Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
cuando Peñarol tuvo buen trabajo en juveniles? creo que el de ahora es de lo mejor en décadas según me cuentan personas mayores y que venga este de Defensor ahora no asegura nada porque Púa no era ningún boludo y si habrán mejorado tan marcadamente las cosas en juveniles que pasamos de estar en puestos de mitad de tabla a estar entre los cuatro primeros en todas las divisiones y además, de tener 2 o 3 en las selecciones pasamos a tener 5, 6 o 7...
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

De Flores la mayoría que salen, salen a Peñarol. Actualmente salió campeón con la tercera Diego Lopez que es 94. Está jugando en Peñarol también Kevin Mendez que dicen que la está rompiendo, titular en la selección de su categoría.

Y muchos otros que van quedando por el camino como Kevin Araujo, Ignacio Benitez, y otros tantos que no quedan en el camino por que no cumplieron expectativas, sino porque el cambio de Interior a Mdeo no se adaptaron.

A Jonathan Rodriguez el de la tercera por lo poco que lo vi le vi un parecido a Bueno(Carlos) en su juego. . .

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Diciembre 14, 2012, 21:12:18
A Jonathan Rodriguez el de la tercera por lo poco que lo vi le vi un parecido a Bueno(Carlos) en su juego. . .

Esperemos que no sea parecido en la cabeza...

me da gracia como elogian y destacan tanto el trabajo de Defensor en juveniles y a todos sus jugadores les pasa lo mismo, llegan a primera y ahí mueren
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Diciembre 16, 2012, 12:50:21
me da gracia como elogian y destacan tanto el trabajo de Defensor en juveniles y a todos sus jugadores les pasa lo mismo, llegan a primera y ahí mueren
Lo decís por Martín Silva, Maxi Pereira, Pelado Cáceres, el Ruso Perez, Miguel Amado, Tata Gonzalez y todo ese tipo de jugadores que llegaron a primera y "murieron"?

Cita de: manyaqueridoweb en Diciembre 16, 2012, 12:50:21
te parece? el mono, el tata, abreu, seba fernandez, martin silva, castillo, estan en la seleccion o estuvieron hasta hace muy poco, sumale mora, pintos en turquia,  sumale que la seleccion olimpica habia varios de defensor

Y sumale que un plantel de ellos llegó a una final de libertadores sub20, o sea que es excelente el trabajo en juveniles, nosotros ni siquiera entramos.

Y sumale que Defensor, con esos que"mueren ahí" mas algún refuerzo, está siempre peleando el torneo local.

Es muy fuerte lo que se lee en este foro a veces.

Alguien me puede explicar la evolución de Peñarol en Juveniles?

Seguimos sin ganar torneos, ni siquiera los peleamos, perdemos todos los clásicos, seguimos muy abajo de DSC, la gallina y Liverpool en la tabla global... En fin, sigue todo igual en cuanto a lo deportivo

Cita de: Manyadicto en Diciembre 16, 2012, 20:59:34

Seguimos sin ganar torneos, ni siquiera los peleamos, perdemos todos los clásicos, seguimos muy abajo de DSC, la gallina y Liverpool en la tabla global... En fin, sigue todo igual en cuanto a lo deportivo

¿Y desde cuándo salir primero es sinónimo de tener buenas juveniles? Fijate en Argentina qué pasa con River y Boca históricamente.

Cita de: Emirona07 en Diciembre 16, 2012, 21:02:08

¿Y desde cuándo salir primero es sinónimo de tener buenas juveniles? Fijate en Argentina qué pasa con River y Boca históricamente.

Nadie niega eso, pero una cosa no quita la otra. No me gusta críar juveniles perdedores

Ya tenes campeones en tercera!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Depende que tanto humo de la prensa consumas, hay cosas que son innegables, mejoramos muchisimo en infraestructura tenemos un complejo de puta madre.
No ganamos el 100% de los titulos cosa que no me sorprende ya que todos los equipos apuestan a su cantera porque es el unico recurso que los salva de morirse de hambre, pero siempre estamos en los primeros puestos.
La tercera volvio a ser campeona con valores destacadisimos, como Jhonatan Rodriguez, Baran etc, las juveniles Uruguayas pasaron de tener en promedio un jugador o ninguno de Peñarol a ser de los equipos con mas citados.
Que hay cosas para mejorar? seguramente si, pero de ahi a encerrarte en decir que no hay mejoría por no salir campeon hasta en la novena me parece que es no querer ver la realidad.