Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 19, 2017, 23:05:34
Pero algunos ya están pidiendo a mercier, alemán, pandiani y zalayeta de vuelta................

Lpm jajaja

Junio 20, 2017, 09:59:54 #5581 Ultima modificación: Junio 20, 2017, 10:03:08 por desdelejosconpeñarol
Hoy artículo de ovación:
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/casa-este-equipo-salva-cantera.html

Por si quedaban dudas de que la única solución son los pibes de la cantera........LA UNICA SOLUCIÓN!!! .....después los que no saben de futbol sigan pidiendo a mercier, bologna, pandiani and company..............

Lo viene diciendo desdelejos desde hace  años.............el que sabe sabe y el que no, pide que traigan al pollo olivera....jejejejeje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jajajaja por qué Pandiani.

La pegada que tiene, mamita querida.
Velocidad, regate, tremendo disparo. Que me chupen la pija Affonso, Cavallini, Junior... cuando se recupere tiene que ir derecho a la primera a entrenar. Por suerte ya está bastante cerca de la vuelta. Capaz que uno o dos meses más.

Cita de: Fedde en Junio 13, 2017, 15:32:23
Darwin Rossi la delantera  :sombrero:

Que cogida a Danubio hoy en el Ing. del Campo, estan intratables los pibes.

Sub19:  1-0
Sub17:  3-1
Sub16:  3-2

Al fín va primera la Sub19.

Es fundamental que esa categoría ande bien.

Bien de bien.
Esperemos que este año no la gileen al final.

Este es el futuro del Manya...........los jugadores que están pidiendo que vengan de argentina y brasil son mediocres y paquetes..............
Ninguno que venga va a ser mejor que Darwin Nuñez o Palacios..........
Ningún defensa que podamos pagar va a ser mejor que Antunez y ningún lateral que esté interesado en venir al manya va a ser mejor que PIriz...............
y entre los mediocampistas y volantes, Merentiel y Chavez (si regresa) son 1000000 veces mejores que los argentos o exjugadores que podamos contratar..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No hay q irse a los extremos. Mezclar juveniles con jugadores ya consagrados y refuerzos en los puestos que sea necesario

Cita de: marcelozalayeta en Junio 24, 2017, 21:12:52
No hay q irse a los extremos. Mezclar juveniles con jugadores ya consagrados y refuerzos en los puestos que sea necesario

Cuales son los jugadores consagrados que pueden venir y que podamos pagar???.........el cacha??? el torito rodriguez.....el "Hechopedazos" maxi rodriguez???............cual de todos eso está consagrado y donde se consagró???????????

El tema es que hay que reflexionar sobre la política del club, como queremos crecer, a base de vender en un buen momento y comprar, o apostar a los juveniles, no vender salvo ofertas desproporcionadas, y incorporar con cuenta gotas, porque si se quiere mantener a los pibes tienen que tener un sueldo acorde a su rendimiento.

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Junio 24, 2017, 21:26:29
El tema es que hay que reflexionar sobre la política del club, como queremos crecer, a base de vender en un buen momento y comprar, o apostar a los juveniles, no vender salvo ofertas desproporcionadas, y incorporar con cuenta gotas, porque si se quiere mantener a los pibes tienen que tener un sueldo acorde a su rendimiento.

totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué categoría es Darwin Nuñez?

Él, Torres, Cardozo y Davila son todos de la misma generación?