Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Por lo que se ve tiene buen fisico este Nuñez. Ya me había hecho la idea que ibamos a sacar raquíticos y petisos toda la vida.

Es Rotundo el de la foto?

Cita de: karboneroo24 en Julio 22, 2016, 17:17:50
Por lo que se ve tiene buen fisico este Nuñez. Ya me había hecho la idea que ibamos a sacar raquíticos y petisos toda la vida.

Es Rotundo el de la foto?

El mismo

Off topic: Hermosa indumentaria la de la firma de mauri.
Podríamos meter una alternativa así otra vez...

Cita de: Gonza77 en Julio 22, 2016, 17:49:31
Off topic: Hermosa indumentaria la de la firma de mauri.
Podríamos meter una alternativa así otra vez...

Con short negro cualquier alternativa amarilla queda espectacular. Ese es el problema

Julio 22, 2016, 21:04:57 #4774 Ultima modificación: Julio 22, 2016, 21:08:22 por MARS2010
Mañana 10 hs- 12 hs- 14 hs juegan la sub 19,17,16 en el mendez piana vs Liverpool

Se puso un lindo quiosko Rabajda en la juveniles de Peñarol, con el satelite Lasalvia y ahora parece que Rotundo. La mayoría de los juveniles son representados por él, lo bueno es que nunca nos ha cagado.

Quien es ese chupasangre? Fuera esos especimenes, vayan a laburar

Teniendo a ese pibe Nuñez en las juveniles y nosotros trayendo a muertos como el paragua avalos y pensando en fracasados como Rodrigo Aguirre....no tenemos remedio nosotros....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La sub 16 gano 3 a 2 a Liverpool y salio campeon del Apertura.

Que lo pario bo,se juega poquito y nada en juveniles,la pelota vive en el aire el 80% del tiempo,todos los equipos

El técnico de la sub 17 ramiro martinez no me gusta nada,esa categoría anda porque los 4 de arriba juegan solos,se la tiran a ellos y que se las arreglen contra todos...las palabras del dt durante el partido son "mandasela" "larga" "sacala",pases de los laterales o zagueros al doble 5 practiamente no existen,son todos bombazos,ta bien que las canchas no ayudan en nada,pero se podría tener otra intención, cuando juegan por abajo no llegan a lograr 3 pases seguidos porque no están acostumbrados,es tremenda la imprecision 

Perdomo totalmente diferente,siempre dando indicaciones y pidiendo que toquen,un crack el chueco

Pensar que la selección sub 17 no tiene ni un jugador de Peñarol que acaba de salir campeona caminando.

Cita de: MARS2010 en Julio 23, 2016, 18:16:17
Que lo pario bo,se juega poquito y nada en juveniles,la pelota vive en el aire el 80% del tiempo,todos los equipos

El técnico de la sub 17 ramiro martinez no me gusta nada,esa categoría anda porque los 4 de arriba juegan solos,se la tiran a ellos y que se las arreglen contra todos...las palabras del dt durante el partido son "mandasela" "larga" "sacala",pases de los laterales o zagueros al doble 5 practiamente no existen,son todos bombazos,ta bien que las canchas no ayudan en nada,pero se podría tener otra intención, cuando juegan por abajo no llegan a lograr 3 pases seguidos porque no están acostumbrados,es tremenda la imprecision 

Perdomo totalmente diferente,siempre dando indicaciones y pidiendo que toquen,un crack el chueco

Por lo que se ve en los videos, las canchas generalmente no ayudan mucho.
No sé como estaba el Mendez Piana (jugaron ahí, no?) hoy, pero generalmente es una pija.

Formativas: Peñarol ante Liverpool, 10/15 puntos
Sub 19: 0-0
Sub 17: 1-2
Sub 16: 3-2 (campeón)
Sub 15: 3-0
Sub 14: 2-1

Como queda la general? Parece que tenemos chances en mas de una division
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En sub 16 ya somos campeones, en sub 14 Casi  @ seguro (van ganando 22 de 22 partidos) y sub  17 todavía hay chances