Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema

Tienen idea por qué dice 24 PJ? Si recién van 2 fechas del clausura, tendrían que ir 17 fechas no? No entiendo de donde sale el 24.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Agosto 22, 2016, 12:29:14
Tienen idea por qué dice 24 PJ? Si recién van 2 fechas del clausura, tendrían que ir 17 fechas no? No entiendo de donde sale el 24.

Porque a principio del año antes de comenzar el apertura se jugo un torneo inicial que se dividieron los 16 equipos en 2 grupos,y ahi son 7 fechas mas que suman a la anual y general

Eso iba a decir, tremendo lo de la sub 14.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Agosto 22, 2016, 13:09:00 #4820 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 13:13:05 por Gonza77
El Tato se está garchando a todos!

Y sub 19 que es la mas floja ahora, es porque no están más Valverde y Rossi

Tremendo lo de las formativas.

Y tremendo lo pelotudos que somos que no las aprovechamos. No voy a meterme en fondo porque ya se hablo mucho pero que bien haria un cambio de politica de juveniles y jugadores dentro del club.

https://www.youtube.com/watch?v=HRfBU4igjn0

Miren el ultimo gol, la baja a lo Suarez y despues es tremendo lo que le hace al arquero jajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 23, 2016, 21:08:29

Miren el ultimo gol, la baja a lo Suarez y despues es tremendo lo que le hace al arquero jajaja

La bajó bien pero el resto fue malísimo.

Cita de: glOve en Agosto 23, 2016, 22:15:59
Cita de: nico24 en Agosto 23, 2016, 21:08:29

La bajó bien pero el resto fue malísimo.

Aunque haya sido sin querer fue un golon
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que desperdicio de juveniles manyas!!!.......para terminar jugando en el primero con los albarracines, burrillos, costas, affonsina....en fin...#somospeñarol
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Agosto 23, 2016, 22:24:40
Nunca voy a entender a los guachos sobretodo de clubes como en este caso la iasa que son una verga.

No se dan cuenta que no van a llegar, y si llegan va a ser para vivir el dia a dia con lo justo?

La familia o amigos le deberian decir que arranque para el estudio de lleno, que en el futbol es una verga.
no es un tema facil. Yo prefiero que hagan deporte antes que anden falopeandose en las esquinas y anden en la mala.

Gano la sub 17 contra Racing 2-1, otra vez dos goles de Darwin Nuñez. Pinta bien este pibe, La semana pasada estuvieron entrenando en primera con Agustin Davila

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 23, 2016, 23:30:31
Que desperdicio de juveniles manyas!!!.......para terminar jugando en el primero con los albarracines, burrillos, costas, affonsina....en fin...#somospeñarol

lo repito................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!