Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Si eso es verdad, debemos ser el peor club del mundo, nos merecemos TODO esto que nos pasa. La concha de sus madres dirigentes
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Los periodistas españoles se apuran a tirar informacion porque estan en una "puja" barcelona vs realmadrid por el jugador,no creo que sea asi

Es que si la oferta es real, el contrato que le tiene que hacer Peñarol para equilibrar es muy alto, y encima por un jugador que va a estar recién dentro de 2 años, además que la realidad es qye necesitamos la guita por el estadio.

Igual no entiendo las declaraciones de Damiani, hizo una tribuneada y ahora nos dice que era imposible retenerlo?

No se puede competir con el Real Madrid con esta realidad que vive Peñarol, es algo que se ha construido a través de los años.

Si este club fuera a la copa todos los años, siempre estuviera en la pelea por el título, sacara juveniles para jugar en el primero y tuviera una política de cuidar lo genuino del club ahí podríamos estar hablando de otra cosa, pero con esta realidad no hay forma de retener a un jugador si lo viene a buscar un club de esa magnitud como es el Real Madrid, no hay ninguna chance.

Suerte pibe, espero te dejen cedido dos años al menos así te disfrutamos.

Que bárbaro...alguna buena algún día ni en joda no? estoy hecho mierda...

Cita de: javimanya89 en Abril 20, 2015, 13:08:09
Igual no entiendo las declaraciones de Damiani, hizo una tribuneada y ahora nos dice que era imposible retenerlo?

No se sabe como va a terminar esto, pero todavía no conocés a juampi?

Cuando a Uruguay venis con la taraska nada es imposible... igual dentro de todo lo triste y lamentable al menos no se lo vendimos a Benfica (si, miren con lo que me conformo) ...patético.

Dejen de romper la pija un poco,esperen que se confirme para deprimirse por lo menos

Es que si la oferta es real no hay con que darle, el pibe se va o se va, por un montón de factores (casi todos)... Incluso muchos de nosotros, hinchas que opinamos de afuera y con la camiseta tatuada nos iríamos a la mierda.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 20, 2015, 13:28:29
Es que si la oferta es real no hay con que darle, el pibe se va o se va, por un montón de factores (casi todos)... Incluso muchos de nosotros, hinchas que opinamos de afuera y con la camiseta tatuada nos iríamos a la mierda.

No es que se va o se va, tiene contrato en Peñarol. Entonces no hagamos mas contratos y el cuadro que quiera que venga a sacarnos a los jugadores

Yo ya lo doy por vendido.
Si después se queda, golazo.
Es lo que vengo haciendo ultimamente... para no quemarme mucho la cabeza.

Cita de: Gonza77 en Abril 20, 2015, 17:58:33

Yo me caliento peor que con el planteo del partido de ayer. La unica esperanza que tengo para ganar algo son estos juveniles, si los venden que se vayan todos a cagar

Y bueno si es para que no haya imprevistos en la economía con semejante prestamo que tenemos no va a quedar otra.

Lo que si me calienta son las declaraciones de JP afirmando una cosa y que pase otra..

Cita de: rodrigo081089 en Abril 20, 2015, 18:01:24
Cita de: Gonza77 en Abril 20, 2015, 17:58:33

Yo me caliento peor que con el planteo del partido de ayer. La unica esperanza que tengo para ganar algo son estos juveniles, si los venden que se vayan todos a cagar

No los van a poner porque no tienen espalda ancha, historia en el club y la clase que en las finales siempre pesa... y demás pajerías sin sentido.

Cita de: javimanya89 en Abril 20, 2015, 18:04:31
Y bueno si es para que no haya imprevistos en la economía con semejante prestamo que tenemos no va a quedar otra.

Lo que si me calienta son las declaraciones de JP afirmando una cosa y que pase otra..

Mira que por pasar a octavos en una Libertadores entra mas guita que por un porcentaje de un juvenil.