Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema

Juega en tercera? O ya ira al banco en primera? No creo pero ta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Aunque desde el momento que salió a luz lo del Madrid ya era consciente que iba a ser imposible retenerlo, como duele saber que se va a ir en poco tiempo, lpm!

Cita de: nico24 en Mayo 28, 2015, 20:29:11
Juega en tercera? O ya ira al banco en primera? No creo pero ta

lei que juega en 5ta, igual no se..

Se vendio o no. De un dia para otro no se escucho mas nada solo que renovo con nosotros

Yo apuesto unas fichitas a que Valverde va al banco en alguna de estas dos fechas _n

Cita de: Martinsc92 en Mayo 24, 2015, 20:04:43
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 24, 2015, 17:06:46
Hay que ascender a 6 o 7 de estos pibes. Junto con Guruceaga, Nandez,Valdez, Mac Eachen (si no lo vendemos) Diogo, Zalayeta, el Tony y un par de jugadores de equipos chicos que podamos pagar y estamos del otro lado y peleando la libertadores como en 1987.....

Solo por comentar, nuestro promedio de edad es altisimo y nadie critica eso. No era nacido en el 87 yo, pero una rapida busqueda me llevo a ver que ese Peñarol no tenia creo ningun jugador menor de 20 años, la mayoria tenia mas de 22 años y muchos rondaban los 26 ademas de alguno de mas de 30. Si hay pibes en tercera que la rompan estoy de acuerdo que jueguen, pero no podemos armar un cuadro donde la mitad de los jugadores sean de 4ta con menos de 19 años. A menos que haya una camada ESPECTACULAR que segun escuche a Ahuntchain esa camada viene recien en 5ta o 6ta.

No sabes lo que perdiste por no haber visto a ese equipo de pibes del 87.
Muchos nacidos en las inferiores manyas y otros jóvenes venidos de tros equipos y algún veterano. Esa es la mezcla ideal.
Pero en este foro no lo entienden, siguen creyendo que los giacomazi, pandiani, Carlos Diogo y Riquelme nos van a salvar....pobres de ellos.
Espero de todo corazón que Autchain (cada día le tengo menos fe) y el DT que venga (a pablito lo quiero bien lejos del manya) se den cuenta que SOLAMENTE con jugadores mayoritariamente nacidos en el club y algún referente, más 2 o 3 jugadores del medio (que  que podamos trer en prestámo, porque comprar ni en pedo...) es lo que necesitamos para volver a competir.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mayo 29, 2015, 12:45:23 #3397 Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 13:02:23 por loliyo
Hay mas gente en esa foto que jugo en nosotros
Pouso, el mono, Carini, el ruso, Gunino, el nacho.

Obviamente el unico juvenil que fue nuestro era Albermagger.

Que estoesca deje de nombrar a Valverde, no queremos que se quiebre y todo se frustre

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 29, 2015, 05:19:00
Se vendio o no. De un dia para otro no se escucho mas nada solo que renovo con nosotros

se vendio si, hace rato.

Juega en quinta Valverde el fin de semana

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se vendio, pero el negocio se cumple cuando tenga 18 años, y para no quedar libre tenia que renovar con Peñarol, por eso se cumplio las dos cosas se vendip y renovo.

Cita de: Martinsc92 en Mayo 29, 2015, 17:17:09

Se vendio, pero el negocio se cumple cuando tenga 18 años, y para no quedar libre tenia que renovar con Peñarol, por eso se cumplio las dos cosas se vendip y renovo.

No logro entender entonces porque se le renovo por 3 años y no por un año mas que es cuando se va a ir

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 29, 2015, 17:20:26
Cita de: Martinsc92 en Mayo 29, 2015, 17:17:09

No logro entender entonces porque se le renovo por 3 años y no por un año mas que es cuando se va a ir

Porque si le renovas por un año, al momento de irse es jugador libre, se puede trancar el negocio y se queda libre para irse al cuadro que quiera. Por mas que vos vendas siempre dependes de que el jugador firme el contrato para cerrar el negocio.

Cita de: estoescap en Mayo 28, 2015, 20:27:41
Paaaaajarito

https://twitter.com/MLacaze/status/604012002353270784

No es suficiente.
Solo hay que recordar a Novick colgandola en el clásico e igual siendo suplente al partido siguiente.