Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: fedemanya en Febrero 16, 2025, 15:54:00Tenemos algo potable a nivel juveniles y que no se le esté dando oportunidad (mas alla de J Rodriguez). Pregunto en serio, estoy medio por fuera

Hay pero Diego no pone juveniles.

Muhlethaler (puntero derecho) y Mateo Ureta (volante mixto) son los nombres se me vienen a la cabeza que podríandar una mano.

Esta Germán Barbas también

Cita de: Capitán de capitanes en Febrero 16, 2025, 16:46:23
Cita de: fedemanya en Febrero 16, 2025, 15:54:00Tenemos algo potable a nivel juveniles y que no se le esté dando oportunidad (mas alla de J Rodriguez). Pregunto en serio, estoy medio por fuera

Muhlethaler (puntero derecho) y Mateo Ureta (volante mixto) son los nombres se me vienen a la cabeza que podríandar una mano.

Pero esos ni en pedo están para Primera

Cita de: CURCC en Febrero 16, 2025, 17:00:02

Probablemente no pero antes que ver a Rossi de 9 en el Campus hubiese preferido ver al Toro Fernandez (cat 2008) y a Stiven en lugar de Mayada como puntero derecho.

Los lunes por lo general suben chicos para completar el cuadro de los suplentes que hace fútbol.

Cita de: KacoManya en Febrero 18, 2025, 18:57:57
Cita de: CURCC en Febrero 16, 2025, 17:00:02

Probablemente no pero antes que ver a Rossi de 9 en el Campus hubiese preferido ver al Toro Fernandez (cat 2008) y a Stiven en lugar de Mayada como puntero derecho.

Los lunes por lo general suben chicos para completar el cuadro de los suplentes que hace fútbol.
De acuerdo, pero fijate que son ejemplos de jugadores que igual no pisan la cancha

Que jueguen los que darían todo por jugar aunque sean 5 minutos en primera. Metan a los Brandon Álvarez, Lolo Couture, Muhlethaler, Francisco Fernández, Barbas, Kevin Rodríguez, etc. Se que no va pasar pero hoy en día son los únicos que pueden sacar esto adelante.

Te imaginas a Aguirre poniendo más de un juvenil?

Rodri Pérez necesita más minutos

Cita de: Capitán de capitanes en Marzo 22, 2025, 18:34:03Te imaginas a Aguirre poniendo más de un juvenil?

No solo eso sumale que a la primera que hagan mal los van a putear hasta por las dudas, como hicieron con Luciano González por ejemplo.

Cita de: Capitán de capitanes en Marzo 22, 2025, 18:34:03Te imaginas a Aguirre poniendo más de un juvenil?

Pero encima al que puso ni lo iba a tener en cuenta, terminó titular porque fue casi que obligado y además es un burro.

LOS PIBES DEL CLUB

HOY JUEGAN LOS PIBES.
Uruguay debuta hoy ante Brasil en el Sudamericano Sub-17, a las 21:00hs.
Seis jugadores de Peñarol dirán presente: Paulo Da Costa, Thiago Luthar, Brian Barboza, Julio Daguer, Renzo Cupla y Francisco Fernández.

GRACIAS POPI se dice.

Solo 2 titulares

¿Lo pasan en otro lado que no sea dsports?

Cita de: ValentínCarbonero en Marzo 28, 2025, 21:00:27¿Lo pasan en otro lado que no sea dsports?

Por el canal de YouTube de la Conmebol