Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Si eso no es el laburo de Púa, y la continuación de Auntchaín, es no querer ver la realidad.
Y lo puteaban por el CAR al gordo, o por no ganar una final de 6ta...

Da gusto volver a ser la base de las selecciones uruguayas, como fue históricamente, salvo la década negra (un par de décadas).

Si todo muy lindo, pero después hay que darles oportunidades en el primero.
No importa la edad que tengan (el otro día el que nos clavó de danubio tenía 17...)
Hay que empezar a ponerlos y aguantarlos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Josep Capdevila ‏@josepcapdevila 1h
Kevin Mendez, de 17 años y del Peñarol puede ser jugador del Barça la proxima semana

????

Lo puso otro usuario en otro tema eso.

Para mí serían muy pelotudo que no esperen al mundial, salvo que lo quieran señar, onda la rompe y ya es de ellos.

tipico de cuadros poderosos de Europa, lo llevan y desp lo tienen en el Barcelona B un tiempito y termina a prestamo durante todo su contrato paseando de equipo en equipo por todos los continentes.

1 de vaya uno a saber cuantos casos, quedan en el mayor

Parece que es otro que vamos a regalar sin ponerlo 1 minuto en el primero. A si me olvidaba lo que dicen varios en este foro: no lo ponemos para no quemarlo.....mamita.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A este pibe yo después del sudamericano que se mandó le mandaba pista para este segundo semestre.

Pero no tengo idea como le va actualmente..

vuelvo a poner que no hay ofertas por kevin, lo dijo catino.

Si no hay oferta mejor para nosotros.
Lo que si la pido a este DT o al que venga, es que empiecen a darle oportunidades a estos pibes en el primero.
El que nos clavó de danubio hace una semana tiene 17 años, así que no vengan a joder con que no los ponemos para no quemarlos.....

El único que se está quemando es Peñarol con algunos jugadores que estamos poniendo en el primero y no pueden ser suplentes ni en el Tanque....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 27, 2013, 21:03:34
Lo que si la pido a este DT o al que venga, es que empiecen a darle oportunidades a estos pibes en el primero.
El que nos clavó de danubio hace una semana tiene 17 años, así que no vengan a joder con que no los ponemos para no quemarlos.....

El único que se está quemando es Peñarol con algunos jugadores que estamos poniendo en el primero y no pueden ser suplentes ni en el Tanque....

casualmente tenemos cedidos jugadores que son suplentes en el tanque
Je suis Cotorra

http://www.youtube.com/watch?v=YVdwP8QCSx0&hd=1

un video de kevin que encontre por ahi casualidad hay comentarios catalanes dandole la bienvenida al barca.
Se tiene que avivar alonso y subirlo a la primera sirve al club a nosotros y a todos.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Loco quiero disfrutar una vez en la vida a un pibe del Club rompiéndola en primera. Me chupa un huevo que vengan con 10 millones de dolares. Que lo suban, salga campeón y ahí si vendanlo.

Obviamente es falso, pero 6 millones ahora sería tremendo negocio. No la rompe tanto como en los videos. Bajó su nivel.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 27, 2013, 21:03:34

Igualito jugar en Danubio con 17 años que en Peñarol...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: elmasi008 en Septiembre 27, 2013, 21:34:13
Loco quiero disfrutar una vez en la vida a un pibe del Club rompiéndola en primera. Me chupa un huevo que vengan con 10 millones de dolares. Que lo suban, salga campeón y ahí si vendanlo.

Cristóforo? Ramírez?