Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 18, 2014, 13:23:30
Cita de: elmasi008 en Marzo 18, 2014, 13:15:54
Olimpica para vos Jonathan Rodriguez no es una realidad?, que le faltaria? Ser campeón?
Como va a ser una realidad un juvenil que no tienen ni un campeonato en primera?
Está repleto de juveniles que tienen un momento que "explotan", y después se mueren.

Mirá Fornaroli, la carrera que tuvo: goles y pisaditas a Peñarol, se comía el mundo, y fue un chasco, pasó recorriendo clubes sin jugar ni un minuto, para morir en Danubio.

Eso es "una realidad"? Para mi no.

Realidad puede ser Gastón Ramirez, que se consolidó en Europa (en 4 años no lo devolvieron), y llegará a jugar un Mundial.
O Lodeiro, que lo devolvieron de Europa pero encontró su lugar en Brasil, y también será mundialista por 2da vez.

Pero llamarle realidad a un juvenil por sus primeras apariciones, es totalmente apresurado.

Así nos fue, vendiendo "realidades" a 500mil dólares, tratando de encajarle al mundo que son futuros CR7.
Igual te aclaro que yo no digo que sea una realidad. Pero tampoco soy ciego para no darme que es el mejor delantero salido de las inferiores desde Carlos Bueno. Que en su primera temporada ya es el goleador del equipo, jugó clásicos y vaya si cumplió.
No digo que sea una realidad pero que va en camino a serlo no hay dudas.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 18, 2014, 13:17:46
Jajajaja, "dos goles al tanque" jajaja, claro contra la gallina puntera no hizo dos no.

Jona es el mejor delantero hoy en día duela a quien le duela.
Le tira la blanca a Olimpica que se le va hacer. Es un mata juveniles brutal.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 18, 2014, 13:26:58
Cita de: javito_manya en Marzo 18, 2014, 13:21:46
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 18, 2014, 13:19:41
Y quien le justifica todo?

Vos... dijiste que tuvo razón en no poner a Varela porque salió campeón y ese es un razonamiento que no comparto, además durante meses tu frase de cabecera fue "Si lo pone el tecnico por algo sera"

Eso no es justificar todo. Es justificar que no puso a un juvenil sin ninguna experiencia en Primera, cuando tenía un lateral como el Vasquito que sabemos que aparece en las más difíciles.

Es justificar que cuando Raguso empezó a ladrar, puso a Baltasar Silva en su lugar, con pierna cambiada pero con oficio.

Priorizó ganar y salir campeones a promover juveniles para satisfacción de algún hincha (o algún contratista).

Sin embargo le critiqué como borró a JM Varela, que después de la lesión nunca más fue tenido en cuenta, y tranquilamente parecía estar al nivel de Novick o Píriz.

El Vasco jugó muchos partidos en la linea de 3 del medio campo, Guille podría haber entrado en muchos partidos que dio lastima el Ale por ese lado; de todas formas, capaz que tuvo razon, pero probandolo no perdíamos nada ya que no iba a jugar peor que los que estaban en ese lado. No digo que no haya sido la decisión correcta en el momento, pero el argumento me parece equivocado.

Baltasar sustituyo a Torres que lo banco muchos partidos en los que nos pintaron tremendamente la jeta por su lado. Se dio cuenta que lo tenia que borrar en el partido contra Racing que corre de atras 50 metros a Carlos Diaz y no le come ni 3 cm de distancia.

A JM varela lo borro antes de la lesión, igual que borro al Seba en el apertura para poner a Grosmuller que es un tremendo hdp, por más que a vos te encante.

En resumen: Da Silva cometió muchos errores, la mayoría por bancar jugadores que él había traído, es un tipo MUY terco y sin embargo es un gran tecnico y nos sacó campeones. Eso sin embargo no lo hace perfecto y por eso me parece malo el argumento

Con ese criterio de justificar todo lo de un DT que salio campeon, tambien podemos justicar todo lo que hace Fosatti que nos lleva primero en el campeonato y si sale campeon mucho mas. Alli nos vamos a olvidar de la titularIdad de castillo, de albin, del Tony.  Vamos a justificarle que hasta la mitad del campeonato todavia no se dio cuenta que Hurtado es el mejor volante que tenemos o haber traido un goleador (toledo) que en 7 partidos hizo un gol, etc.  Para mi a los DT hay que reconocerle tambien sus errores aunque salgan campeones.  Ojala el flaco nos saque campeones , con sus errores y con sus aciertos de haber promovido juveniles que le dejen un patrimonio importante al club.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: elmasi008 en Marzo 18, 2014, 13:30:34
Igual te aclaro que yo no digo que sea una realidad. Pero tampoco soy ciego para no darme que es el mejor delantero salido de las inferiores desde Carlos Bueno. Que en su primera temporada ya es el goleador del equipo, jugó clásicos y vaya si cumplió.
No digo que sea una realidad pero que va en camino a serlo no hay dudas.

Estamos de acuerdo.
Y vos mismo marcás el matiz: "No digo que sea una realidad pero que va en camino a serlo no hay dudas".

Ese camino es el que tiene que ir recorriendo, sin apurarlo.

Cita de: javito_manya en Marzo 18, 2014, 13:36:59
En resumen: Da Silva cometió muchos errores, la mayoría por bancar jugadores que él había traído, es un tipo MUY terco y sin embargo es un gran tecnico y nos sacó campeones. Eso sin embargo no lo hace perfecto y por eso me parece malo el argumento
Argumento que nunca dije, por cierto. Vos te lo inventaste.

Da silva tuvo muchos más aciertos que errores, es incuestionable eso.
Salvo que te pares en el pedestal de grandeza de pedirle a todos los DTs de Peñarol que ganen el Apertura, el Clausura, los clásicos, la Libertadores y además que suban 4 o 5 juveniles de esos que valen 5 millones y que la Tercera está llena.

Un poquito de cordura.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 18, 2014, 13:49:21
Cita de: javito_manya en Marzo 18, 2014, 13:36:59

Da silva tuvo muchos más aciertos que errores, es incuestionable eso.
Salvo que te pares en el pedestal de grandeza de pedirle a todos los DTs de Peñarol que ganen el Apertura, el Clausura, los clásicos, la Libertadores y además que suban 4 o 5 juveniles de esos que valen 5 millones y que la Tercera está llena.

Un poquito de cordura.

Con respecto a Varela, podría haberlo puesto en el peor momento de Ale, tiene razón javito ahí.

Después que tuvo más aciertos que errores es incuestionable.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 18, 2014, 13:49:21

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 18, 2014, 11:03:01
Y terminamos saliendo campeones. Algo de razón tenía.

...

pero si a varela lo suben a la primera del manchester o arranca a jugar en primera en cualquier otro cuadro, queda como que es formado en Peñarol igual?

Necesitamos ir metiendo juveniles en primera? Obvio que si. Pero no podemos bancar a cualquiera por ser juvenil, ejemplo raguso que es un perro, el medina aquel era otro horrible, gomez el lateral otro sin futuro. Suma al desprolijo de siles, al comilon de guichon a el goleador de central palacios, a collazo. Todos unos perros que habia que probar pero luego de ver que no andaban se tenian que rajar.

Los que tienen calidad lo demuestran de primera, Gaston Ramirez, el vasquito, Cristoforo, Jona, Nandez. Falta mechar a K.Mendez que es otro con muy buen futuro y a Gurucega que segun dicen es muy bueno aunque yo nunca lo vi jugar

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 21, 2014, 04:15:10
Necesitamos ir metiendo juveniles en primera? Obvio que si. Pero no podemos bancar a cualquiera por ser juvenil, ejemplo raguso que es un perro, el medina aquel era otro horrible, gomez el lateral otro sin futuro. Suma al desprolijo de siles, al comilon de guichon a el goleador de central palacios, a collazo. Todos unos perros que habia que probar pero luego de ver que no andaban se tenian que rajar.

Los que tienen calidad lo demuestran de primera, Gaston Ramirez, el vasquito, Cristoforo, Jona, Nandez. Falta mechar a K.Mendez que es otro con muy buen futuro y a Gurucega que segun dicen es muy bueno aunque yo nunca lo vi jugar

mejor explicado imposible.
Je suis Cotorra

El Futuro Carbonero

#4taDivisión Gooolll de Agustín Baran para el Manya, Peñarol le esta ganando a Danubio 2 - 0.

lo unico que les pido a los pibes es que este año pasen por arriba a la gallina.

Como se perdió Baran, de debutar en primera con el Polilla a jugar otra vez en cuarta.

Marchamos con Danubio en 4 de las 5 divisionales. No me importa mucho el resultado, pero 4 de 5 es mucho me parece.