Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
La de Bueno fue 1.5 millones con posibilidad de llegar a 5

Todos inflados esos números, no cobramos lo que dice por ninguno.

Lo más triste que los argentinos hacen esa suma de guita con 1 jugador y medio que vendan.
Todo por nacer del otro lado del río.

pensar que de la cruz vale mas que todos esos juntos

Cita de: fedecarbon en Febrero 16, 2017, 18:05:28

Liverpool lo valoro en 14 millones porque Palma es tremendo machete

Les ofrecen 5 y seguro que agarran viaje y lo regalan con moño.

Cita de: Brunompo3 en Febrero 16, 2017, 18:16:03

se subio al carro y esta bien, mientras mas plata pueda sacarle mejor.

para mi no puede valer mas que valverde.

Está perfecto lo que hace Palma

Asco y verguenza me da que siendo PEÑAROL no hayamos podido sacarle más de 5 millonsitos mentirosos al REAL MADRID! por una promesa de crack que debutó y fue campeón.

A valverde lo vendimos medio barato pero también vendimos mucha perrada a precio de oro.

Cita de: karboneroo24 en Febrero 16, 2017, 18:48:46

Está perfecto lo que hace Palma

Asco y verguenza me da que siendo PEÑAROL no hayamos podido sacarle más de 5 millonsitos mentirosos al REAL MADRID! por una promesa de crack que debutó y fue campeón.
Lo vendimos antes de que fuera campeón.

No tengo muy clara la ley, pero creo que al ser menor en ese momento no podíamos hacer mucho para no venderlo.

Era aceptar la oferta o que se vaya gratis.

Puedo estar errado pero para mí si le haces contrato de profesional aún siendo menor no se puede ir.

Se lo regalamos.

Va a pasar lo mismo con todos los menores que pinten para crack entonces?

Vamo arriba... Un club como Peñarol se tiene que poner los pantalones y, si es necesario, exagerar el precio de sus juveniles.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 16, 2017, 20:17:21
Puedo estar errado pero para mí si le haces contrato de profesional aún siendo menor no se puede ir.

Creo que se puede ir igual.
Los padres te dicen "nos vamos del país, nuestro hijo se va con nosotros", si es menor dudo que la patria potestad quede por debajo del contrato.

Yo lo que entendí es que si tiene contrato profesional no importa la edad, no puede firmar con otro club hasta 6 meses antes de vencer su contrato. La unica dif con los menores es que no pueden durar más de 3 años.

Hay que ver que tipo de contrato tenía y cuando vencía.

Es claro que los sub 17 de la selección no deberían ir nunca sin un contrato profesional renovado por 3 años, algún día hay que plantarse y el que se quiera quedar el resto del contrato entrenando solo e irse libre que lo haga pero se le cierran definitivamente las puertas no como al cebolla etc.

Eso es viable en un club con un presupuesto equilibrado no uno dirigido por Damiani.

Cita de: MartinRamone en Febrero 16, 2017, 21:41:58
Cita de: mauri_pyd en Febrero 16, 2017, 20:17:21

Creo que se puede ir igual.
Los padres te dicen "nos vamos del país, nuestro hijo se va con nosotros", si es menor dudo que la patria potestad quede por debajo del contrato.

Se va pero no queda libre para firmar en otro club. El tema es que son limitados los contratos profesionales, pero claramente Valverde lo valía.

Cuando cumple 18 los contratos dejan de tener valor porque eran firmados por los padres, creo que es así.