Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Es un cabeza de termo
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Quedó más rengo que el Maestro Tabarez post operación.

Se dice RIENZI.

Bien echado Curutchet decían acá repitiendo no sé que pavadas que decía manya999999 jajajaja todo servía para esa manija que se daban entre ustedes de que todo lo que se hacía tenía que estar bien

Si era tan malo Nacional debe ser masoquista y quiere que le vaya mal

Porque fue alevoso, pocos casos se deben recordar de que uno de los grandes eche a alguien y a los dos días lo esté contratando el otro, denunciando y dejando como evidente que el que lo echó se mandó una cagada inentendible

Espero RODOLFO sea suficientemente persuasivo para hacerlo retornar.

¿Quien tiene referencia de Luciano Gonzáles? la rompió en un cuadrangular de selecciones contra Alemania y Bélgica, con tres goles en dos partidos, dos a Alemania y uno a Bélgica, por lo poco que ví, es fuerte para el choque y saca un balazo cuando patea.

Cita de: Verdugo11 en Septiembre 29, 2022, 17:21:35
¿Quien tiene referencia de Luciano Gonzáles? la rompió en un cuadrangular de selecciones contra Alemania y Bélgica, con tres goles en dos partidos, dos a Alemania y uno a Bélgica, por lo poco que ví, es fuerte para el choque y saca un balazo cuando patea.

Es el máximo goleador de las formativas en todas las categorias este año (16 goles en 19 partidos).

Recien está en la Sub 16 asi que le queda tiempo para crecer

Gordito come postres.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 29, 2022, 23:06:46
Cita de: MartinBA en Septiembre 29, 2022, 23:04:17
Gordito come postres.
Culpa de JIRB porque los EJEMPLOS del estado físico se 🚣‍♂️

Cita de: glOve en Septiembre 29, 2022, 23:11:48
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 29, 2022, 23:06:46
Cita de: MartinBA en Septiembre 29, 2022, 23:04:17
Gordito come postres.
Culpa de JIRB porque los EJEMPLOS del estado físico se 🚣‍♂️
Osquitar era gordito a los 16 por culpa de JIRB también.

El volante ofensivo Matías Ferreira (19), se integró a los trabajos con el primer equipo y puede que comience a tener minutos antes del final de la temporada 2022.

Es un jugador que puede aportar mucha técnica, juego asociado, remate de larga distancia y pelota quieta al equipo.

Parece que empezamos a pensar con la cabeza....este pibe es un muy buen jugador
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

*Nunca lo vio jugar*