Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891 en Mayo 12, 2015, 13:12:37
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 12, 2015, 13:01:09
Pero en este caso el importe de la operación, importa y mucho.

Si me decís "los 6 millones se van repartiendo entre intermediarios, y a Peñarol le quedan 2.5 de los cuales cobramos 1, y el resto en cuotas a 10 años", es un negocio de mierda.

Si realmente nos entran 6 millones, es un gran negocio, para un jugador uruguayo de 17 años.

Así como vos decís "la plata se administra mal", yo te digo que los Juveniles no llegan a Primera, y la chance de transformar a Valverde en un Palacios más, está latente.

Si, está claro que es un monto importante. Y además también hay que ver la forma de pago.
Pero si el Real Madrid ofrece 6 quiere decir que el pibe vale bastante más. O no se si bastante, pero que vale más es seguro.

Por lo tanto no es un juvenil mas. No es un Palacios, un Siles o un San Martín. Es EL jugador. Oportunidades  de venta va a tener de sobra, es muy pibe. Yo creo que si lo aguantás, juega el próximo mundial sub20 y ya para ese tiempo debería estar en Primera, y no creo que ofrezcan mucho menos guita que la que están ofreciendo ahora. Y ahí conseguís las dos cosas: verlo en primera y la guita.
Si me das a elegir, prefiero aguatarlo y verlo en Primera y en una futura venta sacarle un poco menos de guita (ésto en caso de que no se destaque como se destaca ahora) que venderlo ahora por este monto.

La intención de la familia y del jugador es irse, si no le vendes ahora el año que viene queda libre. O sea que probablemente no firme contrato y se vaya sin dejar un mango. Algunos medios dicen que el contrato con el madrid lo arreglaron los emisarios del Madrid en paraguay con el y la familia durante el sudamericano. No hay chances de que se quede y lo mas rentable seria la venta ahora.

ya esta hay que venderlo y tratar de no prestar mas juveniles que prometan a las selecciones sub15 y sub17, la única forma de que futuras estrellas no se nos vallan sin disfrutarlos en primera es no mostrarlo antes de los 18 así no te presionan con la famosa "es la salvación de mi familia" y "si no me venden no firmo"..
"no hay boton que apague esta pasión"

Me da igual si entraban 20 millones o 6, es un jugador que pinta para estrella. Me preocupa también que Uruguay se lo pierda por estancarse en ese cuadro de mierda del castilla, no le veo ningun futuro yendose ahí

Valverde es crack de verdad, nos vamos a querer cortar la pija cuando se vaya sin jugar en primera. Primero Jonathan y ahora él, después de mundial seguramente Nahitan y así vamos, vendiendo a los que la rompen para pagarle el sueldo a los chupa pijas de Pacheco, Aguiar y compañía.

Cita de: karboneroo24 en Mayo 12, 2015, 13:27:15
Me preocupa también que Uruguay se lo pierda por estancarse en ese cuadro de mierda del castilla, no le veo ningun futuro yendose ahí

Pienso parecido.
Para mi tiene menos chances de llegar a primera en el Madrid que en Peñarol.
Lo único que espero es que lo presten o algo (como deberían hacer ahora con Guille Varela), porque dificilmente prefieran poner a un botija antes que traer a un tipo ya consagrado de afuera, vender camisetas, etc, etc.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 12, 2015, 13:55:03
Valverde es crack de verdad, nos vamos a querer cortar la pija cuando se vaya sin jugar en primera. Primero Jonathan y ahora él, después de mundial seguramente Nahitan y así vamos, vendiendo a los que la rompen para pagarle el sueldo a los chupa pijas de Pacheco, Aguiar y compañía.
lamentablemente es así, por eso me calienta que se le de tanto bombo a las juveniles por parte de los hinchas cuando la realidad es que les estamos haciendo el trabajo a empresarios y clubes europeos!!, PEÑAROL se esta convirtiendo lamentablemente en una empresa donde lo deportivo prácticamente no interesa..
"no hay boton que apague esta pasión"

Si estas buenas ventas (en guita) sirven para levantar al club, cotizar mejor al jugador producido por el club(me da asco de hablar de futbolistas como si fueran mercadería, pero hoy por hoy lo son, infelizmente) y que después no tengamos que vender tanto y tan rápido... me sirve.

Cita de: Gonza77 en Mayo 12, 2015, 14:52:37
Cita de: karboneroo24 en Mayo 12, 2015, 13:27:15
Me preocupa también que Uruguay se lo pierda por estancarse en ese cuadro de mierda del castilla, no le veo ningun futuro yendose ahí

Pienso parecido.
Para mi tiene menos chances de llegar a primera en el Madrid que en Peñarol.
Lo único que espero es que lo presten o algo (como deberían hacer ahora con Guille Varela), porque dificilmente prefieran poner a un botija antes que traer a un tipo ya consagrado de afuera, vender camisetas, etc, etc.

Varela esta prestado al castilla hasta julio de este año creo, es jugador del Manchester United. Creo que ya tendrian que haberlo prestado a un cuadro que jugara en primera, cualquier cuadro ingles seria mejor que estar jugando en la 3 división de españa!

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 12, 2015, 12:47:54
Si quedan 6 millones libres, es una excelente venta.

Y no me jodan con "no lo vimos en Primera". Capaz se quedaba 4 años más en Peñarol, no lo veíamos nunca en Primera y se lo terminábamos dando a préstamo a Juventud.

Otro tema será ver cómo se pagan esos 6 millones. Espero que no sea en 60 cuotas...

Yo destinaría la guita a Divisiones Juveniles, enterita.
Le digo a Auntchaín: estos 6 millones son tuyos, multiplicalos por 5 ventas así, en 3 o 4 años.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 12, 2015, 14:58:55
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 12, 2015, 12:47:54
Si quedan 6 millones libres, es una excelente venta.

Y no me jodan con "no lo vimos en Primera". Capaz se quedaba 4 años más en Peñarol, no lo veíamos nunca en Primera y se lo terminábamos dando a préstamo a Juventud.

Otro tema será ver cómo se pagan esos 6 millones. Espero que no sea en 60 cuotas...

Yo destinaría la guita a Divisiones Juveniles, enterita.
Le digo a Auntchaín: estos 6 millones son tuyos, multiplicalos por 5 ventas así, en 3 o 4 años.

Con Kevin Mendez tambien se hablo un monton y casi queda en nada ese negocio. Concuerdo con que se vuelque esa guita para las inferiores y se gasta en infraestructura o mas tecnología para ellos. Porque usar esos 6 millones para renovar el club de amigo seria muy triste!

Si quedan 6 millones libres, el loco juega el torneo que viene con nosotros en primera y se va en diciembre del año que viene es un negocion.

Ahora si se vende a 6, se pierden en el camino 3 y nos quedan 3 pagados en cuotas, sumado a que con eso se le renueva a pacheco, el pibe se va ya y nunca lo vemos, es un negocio de mierda.

Lamentablemente no me creo que se de la primera opcion

"Capaz que terminaba a préstamo en Juventud" jajaja, entonces cierren el CAR porque capaz que todos son malos, o capaz que se van libres o capaz que se lesionan.

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 12, 2015, 15:12:00
Si quedan 6 millones libres, el loco juega el torneo que viene con nosotros en primera y se va en diciembre del año que viene es un negocion.

Ahora si se vende a 6, se pierden en el camino 3 y nos quedan 3 pagados en cuotas, sumado a que con eso se le renueva a pacheco, el pibe se va ya y nunca lo vemos, es un negocio de mierda.

Lamentablemente no me creo que se de la primera opcion

Perdido por perdido si, lo primero es como ganar la Libertadores casi.

Recien estaba escuchando a Catino

1)Valverde ya viajo a España para hacerse solo(?) una revision medica(JUAS),vuelve el viernes despues de mostrarle los cuadros de cristiano ronaldo,la casa,las putas y el auto que va a tener
2)Supuestamente en la negociacion damiani pidio si o si que el jugador se quede un tiempo
3)Segun Catino "vamos a ver a Valverde en Peñarol"

Realidad...el pase ya esta,no hay duda.Ahora queda a esperar si se toma los vientos ahora,o si se organiza un amistoso en invierno en el estadio para hacerlo debutar en primera y cumplir la promesa de que lo vimos en primera de Peñarol

Por mi que se vayan todos a la mierda,los dirigentes,los representantes,las familias,y los pendejos que en su gran mayoria juegan en Peñarol porque saben que tienen muchas mas chances de llegar a las selecciones juveniles,mostrarse,y asi rajar lo antes posible

La verdad me chupa un huevo verlo jugar a los 17, más me voy a querer cortar la pija si anda bien y no se queda, si es verdad que hay 6 millones libres que lo metan mañana en el avión y listo.