Maximiliano Arias

Publicado por manyaxsiempre, Junio 30, 2011, 21:15:58

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 30, 2011, 21:15:58 Ultima modificación: Junio 04, 2013, 16:06:33 por Emirona07
MAXI" ARIAS TIENE SU GRAN REVANCHA EN MÉXICO
"Nunca voy a dejar de ser hincha de Peñarol"

Se fue en silencio. Maximiliano Arias está en México. Firmó por tres años con el Querétaro. Está haciendo la pretemporada junto a Carlos Bueno y Adrián Romero. Se siente feliz por su futuro y por la actuación de Peñarol en la Copa.

Es que "nunca voy a dejar de ser hincha de Peñarol. Es algo que se siente y no se puede olvidar", nos expresó "Maxi". Reconoció que el profesor Esteban Gesto y Jorge Giordano "fueron muy importantes para reflotarme". Es un gran desafío y no sólo se siente preparado para enfrentarlo sino que pretende poder llegar al fútbol de Europa.

-¿Cómo surgió el pase al Querétaro?
-Gracias al trabajo de mi tío, Gerardo, que es empresario y conoce al gerente del club, "Tito" Olivos, que fue el que viajó a Uruguay y me vio en el partido que jugamos ante nacional, le gustó mi desempeño y aquí estoy, entrenando con el plantel principal.

-Firmaste por tres años.
-Sí, pero hay una opción de compra y una cláusula que si tengo una oferta mejor puedo abandonar el club. Tengo la libertad de elegir otro destino.
-¿Qué significa para vos esta transferencia?
-En lo personal es muy importante. El futbolista siempre sueña con salir al exterior. Todos sabemos que el fútbol mexicano está en un gran nivel, es de los mejores pagos en el mundo. Por lo tanto voy a tratar de hacer lo mejor y apuntar a Europa que es donde todos los jugadores deseamos llegar.

-Luego de dejar Peñarol, pasaste por Fénix y Rampla.
-En Fénix tuve un muy buen momento con el equipo, pero fue fundamental haber llegado a Rampla donde me encontré con el profesor Gesto y Jorge Giordano. Ellos me ayudaron mucho. Me dieron para adelante y me pusieron nuevamente en primer nivel.
-Están en pleno trabajo físico.
-Sí, estamos trabajando duro.

Con Bueno y el "Hueso"
-El Gallos Blancos es un club que siempre tiene compatriotas.
-Me encontré con Carlitos Bueno y Adrián Romero, quien por ahora porque tiene algunas ofertas. Además, hay un argentino con quien me llevo muy bien. El grupo es muy bueno y me siento muy cómodo.
-Pero Bueno se decía que no quedaba.
-Ha tenido ofertas. Una de ellas del fútbol de Brasil, pero no sé cómo están las cosas. Ahora, si es por el bien de Carlitos le deseo lo mejor y que le vaya muy bien. Ahora, si es por mí, por mi bien, me encantaría que se quede con nosotros.

-Carlitos es de los tuyos, de Peñarol. Pero te encontrás con un ex nacional, como el "Hueso" Romero.
-El "Hueso" es una gran persona. Un gran rival. Tuvimos muchos encontronazos dentro de la cancha, pero hoy en día entrenamos juntos y es un orgullo poder compartir estos momentos. Es un gran jugador y, como juega en la misma posición que yo, por su experiencia me puede dar muchos consejos.

"Sentí envidia sana"
-¿Cómo viviste este momento de Peñarol llegando hasta la final de la Santander Libertadores? Porque vos nunca vas a dejar de ser manya.
-Ni hablar. Sentí mucha rabia por no poder estar ahí, pero contento por todo lo que lograron los compañeros y agradecido por haberme dejado bien parado porque jugué con muchos de ellos. Me siento como uno más por esta situación. De afuera, como hincha, estoy realmente contento por todo lo que logró Peñarol. Porque siempre lo dieron por muerto, sin embargo dejó grandes equipos por el camino y llegó a la final.

-Dijiste con rabia, es por no haber podido estar en este equipo.
-Pero no rabia mal. Es una rabia, envidia sana, porque me hubiera gustado estar junto con ellos. En la cancha, peleando y buscando cumplir con el sueño de esa hinchada maravillosa que tiene Peñarol. Me hubiera gustado estar en lugar de ellos, pero no me tocó.
Pero fue muy importante lo que lograron y les envío mis felicitaciones por ubicar nuevamente a Peñarol en un lugar de privilegio en el fútbol mundial. Porque, pese a que no se logró la Copa, en el mundo se volvió a sentir fuerte el nombre de Peñarol.

Godzila tenes qe volver

Sobrino del boca y del ronco, jugaban futsal conmigo, amigos de mi viejo, fiolos como no hay 2.
Cita de: agusmanyaa en Junio 30, 2011, 21:18:36
Godzila tenes qe volver

El masi que no ni no! jajaja, era malo malo, pero no me prgunten porqué pero me gustaba. Siempre lo pedía para que lo pongan.

nuevo jugador de liverpool...

Jaja el masi aria las cosas que pone en twitter

maxi arias ‏@maxiarias31
Todavia noc donde voy a jugar , pero da igual ... Soy del carbonero si sr de corazon tomando vino voy a ver a Peñarol

jajajajaja que bochorno

jajajajajaja ese tweet...

era medio pelo, muy metedor y sentia la camiseta

el temas es que despues de aquel clasico lo agrandaron y como un fenomeno cosa que despues no pudo mantener

Un amigo que juega en la cuarta de Liverpool me dijo que cuando se enteraron entre todos los de su categoría comentaron; bueno muchachos, ahora vamos a empezar a traer las cadenas y los candados.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: Nico14Manya en Agosto 13, 2012, 22:57:30

maxi arias ‏@maxiarias31
Todavia noc donde voy a jugar , pero da igual ... Soy del carbonero si sr de corazon tomando vino voy a ver a Peñarol

Despues de esto lo tenian que traer a Peñarol y darle la cinta de capitan

Cita de: CURCC en Agosto 13, 2012, 23:32:15
Cita de: Nico14Manya en Agosto 13, 2012, 22:57:30

maxi arias ‏@maxiarias31

Despues de esto lo tenian que traer a Peñarol y darle la cinta de capitan
Si hay algo que no se le puede recriminar es que en los clásico se difrazaba de Maicon o Dani Alves

maxi arias ‏@maxiarias31
Me muero lo bolsos quieren bandera grande pa tapar los lugares vacios jajajaja ..... Jamas jamas podras tener la hinchada q en las buenas ..

Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 13, 2012, 23:10:06
Un amigo que juega en la cuarta de Liverpool me dijo que cuando se enteraron entre todos los de su categoría comentaron; bueno muchachos, ahora vamos a empezar a traer las cadenas y los candados.

No entendí, le quieren pegar a Arias?

Jajaja, la van a pasar mal si a Maxi le pasa algo...

Si le quieren pegar los caga a tiros jajajaja