Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Martinsc92 en Mayo 14, 2015, 14:38:50
Cita de: CURCC en Mayo 14, 2015, 13:53:44
Cita de: javimanya89 en Mayo 14, 2015, 13:37:47
O que les vendemos ahora en 4 millones el 66,6%. Si debuta pueden comprar el restante 34,4% en USD 2 millones. Sino sigue siendo nuestro.
Los que son unos estupidos negociando somos nosotros, no los demas equipos

Ademas de que seria lo mismo, si debuta nos pagan esos 2 millones, si no debuta y lo van a vender por mas de 6 millones, nos van a pagar esos 2 millones, no nos van a regalar mas plata. Y si no debuta y termina contrato con madrid nos quedamos sin nada igual.

No, si se da lo más probable, que no debute, no agarramos un mango más y punto.

En Madrid Juan Pedro Damiani cierra la transferencia del "Pájaro" Valverde para el Real, acompañado de su representante Gerardo Rabajda el jugador posa para la foto luego de haber pasado con éxito el riguroso exámen médico condición indispensable puesta por el club comprador para continuar con las negociaciones.

Por Ernesto Faría

Valverde fue captado por el secretario técnico del club madrileño en ocasión del campeonato Sudamericano sub 17, en Paraguay en el hotel Bourbon de la Confederación comenzaron las primeras negociaciones, el juvenil es representado por Edgardo Lasalvia ex integrante de la Barra de hinchas de Peñarol de la tribuna Amsterdam, hoy vinculado al grupo empresarial de Rabajda-Chijane ,  Lasalvia también es representante de Jhonatan Rodriguez y participó activamente del pase a Portugal.

La transferencia podría cerrarse en una cifra de 4 millones de euros libres para Peñarol, un total de 6 millones sumando todo lo que corresponde a porcentajes al jugador y los empresarios. Peñarol puso como condición de que el jugador permanezca  1año en el club y se vaya una vez cumplidos los 18 años, la cláusula fue aceptada y Valverde intentará debutar en el primer equipo.   

La directiva está de acuerdo en aprobar la transferencia bajo las condiciones por la cuál se avanza en la negociación.   

Ya bajamos de diciembre 2016 a julio?

Gente! Vamo arriba, lo unico que considero cagada de los dirigentes es que Damiani haya dicho que era innegociable y la mala gestión de los juveniles.

PERO en esta negociación no nos podemos estar quejando, Valverde se va a quedar hasta junio de 2016 solo porque ahí cumple 18 años y el Real se evita un problema con la fifa. Ademas de que el unico motivo por el cual el Real esta pagando este contrato ahora es porque corre riesgo de no poder fichar y sabe que cuando el jugador quede libre se le van a tirar todos los buitres arriba, mas si los rumores de Barcelona y Arsenal son veridicos.

Y que podriamos hacer nosotros, el pibe lo quiere el Real Madrid, le estan ofreciendo plata a la familia, la oportunidad de jugar en uno de los mejores equipos de la actualidad, un sueldo que no debe de bajar de los 40mil€ mensuales, y de tener estructuras de entrenamiento de ultimo nivel. Ademas de que perfectamente podria haber arreglado con el Madrid y haber quedado un año praticando con un preparador fisico y un entrenador por su cuenta e irse libre al año. Si le deciamos que no, se iba para la casa y se quedaba practicando un año.

Seria diferente si el jugador fuera de primera o si tuviera contrato profesional y le quedaron 2 o 3 años de contrato ahí si le podes negar y tendria otras responsabilidades.

Damiani es un fantasma, declara para la gilada, si era innegociable para que mierda lo deja ir a deslumbrarse con el Arsenal hace un año.

Imbécil!!!

Igual ahora ya hicimos caja, no hay excusas para retener a nahitan y guruceaga.
Je suis Cotorra

Cita de: javimanya89 en Mayo 14, 2015, 19:21:33
Damiani es un fantasma, declara para la gilada, si era innegociable para que mierda lo deja ir a deslumbrarse con el Arsenal hace un año.

Imbécil!!!

Porque en Peñarol nadie le da bola a los juveniles hasta que se destapan en algún lado y ahí ya es tarde. Pero a mi me resulta extraño que recién se acuerden de Valverde luego de un torneo juvenil que la rompe, eso es porque lo dejan de lado el tema y no se ocupan antes de que pase todo esto.

Es una realidad que mientras estén los mismos dirigentes va a seguir siendo el mismo circo.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 14, 2015, 20:35:34
Cita de: javimanya89 en Mayo 14, 2015, 19:21:33

Imbécil!!!

Porque en Peñarol nadie le da bola a los juveniles hasta que se destapan en algún lado y ahí ya es tarde. Pero a mi me resulta extraño que recién se acuerden de Valverde luego de un torneo juvenil que la rompe, eso es porque lo dejan de lado el tema y no se ocupan antes de que pase todo esto.

Es una realidad que mientras estén los mismos dirigentes va a seguir siendo el mismo circo.

Aparte, Catino explicó que siendo juvenil igual se le puede hacer un contrato de primera de hasta 3 años, el tipo la viene rompiendo hace rato y es el mejor de la categoría siempre, no podés pagarle un sueldo como la gente y asegurartelo hasta los 19-20?

Es así Mauri, no nos podemos quejar, si el monstruo está en el club.

Valverde no aceptó la renovación de contrato que le ofrecieron me parece

Cita de: CURCC en Mayo 14, 2015, 23:47:21
Valverde no aceptó la renovación de contrato que le ofrecieron me parece

Le ofrecieron un contrato de primera por 3 años y lo rechazó

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pero que me explique si quiere que se quede para que carajo lo dejaron ir con 15 o 16 años al Arsenal, y también quiero ver que sueldo era el contrato ese.

Después de que llega la oferta del Real ya está, no se lo van a poder sacar de la cabeza, lo que tendrían que hacer es aclararles a los juveniles de Peñarol que nosotros no vendemos antes de X edad, y mantenerse firme, si ahora tuviéramos que perder con Valverde pero lo hubiéramos dejado un año y medio parado los apoyo, si hay que darles un mensaje al resto.

Igual esto solo pasa con los "cracks" porque los quieren los grandes de Europa, se que la idea es que haya todos los años pero la realidad es otra.

Ahora como haces para que los demás no se vayan ante la primer oferta que les aparezca?

Igual Damiani lo hace solo para que no le digan que vende juvniles sin debutar, porque siempre dijo que quería que debute bla bla bla, que mierda puede desequilibrar un pibe a los 17?

Sino se queda hasta los 21 al menos me da lo mismo que se vaya ahora..

Me imagino que la renovacion no se la ofrecieron despues de que la rompio en el sudamericano y lo conocia todo el mundo. Digo yo que intentaron antes

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 15, 2015, 11:36:54
Me imagino que la renovacion no se la ofrecieron despues de que la rompio en el sudamericano y lo conocia todo el mundo. Digo yo que intentaron antes

jajajajaja rodrigo, #esDamiani