Juntar firmas para el estadio

Publicado por DieManya, Junio 30, 2011, 21:36:56

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 30, 2011, 21:36:56 Ultima modificación: Junio 30, 2011, 21:39:08 por DieManya
''Al completar éste formulario estás aceptando ser agregado a la lista de personas a favor de la construcción del Estadio de Peñarol en el Pqe. Roosevelt frente a las autoridades pertinentes, de acuerdo al proyecto presentado frente a la Intendencia Municipal de Canelones. En caso de no querer registrarte o aportar tus datos, simplemente accedé al muro de nuestra página.''

https://www.facebook.com/250MilSocios?v=app_176217385757369

''Luego de completar todos los datos, hacé click en el botón "ENVIAR" .  Te llegará una confirmación automática a tu email para que guardes como comprobante de tu registro.
Tus datos solo serán utilizados con ésta finalidad y no seran compartidos con nadie bajo ningún concepto.''

Las fimas digitales esas a mi entender no tienen ningun valor, te piden el mail y celular pero no la credencial. No solo no tienen ningun valor sino que no se si no hay algun avivado sacando datos para algun uso comercial
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No se si servira o no, pero me anote.

Cita de: elfedemanya en Julio 01, 2011, 03:39:48
No se si servira o no, pero me anote.
Gracias papà por hacerme manya

No sirve ni  a palo, y no pongo todos mis datos ni a palo tampoco.

Cita de: NicoCarbonero en Julio 01, 2011, 14:10:32
No sirve ni  a palo, y no pongo todos mis datos ni a palo tampoco.
Que marica.

Siempre están los que empiezan con los peros, y los que echan para atras.
Es fácil, si no firmas es porque no queres el estadio. Los únicos que tienen justificativo para no firmar son las personas que no tienen acceso a internet

Tambien podes ser hincha de Peñarol  y preferir seguir jugando en el Centenario...ojo si se hace el estadio le doy para adelante a full colaboraria en lo que pueda y seria el 1ero en comprarme una butaca o algo...
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: campeondelsigloxx en Julio 01, 2011, 14:30:54
Siempre están los que empiezan con los peros, y los que echan para atras.

Cita de: juan_manya en Julio 01, 2011, 14:45:08
Tambien podes ser hincha de Peñarol  y preferir seguir jugando en el Centenario...ojo si se hace el estadio le doy para adelante a full colaboraria en lo que pueda y seria el 1ero en comprarme una butaca o algo...
Si todo muy lindo, pero si nosotros mismos echamos para atrás desde ahora, el proyecto no va a salir un carajo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: juan_manya en Julio 01, 2011, 14:45:08

cuando encuentres un hincha de Peñarol que diga qe prefiere seguir jugando en el centenario y que no se haga un estadio propio avisame.