Palacio Peñarol Cr. Gaston Guelfi

Publicado por FlacoPeter, Febrero 09, 2010, 01:36:05

Tema anterior - Siguiente tema
Por ahi lei que entran solo 4800 personas aunque quizas este mal o sea porque creo que no se va a habiltiar la cabecera supongo para separa las hinchadas ( lamentabble que se tenga que hacer esto en basket).
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

lo van a pintar pero no creo q sea de amarillo y negro, la guita la pone tenfield

Mucho huevo y corazón

Cita de: elcebolla en Enero 16, 2011, 04:03:05
Habría que pintarlo de amarillo y negro y ponerle el escudo en el medio de la cancha! No puede ser que NUESTRO palacio no pueda tener nuestros gloriosos colores! Sabés lo lindo que sería ver a la mejor cancha de basket vestida de amarillo y negro?

Además sería el primer paso para la vuelta de Peñarol al basket, que lindo sería! Habrían más beneficios para los socios por lo tanto mayor masa social...arriba la dirigencia! Unamos al fútbol y al basket a los mismos dos colores y así volver a ser el más popular en todos los deportes!

PEÑAROL PEÑAROL
tiene un escudo en la mitad de la cancha, después Peñarol en basquetbol me parece un imposible, por plata y por seguridad.

socia nº 110.069

Enero 23, 2011, 21:47:55 #33 Ultima modificación: Enero 23, 2011, 22:19:27 por eljuako18

el escudo en la mitad de la cancha... VAMO EL MANYA

Mucho huevo y corazón

falta nuestro equipo de basket y listo..

CADA DIA QE PASA SEGUIMOS CRECIENDO

Cita de: aleman94 en Enero 24, 2011, 01:08:53
Y cuanto se recauda por partido?

Nose, pero nos aseguramos un minimo de 150 partidos en 5 años. Y después de 5 años el piso pasa a ser de Peñarol

Cita de: Emirona07 en Enero 24, 2011, 02:06:20
Cita de: aleman94 en Enero 24, 2011, 01:08:53
Y cuanto se recauda por partido?

Nose, pero nos aseguramos un minimo de 150 partidos en 5 años. Y después de 5 años el piso pasa a ser de Peñarol

Gozado! Escuche algo de que la inversión fue de 80dolares, y si en 5 años queda para Peñarol, debe Tenfield embolsar buena plata en esos 5 años, recupera mucho más de la inversión.

Esta tremendo!!!

Cita de: nico_manya en Enero 23, 2011, 23:55:11
la tribuna la pintaron????

yo no lo mire ni fui pero me dijeron que sii.

SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

hoy fui a ver a welcome y la verdad es q quedo re sarpado el palacio, ahora si tiene el escudo en el medio de la cancha como se debe no la propaganda de oca como estaba antes
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Queda tremendo el escudo en el medio!  :escudo:

Cita de: chuytodomanya en Enero 21, 2011, 13:11:22
qedo precioso!!! cuanta gente mete el palacio 7mil maso no?
si,un poquito menos..6.000