Juegos Olimpicos 2012 -Londres.

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 12, 2011, 15:04:13

Tema anterior - Siguiente tema
estos brasukas se cagan en las patas en su mundial, no lo ganan ni queriendo, si para ganar el primer oro se cagan de esta forma con MEXICO!! ni me quiero imaginar lo que van a hacer en 2014 ante una hipotetica final

cada dia màs convencido de que si alejandro jugaba toda la final hoy la copa estaba en casa, este pendejo hijo de puta es el tipico brasilero cagon
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Igual si los brasileros son cagones, mas cagones somos nosotros que no pasamos la primera ronda.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 11, 2012, 12:46:31
Igual si los brasileros son cagones, mas cagones somos nosotros que no pasamos la primera ronda.

seguramente, pero la manija MUNDIAL era 1 millon de veces mas grande para ellos, a brasil le habian colgado la de oro antes de salir

Mexico oro olímpico.

Que verguenza Brasil, y que bien que jugó Mexico. Decir que en los 2 minutos de despuento demostraron porque nunca han llegado a nada a nivel de mayores. Si el partido duraba un minuto más, Brasil lo empataba o lo ganaba... Les cambio la cara a los mexicanos, que dieron una clase de futbol de a ratos, y son merecidos campeones.

Que placer ver llorando a Neymar: llorá puto!

Cita de: kbza_cap en Agosto 11, 2012, 12:45:13
cada dia màs convencido de que si alejandro jugaba toda la final hoy la copa estaba en casa, este pendejo hijo de puta es el tipico brasilero cagon

Que brasileros cagones, ahora los mexicanos si antes eran insoportables ahora con una medalla de oro no hay quien los aguante.

Cita de: Juan A. en Agosto 11, 2012, 12:54:32

Yo no entiendo por qué tanto resquemor con Neymar, para mi es un groso, ojo, debo reconocer que después de la final lo odie, pero un tiempo, el tipo es un genio, y hoy merecieron ganar lejos, de las injusticias más grandes del fútbol más o menos lo que paso hoy. En fin, ya van a llorar en el mundial 2014, porque la copa la gana Messi o porque la gana Neymar, pero la ennvidia los va a matar pa cualquiera de los dos lados, los dos son unos verdaderos genios

Cita de: locofierro en Agosto 11, 2012, 13:24:04

Yo no entiendo por qué tanto resquemor con Neymar, para mi es un groso, ojo, debo reconocer que después de la final lo odie, pero un tiempo, el tipo es un genio, y hoy merecieron ganar lejos, de las injusticias más grandes del fútbol más o menos lo que paso hoy. En fin, ya van a llorar en el mundial 2014, porque la copa la gana Messi o porque la gana Neymar, pero la ennvidia los va a matar pa cualquiera de los dos lados, los dos son unos verdaderos genios

Neymar es un sucio que tuvo que sacar del partido a Ale con una patada descalificadora que era para roja. Pero lo peor, es que simula como un artista. Un actor.
Eso es sucio.

Por lo tanto no es ningun idolo ni groso, es un hijo e puta

Brasil sigue con la maldicion de los juegos olimpicos, nunca pudo ganar un oro.
en total tiene 5 medallas (3 de plata y 2 de bronce).
Mexico gano su primera medalla en la historia y de oro.

Cita de: locofierro en Agosto 11, 2012, 13:24:04

Que partido viste?
Injusticia? Brasil fue impresentable!
Mexico le hizo dos goles y pudo hacerle 5, y Brasil se arrimó a los ponchazos.
Neymar groso? mmmm le falta mucho. Por ahora su GRAN logro fue una Libertadores. En la selección es medio pelo, no logra ser líder, y en el Santos en este año anduvo flojo.

No se a que te referís con que alguno va a llorar en 2014, y discrepo absolutamente con que la Copa se vaya a Brasil, y menos que menos a Argentina...

la verdad ni  vi la final, me desagradan los dos equipos, me interesaba saber quien perdia no quien ganaba jeje

Agosto 11, 2012, 16:59:24 #327 Ultima modificación: Agosto 11, 2012, 17:02:10 por SebaM Carbonero
Ahora corre usain bolt en el 4x100m. Uso unos minutitos del partido a ver.

Edito: Record mundial de Jamaica.

que anormales los jamaiquinos
tremendo lo de blake y lo de bolt
tri bi campeón olimpico, simplemente impresionante

Se quieren matar los Canadienses, terminaron 3º pero los descalificaron por mala entrega.