Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elnandomorena en Abril 14, 2015, 20:02:56
cuando desdelejos se despierte de la siesta,lo van a tener que aguantar.......y va a tener razones esta vez

Desdelejos estaba trabajando y regresó recién.
Me gusta que ahora en el foro, se preocupen por los juveniles. Antes los ninguneaban a todos y nos insultaban a todos los que los pedíamos.
Pero bueno, ya es demasiado tarde, este pibe lo mejor que puede hacer es irse, arreglar su vida y las de su familia para siempre y dejarle buena plata a Peñarol.
Aca nunca iba a jugar en el primero. Ya tenemos los antecedentes de los Varela, San Martín, Latorre y varios más.
Mucha suerte pibe si te vas y ojala la rompas en europa.

Un consejo para los muertos de dirigentes que tenemos, empiecen a poner a los pibes desde los 15 o 16 años en el primero, así tendremos la oportunidad de ver triunfar alguno aunque sea por un par de meses antes de venderlo......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

cuando desdelejos se despierte de la siesta,lo van a tener que aguantar.......y va a tener razones esta vez
Pero si la flia esta desesperada porque se vaya, el siendo menor... que puede hacer el club?
Es muy complicada esta vez, no es como el caso de Jona por ejemplo que lo regalamos y es culpa nuestra.

Cita de: checho_manya en Abril 14, 2015, 20:10:58
Todo bien con que los padres quieren lo mejor para el hijo, se manejan numeros disparatados para lo que es Uruguay,etc ,etc. Pero si hay algo que esta demostrado es que los padres (sobre todo una MADRE) no saben una poronga de futbol y menos de negocios, que se meta la vieja esta desesperada por un peso a romper los huevos y a tomar decisiones para mi no es lo mejor.

Preguntale al papá de Tabó como le fue! jajaja

No seas malo, por un peso?? de saque se llevan 1.5 millones de euros libres la familia + el sueldo que le den + casa seguramente gratis para toda la flia y alguna cosa más.

Y no tengo duda que la madre, el padre y el primo saben más de la interna de Peñarol, juveniles, primera, dirigentes, etc que vos , yo y el 99.9% de los que comentamos aca, PORQUE EL HIJO JUEGA EN PEÑAROL hace años y negocia con los dirigentes, algo debe saber.

16 años... cuarta de Peñarol o filial del real madrid? aunque despues no de lo que proyecta, rema hasta los 25 en europa tranquilo habiendo estado en el real, en Peñarol va a tener las puertas abiertas hasta los 35.

Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: loliyo en Abril 14, 2015, 22:25:49
Pero si la flia esta desesperada porque se vaya, el siendo menor... que puede hacer el club?
Es muy complicada esta vez, no es como el caso de Jona por ejemplo que lo regalamos y es culpa nuestra.

Tiene contrato por 2 años más.

Cita de: javimanya89 en Abril 14, 2015, 22:28:35
Cita de: loliyo en Abril 14, 2015, 22:25:49

Tiene contrato por 2 años más.
Como es el contrato en los menores de edad?

Que pasa si el viernes el profesor decide citar a Valverde, puede? tiene contrato? solo una suposicion la mia, obvio que no

Si es verdad lo de la familia ya esta,tenemos todas las de perder,la puta que los pario,futbol de mierda asi se hace imposible

No mas juveniles a la seleccion,andan bien y la familias se vuelven locas con las ofertitas de mierda

Cita de: MARS2010 en Abril 14, 2015, 22:32:46
Si es verdad lo de la familia ya esta,tenemos todas las de perder,la puta que los pario,futbol de mierda asi se hace imposible

No mas juveniles a la seleccion,andan bien y la familias se vuelven locas con las ofertitas de mierda

Ofertita de mierda 1.5 millones de euros en la mano a los 16 años??? Además de los contratos millonarios que va a firmar de ahora en adelante.....
Jajajaja....cuando este pibe llegue a los 25 años, viene y se compra medio Uruguay.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para nosotros es una mierda

Hay que ser realista, hoy Peñarol no le puede garantizar nada a ningún juvenil ni a sus familias.

Los que llegan a primera en general no se mantienen (sea por la razón que sea, para mi un grave error de la dirigencia+cuerpos técnicos) y son muy pocos los que logran el pase a Europa después de jugar en primera.

Yo no los culpo, si nuestra realidad fuera otra (jugamos y peleamos copas internacionales, tenemos varios juveniles en la primera, pagamos buenos sueldos a los jugadores del club) sería otro cantar.

Cita de: MARS2010 en Abril 14, 2015, 22:36:25

Para nosotros la mierda es la dirigencia que tenemos y no te digo nada de los DT que contratamos..................

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 14, 2015, 22:40:11
Cita de: MARS2010 en Abril 14, 2015, 22:36:25

Para nosotros la mierda es la dirigencia que tenemos y no te digo nada de los DT que contratamos..................

ya queres putear al pablo tmb

En el Real Madrid B debe ganar unos 10.000-20.000 euros al mes

Cita de: boixo en Abril 14, 2015, 22:45:15
En el Real Madrid B debe ganar unos 10.000-20.000 euros al mes

Es decir lo que gana en dos años de contrato con Peñarol....
Andate rápido pibe!!!!!!!!!!!!!!!!!i

Si no fuera por el tema familiar, y dependiera de nosotros, no se debería ni pensar en venderlo.
Para que lo vamos a vender por 5 millones? Para cobrar 3.5, cobrar 1 al contado y el resto en dos o tres años? Para que después esa plata sea tirada a la basura en jugadores viejos y en jugadores espantosos? Para pagar dos o tres meses de presupuesto del club? Los hinchas ni siquiera sabemos a donde va a parar esa guita, y no va a cambiar en absolutamente nada el rumbo del club.
Quiero ver jugadores de las inferiores en primera, quiero disfrutarlos un rato como hicimos con Jona, la verdad que la guita (mirándolo desde el lado del hincha) me dejó de importar. No vamos a notar ningún cambio en el club así lo vendamos por 2 millones o 4. Que jueguen los pibes acá y si despues quieren irse que se vayan, pero no sin verlos en primera algún tiempo.