Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Tocó bancar lo de ADN Peñarol.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Así que con Herrera, Juanchi, De Ritis, Matías González y el otro que nombraron por acá ya cubrias la defensa. Con el Brandon había 9, había golero suplente y más efectivos. El niño Umpfuhrer ya anda aportando, y a Barbas y a Couture no los tengo vistos pero capás dan otra mano.

Infinidad de opciones y se gastaron zillones en perros de mierda entonces.

En que andara mi viejo y querido amigo desdelejosconpeñarol ?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Vieron gente........ con Herrera, Juanchi, Matias Gonzalez y de Ritis teniamos la defensa completa..... dentro de poco Brandon va a ser el nuevo Luisito Suarez pero no acá porque Aguirre no lo pone...... y así con muchos otros que Mozzo pone porque es mejor DT y debe dirigir la primera........ me voy a tomarme un zacapa con pepsi y sigo mañana..................

Para un equipo que depende de la venta de al menos 2 juveniles para cerrar en superavit (dicho por el presidente), el manejo es nefasto. En la era Ruglio cuantos juveniles con proyección surgieron? Juanchi Rodriguez, Herrera y... paro de contar me parece. Veníamos de epocas donde habiamos repuntado en este tema y volvimos a caer. Nandez, Brian, Darwin, Valverde, Facu Torres, Canario, Pellistri... todos atribuibles a la gestión anterior.

No conozco la interna, pero lo primero que hizo Ruglio cuando llegó fue fletar al director deportivo que había formado a todos esos anteriores. Y la realidad es que siguen sin aparecer los frutos de esa decisión, o de las tantas inversiones que vienen haciendo.

Enero 26, 2026, 20:35:44 #7145 Ultima modificación: Enero 26, 2026, 20:38:36 por pasionaurinegra
Cita de: fedemanya en Enero 26, 2026, 14:55:51Para un equipo que depende de la venta de al menos 2 juveniles para cerrar en superavit (dicho por el presidente), el manejo es nefasto. En la era Ruglio cuantos juveniles con proyección surgieron? Juanchi Rodriguez, Herrera y... paro de contar me parece. Veníamos de epocas donde habiamos repuntado en este tema y volvimos a caer. Nandez, Brian, Darwin, Valverde, Facu Torres, Canario, Pellistri... todos atribuibles a la gestión anterior.

No conozco la interna, pero lo primero que hizo Ruglio cuando llegó fue fletar al director deportivo que había formado a todos esos anteriores. Y la realidad es que siguen sin aparecer los frutos de esa decisión, o de las tantas inversiones que vienen haciendo.

Lo fletó para acomodar a ex quinquenios que estaban sin laburo , puso de coordinador al popi Flores y al caballo De los Santos , desfilaron Cafu , Serafin García , Marzoa , Robert Lima , Martin García y alguno más que no recuerdo , obviamente con el parásito mayor de gerente deportivo como PJB, los resultados están a la vista, cuando el club se convierte en una ONG pasan estás cosas , lo peor es que está herencia no la va pagar Ruglio , la va pagar el próximo que venga porque no va tener absolutamente nada para hacer caja.

Cita de: Capitán de capitanes en Octubre 02, 2022, 08:50:54Es un jugador que puede aportar mucha técnica, juego asociado, remate de larga distancia y pelota quieta al equipo.

☝ perdió

Cita de: glOve en Enero 27, 2026, 11:56:35
Cita de: Capitán de capitanes en Octubre 02, 2022, 08:50:54Es un jugador que puede aportar mucha técnica, juego asociado, remate de larga distancia y pelota quieta al equipo.

☝ perdió

Es un copiar y pegar de un tweet, gagá