROL ME CAGO EN GREGORIO QUE LO PONE AL IMBECIL ESTE
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: fedemanya en Enero 20, 2012, 02:01:28
La culpa es de Gregorio que apuesta a él todo el tiempo. Un verdadero hijo de puta este Amodio. Cagón, no corre, no ayuda, se tropieza, no tiene sangre. Que mierda hace en Peñarol?

Cita de: glOve en Enero 20, 2012, 02:37:53
Cita de: fedemanya en Enero 20, 2012, 02:01:28

XQE MIERDA PONÉS A ESTOS PERROS LAREPUTAMADREGREGORIO

Este señorsito jugaba en el Napoli? que mal que estamos che..

Cita de: Lucaas-1891- en Enero 20, 2012, 01:34:36
Sos un reverendo hijo de puta si tenes un poco de dignidad andate

de lo peor que he visto en los últimos clásicos, cero marca, cero pase, y sobre todo CERO HUEVO, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE AMODIO!

La culpa no la tiene Amodio, que le vamos a decir? si es malo el no tiene la culpa.

La culpa aunque duela es de Gregorio, el es el que lo pone

no se que estan esperando para rescindirle el contrato a este PERRO, ademas al venir de europa no creo que este cobrando 2 mangos, parece mentira que este tipo este jugando en Peñarol, no marca y no entrega bien la pelota que son las 2 cosas basicas que tiene que hacer un 5
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

NO LE VEO NADA A ESTE LOCO, PERO NADA EH..NO TE ENTIENDO GREGORIO, PARA QUE LO PONES???

Para mi NO tiene marca y a eso no hay con qué darle.
El tema de la entrega de pelota, está mejorando y espero que eso sea lo bueno que tiene.

Igual, NO PUEDE JUGAR EN PEÑAROL.

Jugó bien hoy, tuvo que bancarse rato jugando en una posición que no es la de el y cumplió.

La de Zaguero, decis vos?

Como cumplir, cumplió... Pero...

Creo que no hizo un quite pero de lo que estoy seguro es que no emboco un pase
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.