Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 01, 2015, 13:59:19
Cita de: Facuu en Mayo 01, 2015, 12:22:08
No entiendo que puede hacer Peñarol, lo pregunto en la más buena.

Ganar campeonatos, darle prioridad a los juveniles, no taparlos con viejos de mierda que ya dieron todo lo que tenían hace rato, valorar a las joyas de las juveniles, cumplir sus necesidades.

Esto mismo lo vengo diciendo hace años y varios de los que se rasgan las vestiduras en este topic por Valverde, me insultaban por pedir a los pibes en el primero.
Hipócritas!!!! Ahora a llorar al cuartito.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Meterlo en el banco de la primera.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2015, 14:08:02

Ganar campeonatos, darle prioridad a los juveniles, no taparlos con viejos de mierda que ya dieron todo lo que tenían hace rato, valorar a las joyas de las juveniles, cumplir sus necesidades.

Esto mismo lo vengo diciendo hace años y varios de los que se rasgan las vestiduras en este topic por Valverde, me insultaban por pedir a los pibes en el primero.

A mi siempre me pareció que tu concepto está bueno que es la de darle valor a los juveniles, pero a veces pedís por pedir como con Siles y eso hace que tus comentarios pierdan seriedad.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 01, 2015, 14:11:30

Ustedes realmente piensan que por más que lo suban a primera y tenga minutos va a elegir a Peñarol en vez del Real Madrid y más guita?

Cita de: MartinRamone en Mayo 01, 2015, 14:19:39
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 01, 2015, 14:11:30

Ustedes realmente piensan que por más que lo suban a primera y tenga minutos va a elegir a Peñarol en vez del Real Madrid y más guita?

No, que juegue un año más acá, hasta los 19. El tema es que NO lo suben jaja.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 01, 2015, 14:18:43
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2015, 14:08:02

A mi siempre me pareció que tu concepto está bueno que es la de darle valor a los juveniles, pero a veces pedís por pedir como con Siles y eso hace que tus comentarios pierdan seriedad.

Martín, vos como varios en este foro, se siguen agarrando de que yo una vez pedí a Siles y por eso estoy equivocado, no me jodas.
Yo pedí a Guille Varela, a Buschiazzo, a Nandez desde que estaba en el tercero, a Jona desde que estaba en juveniles, a Latorre, Guruceaga, Ale jandro Furia, Valverde y varios más y todos resultaron buenos jugadores.
Latorre está hoy en el plantel de la sub 20 y nosotros lo dejamos ir por no darle JAMAS una oportunidad en el primero....
A Barán siguen si darle oportunidades
Te digo mas, si a Siles le hubiéramos dado oportunidades en serio creo que el tipo hubiera sido una buena alternativa en un equipo donde todavía tenemos muertos vivientes como JM 19...mamita

A mi la verdad me importa un carajo si me toman en serio o no, a mi lo que me duele es ver como cada día tengo más razón en pedir a los pibes del club y sin embargo se les niega sistemáticamente, mientras seguimos agonizando con un DT de lástima y un plantel de canes sin raza.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MartinRamone en Mayo 01, 2015, 13:43:05
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 01, 2015, 13:36:24

Ponerlo en primera, subirle el sueldo.

Es el Real Madrid, no podes competir con eso.
No le vas a poder pagar lo que le paga el Real y la guita que le entra solo por el pase tampoco se la podes dar, aparte va a vivir en Madrid con contrato con el Real.

Se va y listo, espero que deje buena guita por lo menos.

Podes competir con cualquiera, si el loco se ve que es crack se le ofrece buena guita y de ultima parte del pase. Lo que estoy de acuerdo es no prestar mas sub 17.

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 01, 2015, 15:03:15

No le vas a poder pagar lo que le paga el Real y la guita que le entra solo por el pase tampoco se la podes dar, aparte va a vivir en Madrid con contrato con el Real.

Podes competir con cualquiera, si el loco se ve que es crack se le ofrece buena guita y de ultima parte del pase. Lo que estoy de acuerdo es no prestar mas sub 17.

Comparto en no prestar más juveniles.
Pero nunca voy a estar de acuerdo que Peñarol puede competir con cualquiera. Es irreal.

Cita de: MartinRamone en Mayo 01, 2015, 15:07:09
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 01, 2015, 15:03:15

Comparto en no prestar más juveniles.
Pero nunca voy a estar de acuerdo que Peñarol puede competir con cualquiera. Es irreal.

Si dejas jugadores como Jona que se les termina el contrato en unos meses entonces si no podes competir con nadie, pero si haces contratos por 3 años y al año le haces renovar entonces si podes tener esperanza en retener jugadores

Despues que tenes una oferta del REAL MADRID, pueden hacerte contrato nuevo, pagarte mas, todo lo que quieras, pero te vas a acostar y pensar "podria estar entrenando con cristiano y todo los fenomenos y aca como banco para pacheco y cia" es deprimente, es facil opinar con el bolsillo y aspiraciones de los demas, moralidad barata, esta bien que se valla, seguro es mas dificil, pero va estar con los mejores y a primer nivel mundial

Cita de: chuytodomanya en Mayo 01, 2015, 17:07:47
Despues que tenes una oferta del REAL MADRID, pueden hacerte contrato nuevo, pagarte mas, todo lo que quieras, pero te vas a acostar y pensar "podria estar entrenando con cristiano y todo los fenomenos y aca como banco para pacheco y cia" es deprimente, es facil opinar con el bolsillo y aspiraciones de los demas, moralidad barata, esta bien que se valla, seguro es mas dificil, pero va estar con los mejores y a primer nivel mundial

+ 1000000000000
Andate Valverde, aqui el manya perdió su oportunidad de verte jugar en el primero, no te merece como jugador....

Como dije hace unas semanas, acá lo que complica es que estamos hablando del Real Madrid, como pasó con Varela y el Manchester Utd.
O sea, vos capaz que te la podés jugar contra un Gastón siendo seducido por el Bologna. Si le pagás bien, tenés copa internacional y un presente deportivo bueno podés intentar que se quede.
Este botija ve que los juveniles son tapados por dionsaurios, que el equipo da pena y que mismo que clasifiquemos a la Libertadores de pedo, dificilmente pasemos de fase con esto que somos hoy en día, y lo compara con entrenar en el Madrid, ganando re bien, formandose al primer nivel y con una marca de oro que le quedará para siempre en el curriculum... es jodido.
Lo lógico sería intentar morder lo mas que se pueda.

Lo triste es que si esto fuera solo una fase, si estuvieramos haciendo un buen trabajo para dentro de unos años estar mas fuertes económica y deportivamente, uno se podría fumar esta situación sin drama.
El tema es que no vemos que la cosa vaya a cambiar en un futuro...

Mandenlo a primera por favor, si está o no está después vemos, pero no me quiero quedar con las ganas de verlo jugar en Peñarol porque tiene toda la pinta que va a ser un crack en serio

edgardo lasalvia ‏@chino14carbone  9 hhace 9 horas
@joaquinlabella buen  y feliz día,se queda hasta junio del 2016 y Peñarol es el q lo vende,su representante es Rabajda