Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Mayo 12, 2015, 18:19:54
Cita de: javimanya89 en Mayo 12, 2015, 18:15:10Pero tienen ingresos anuales por USD 600 millones, no es nada tener un pasivo de 300 igual.

Busca lso balances vas a ver..

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/20/primera/1411165129_521640.html

Socio tiene 604 millones de euros de Pasivo que se lleva para todos los ejercicios y va aumentando o disminuyendo a medida que gane o pierda deudas. Pero tiene 550millones de INGRESOS eso quiere decir que deben 604 millones pero les entro 550millones solo este año.

Cita de: Socio136787 en Mayo 12, 2015, 18:19:54
Cita de: javimanya89 en Mayo 12, 2015, 18:15:10Pero tienen ingresos anuales por USD 600 millones, no es nada tener un pasivo de 300 igual.

Busca lso balances vas a ver..

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/20/primera/1411165129_521640.html

Eso es deuda bruta, y hay cuotas de muchos jugadores, si a nosotros nos pagan en 5 cuotas de 2 millones, ese pasivo sube 10 millones.

Y tienen que sacar lo que tienen en caja también.

Además yo hablo del resultado del ejercicio, siempre es positivo el de ellos..

Cita de: Socio136787 en Mayo 12, 2015, 18:07:56
Cita de: mauri_pyd en Mayo 12, 2015, 13:55:03
Valverde es crack de verdad, nos vamos a querer cortar la pija cuando se vaya sin jugar en primera. Primero Jonathan y ahora él, después de mundial seguramente Nahitan y así vamos, vendiendo a los que la rompen para pagarle el sueldo a los chupa pijas de Pacheco, Aguiar y compañía.

¿Vos entendés que el pibe y su familia se quieren ir a la mierda? Y no le busques la excusa de que acá no va a jugar en primera y bla bla, lo que quieren es guita, millones que no le podemos pagar (ni quiero! por más crack que sea no es Maradona ni dueño de Peñarol).

Perfecto, que se vaya a la mierda, pero que acá que tanto critican a los viejos y a Damiani ahora salgan a defender que se venda por las dudas si mañana lo parten al medio y deja el fútbol es un chiste

Ernesto Faría ‏@ErnestoFaria22  2 minhace 2 minutos
El juvenil Valverde se hace chequeo médico en España para jugar en Real Madrid. No entiendo por que cuando lo informe algunos se enojaron

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: mauri_pyd en Mayo 12, 2015, 18:32:07
Cita de: Socio136787 en Mayo 12, 2015, 18:07:56
Cita de: mauri_pyd en Mayo 12, 2015, 13:55:03
Valverde es crack de verdad, nos vamos a querer cortar la pija cuando se vaya sin jugar en primera. Primero Jonathan y ahora él, después de mundial seguramente Nahitan y así vamos, vendiendo a los que la rompen para pagarle el sueldo a los chupa pijas de Pacheco, Aguiar y compañía.

¿Vos entendés que el pibe y su familia se quieren ir a la mierda? Y no le busques la excusa de que acá no va a jugar en primera y bla bla, lo que quieren es guita, millones que no le podemos pagar (ni quiero! por más crack que sea no es Maradona ni dueño de Peñarol).

Perfecto, que se vaya a la mierda, pero que acá que tanto critican a los viejos y a Damiani ahora salgan a defender que se venda por las dudas si mañana lo parten al medio y deja el fútbol es un chiste

Eso es cualquiera obviamente, pero la realidad es que hoy el pasivo del club es más de USD 30.000.000, comparando con el Madrid ya que veníamos hablando con socio, es como si tuvieran más de USD 1.500 millones en vez de los USD 600 que tienen.

No podemos dejar pasar esta venta, ya que sino es el tiene que ser Nahitan o Guruceaga, y la verdad es que Valverde va a estar para jugar dentro de 2 años recién, prefiero que se queden estos dos antes de que esperar por un posible crack.

Lo ideal no sería vender a nadie, pero la administración hasta 2014 al menos, nos obligaba a otra cosa, veremos que hace Ahuntchain y para que pidió los máximos poderes, a ver si piensa hacer algo con esto..

es entendible que se quiera ir ,se arregla la vida el y a toda su familia y no hay con que darle a eso. Nosotros tenemos que saber bien que vamos a hacer con esa plata ,yo trataria de retener algunos jugadores tipo nandez y diogo que ya demostraron que no les pesa

Para que quieren que se quede Valverde un año más, si con pablito vamos a seguir teniendo doble ración de japo y aguiar??
Bien por Valverde que se dio cuenta que su futuro exitoso esta muy lejos de Peñarol
Ahora a esperar nuevas contrataciones con esa plata, por ejemplo: pandiani, Carlos Diogo, quizás el pollo olivera y el regreso de Castillo.
Eso es Peñarol y sus dirigentes.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Desdelejos es divino se queja de que Valverde no va a llegar a jugar en primera pero en otro topic pide renovación del parásito "por un par de años más" ...
MAXIMUM TROLLING!!

Mayo 12, 2015, 22:01:38 #3248 Ultima modificación: Mayo 12, 2015, 22:04:47 por desdelejosconpeñarol
Cita de: MarujoOtero en Mayo 12, 2015, 21:57:30
Desdelejos es divino se queja de que Valverde no va a llegar a jugar en primera pero en otro topic pide renovación del parásito "por un par de años más" ...
MAXIMUM TROLLING!!

De cual parásito estas hablando??? del japo?? de aguiar?' de Macaluso??? de rodales??? de sandoval??? de bicera,?? de migliore??
Me imagino que será alguno de esos, porque los demás jugadores como Pacheco , Zalayeta y Leyes por ejemplo, nos hicieron ganar los únicos puntos miserables que tenemos para estar primeros....

A vos te cuesta mucho razonar, pero te imaginas lo qwue aprendería este pibe Valverde al lado del Tony y Zlayeta???
Pero bue... me imagino que para vos los mejores maestros del pibe serían porky o el chocaautos...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 12, 2015, 22:01:38
MAXIMUM TROLLING!!

De cual parásito estas hablando??? del japo?? de aguiar?' de Macaluso??? de rodales??? de sandoval??? de bicera,?? de migliore??
Me imagino que será alguno de esos, porque los demás jugadores como Pacheco , Zalayeta y Leyes por ejemplo, nos hicieron ganar los únicos puntos miserables que tenemos para estar primeros....

no seas malo desdelejos, hasta un ciego ve que pacheco se arrastra, ya esta, gracias por todo , paren de pedirlo, sino estaremos otra decada mas asi

Cita de: chuytodomanya en Mayo 12, 2015, 22:03:17
MAXIMUM TROLLING!!

no seas malo desdelejos, hasta un ciego ve que pacheco se arrastra, ya esta, gracias por todo , paren de pedirlo, sino estaremos otra decada mas asi

Si hay un penal en el clásico vas a estar rezando para que lo tire el "que se arrastra"" y el gol lo vas a gritar como un enfermo, seguro.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 12, 2015, 22:13:39
Cita de: chuytodomanya en Mayo 12, 2015, 22:03:17
MAXIMUM TROLLING!!

Si hay un penal en el clásico vas a estar rezando para que lo tire el "que se arrastra"" y el gol lo vas a gritar como un enfermo, seguro.

Mentis y sacas las cosas de contexto, no se si tenes hijos pero que vergüenza les puede dar si se enteran las pelotudeces que haces en internet.
Je suis Cotorra

Haganle un dibujo a Socio que no entiende.

Nunca se les pasa por negociar un porcentaje a estos tarados?
Si quedan 6 millones libres es una bocha de guita y muy buena venta, ahora, si la usan para pagarle el sueldo a perros y viejos inamovibles es totalmente al pedo.

En ovación habla de un total de 7 millones de dólares, asi que con suerte nos quedarían USD 4.200.000.

Veremos quien tiene la posta..