Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Ojo, desdelejos algo de razon tiene.
La primera de Peñarol es alergica a los juveniles y se prefiere poner a un tipo como Baltasar Silva antes que a un juvenil, me pueden decir que ponerlo es para quemarlo pero si no lo pones lo quemas igual porque ya a los 22 o es bueno y es titular o se va a otro equipo.

A mi personalmente Siles no me gusta, pero creo que le estamos dando minutos a gente que tiene menos merito que un juvenil.

Quisiera saber que tanto mas es Silva que Guillermo Varela o que tanto mas es Piriz que Jim Varela.

Cita de: MartinRamone en Abril 06, 2013, 03:57:13Quisiera saber que tanto mas es Silva que Guillermo Varela o que tanto mas es Piriz que Jim Varela.

Jim Varela no es nuestro para que le vas a dar minutos si ya se va?

Cita de: MartinRamone en Abril 06, 2013, 03:57:13
La primera de Peñarol es alergica a los juveniles y se prefiere poner a un tipo como Baltasar Silva antes que a un juvenil, me pueden decir que ponerlo es para quemarlo pero si no lo pones lo quemas igual porque ya a los 22 o es bueno y es titular o se va a otro equipo.

A mi personalmente Siles no me gusta, pero creo que le estamos dando minutos a gente que tiene menos merito que un juvenil.

Quisiera saber que tanto mas es Silva que Guillermo Varela o que tanto mas es Piriz que Jim Varela.

:aplausos:

Cita de: javito_manya en Abril 06, 2013, 05:44:18
Cita de: MartinRamone en Abril 06, 2013, 03:57:13Quisiera saber que tanto mas es Silva que Guillermo Varela o que tanto mas es Piriz que Jim Varela.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Guillermo Varela sigue lesionado.

Y yo coincido totalmente con que a alguno de los juveniles hay que darle minutos.

Pero es una estupidez aparecer TODAS las semanas con el versito "no será Varela (que está lesionado) más que Alejandro? no será Aguirre más que Valdez? no será Barán más que el Lolo? no será Siles más que Zambrana?"...

Y no querer entender que los cuadros grandes suben juveniles cuando están "en la buena" es ser necio.
Y no querer entender que nacional apostó a los juveniles a largo plazo y demoró 5 años en tener resultados, es ser necio.

Entonces si querés radicalizar todo en "pro y anti juveniles" le estás siguiendo el jueguito a él.
En el futbol nada es absoluto y esas posiciones fanáticas solo sirven para crear un personaje. No para hablar de futbol seriamente. Es eso.

Cita de: Teve en Abril 06, 2013, 13:00:09

Guillermo Varela esta lesionado. Piriz pertenece a Peñarol, Jim Varela ya no.

Abril 06, 2013, 13:22:33 #848 Ultima modificación: Abril 06, 2013, 13:24:09 por Teve
Cita de: Andresss en Abril 06, 2013, 13:16:47
Cita de: Teve en Abril 06, 2013, 13:00:09

Guillermo Varela esta lesionado. Piriz pertenece a Peñarol, Jim Varela ya no.
Cuando se trajo a Silva Varela no estaba lesionado.
Igual soy conciente que ni Varela ni ningún otro juvenil son la solución, pero creo que algunos merecen más oportunidades.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 06, 2013, 13:09:29

Y yo coincido totalmente con que a alguno de los juveniles hay que darle minutos.

Pero es una estupidez aparecer TODAS las semanas con el versito "no será Varela (que está lesionado) más que Alejandro? no será Aguirre más que Valdez? no será Barán más que el Lolo? no será Siles más que Zambrana?"...

Y no querer entender que los cuadros grandes suben juveniles cuando están "en la buena" es ser necio.
Y no querer entender que nacional apostó a los juveniles a largo plazo y demoró 5 años en tener resultados, es ser necio.

Entonces si querés radicalizar todo en "pro y anti juveniles" le estás siguiendo el jueguito a él.
En el futbol nada es absoluto y esas posiciones fanáticas solo sirven para crear un personaje. No para hablar de futbol seriamente. Es eso.

No quiero seguir ningun jueguito, desdelejos me parece un salame. Pero creo que muchos con tal de llevarle la contra dicen cualquier cosa.
Simplemente digo que seguimos trayendo jugadores al pedo y tirando plata, si te gusta bien y si pensas que estoy radicalizando entonces es problema tuyo.

No soy un extremista como desdelejos que pide poco mas que 11 juveniles de titulares, pero si pienso que no poner un juvenil es exactamente igual a quemarlo.

No poner un juvenil es igual que quemarlo cuando tenes la posibilidad de apostar a juveniles (llamese cuando estas en una racha positiva a nivel de titulos), no poner juveniles en esta situacion que es que hay salir campeon como sea este año no es quemarlo, no se si se entiende.
Alguien se detuvo a pensar si le das la responsabilidad a un pibe y le salen 3 pases mal lo que va a ser la hinchada picadora de carne que tenemos? Ya empiezan las puteadas al pibe y eso Si es quemarlo. Parece que hay gente que no le da la cabeza en un tema tan sencillo.
Una cosa es discutir si un juvenil es mejor o peor que otro jugador mas grande, es absolutamente otra discusion, la discusion inicial es CUANDO PONERLOS, no si alguno es mejor que otro.

Ok estamos de acuerdo.

Pero lo que aplica para un lado, aplica para el otro. Yo no entiendo cómo traemos a B. Silva que es mediocre, a Amado que está roto, a Mauro Fernandez que es de papel, cuando en esas posiciones podíamos perfectamente ir mechando juveniles.
El tema es irse al otro extremo y cuestionar TODO en función de los maravillosos juveniles.

Poner en cuestión que el arquero de la sub 17 podía ser una solución, es poco serio...

Cita de: loliyo en Abril 06, 2013, 14:16:56
No poner un juvenil es igual que quemarlo cuando tenes la posibilidad de apostar a juveniles (llamese cuando estas en una racha positiva a nivel de titulos), no poner juveniles en esta situacion que es que hay salir campeon como sea este año no es quemarlo, no se si se entiende.
Alguien se detuvo a pensar si le das la responsabilidad a un pibe y le salen 3 pases mal lo que va a ser la hinchada picadora de carne que tenemos? Ya empiezan las puteadas al pibe y eso Si es quemarlo. Parece que hay gente que no le da la cabeza en un tema tan sencillo.
Una cosa es discutir si un juvenil es mejor o peor que otro jugador mas grande, es absolutamente otra discusion, la discusion inicial es CUANDO PONERLOS, no si alguno es mejor que otro.

Y si no lo pones y el pibe ya tiene 21 años y vienen nuevas camadas de generaciones mas chicas que tambien pueden tener minutos no es quemarlo? A esa edad en el futbol sudamericano moderno si ya no debutaste en primera tenes muy poca chance de triunfar.

Yo insisto, HOY no me parece que algunos pueden llegar a jugar peor de lo que lo hacen algunos titulares o suplentes. No digo que la vayan a romper, pero sale mas barato y no tenes un peor producto.

Lo que si seria una locura es poner mas de 3 o 4 juntos, pero ir mechando de a poco no me parece nada mal y no me parece que estemos actualmente en un momento malo como para decir eso. Tenemos las finales aseguradas.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 06, 2013, 14:17:07
Ok estamos de acuerdo.

Pero lo que aplica para un lado, aplica para el otro. Yo no entiendo cómo traemos a B. Silva que es mediocre, a Amado que está roto, a Mauro Fernandez que es de papel, cuando en esas posiciones podíamos perfectamente ir mechando juveniles.
El tema es irse al otro extremo y cuestionar TODO en función de los maravillosos juveniles.

Poner en cuestión que el arquero de la sub 17 podía ser una solución, es poco serio...

El tema Olimpica que yo creo que la mayoria no reclamamos tener 7 juveniles en cancha, lo que no queremos es lo que pasa hoy. Ya hace unos años que las juveniles de Uruguay se basan en Peñarol, y porque no llegan?

Nacional (odio decirle pero es asi) saca un juvenil del monton se convencen que es pele le dan protragonismo en el equipo y lo terminan generalmente vendiendo bien.

Hay un tecnico de inferiores de Peñarol que tambien es tecnico del a liga universitaria. Por el me llego el comentario de que ahora que esta Anutchain se esta cambiando para bien. Parece que las epocas de grandes jodas con Pua y otras se estan terminando. Ojala dure
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Antes de traer a Baltazar Silva, Piriz, Mauro Fernandez todo roto, Nicolini y otros tantos jugadores prefiero apostar a la cantera.

Ir a entrenarse 1 o 2 horitas y rascarte los huevos el resto del dia no puede ser presion para nadie.