Juegos Olimpicos 2012 -Londres.

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 12, 2011, 15:04:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: locofierro en Agosto 02, 2012, 13:51:27
si queremos agrandar el radio de acción estatal tenemos dos alternativas, o el Estado mantiene su recaudación y varia sus invenciones, es  decir, deja de invertir X cantidad de dinero en cierta actividad para invertir en otra, entonces, la primer cifra X disminuirá a un monto Y, y la diferencia entre X e Y se invertirá en el nuevo negocio, servicio, o lo que se considere.
La otra alternativa es aumentar las arcas estatales para poder invertir en un nuevo negocio, servicio, o lo que se considere. Si, la forma por excelencia de aumentar las arcas estatales son los impuestos, taxes, o como le quieras llamar.
Pero no nos quedemos solo ahí, sino que hay servicios que el Estado brinda que es imprescindible mejorar, entonces, imaginence que se aumente las arcas estatales para mejorar dichos servicios  a su vez las aumentamos nuevamente para favorecer a los deportes menores, que queda de tu sueldo?? si no mucho.
Además, y ahora no hablo por ustedes sino por otros comentarios, y ya si alguno piensa así confrontamos, ha y gente que quiere que se haga lo mismo que en China, EEUU   esos países ganadores, los cuales preparan a sus atletas para ganar, son monstruos más o menos, que dejan muy de lado el espíritu olímpico famoso, donde no prima el deporte sino la competencia, si primara el deporte se haría todo a pulmón.
Tengo miedo que este gobierno demagógico ponga en consideración el reclamo popular sobre los deportes menores y realmente empiecen a invertir en ellos. 

Dejá de pagarle 60 mil pesos a los zánganos que sirven café en el Palacio Legislativo, o 45mil al ascensorista de Ancap, o 120mil a inspectores de la DGI, y vas a ver que las arcas se agrandan solas...

Está claro que el asunto es "sacar de un lado y volcar a otro". Pero no me creo el cuco de "pobrecita la investigación, pobrecita la salud, pobrecita la educación". Hay mucho donde recortar, pero claro, voluntad política no hubo, no hay ni habrá.

Cita de: locofierro en Agosto 02, 2012, 13:53:46
Y con respecto a lo de amigo, si bien debo admitir que al contrario de muchos individuos que hacen uso de este foro me caes bien, amigo no somos.

Dije "el amigo", no "mi amigo" ni "tu amigo". Amigo de alguien me imagino que serás.
Igual disculpas si te ofendí.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 02, 2012, 14:18:23
Cita de: locofierro en Agosto 02, 2012, 13:51:27
si queremos agrandar el radio de acción estatal tenemos dos alternativas, o el Estado mantiene su recaudación y varia sus invenciones, es  decir, deja de invertir X cantidad de dinero en cierta actividad para invertir en otra, entonces, la primer cifra X disminuirá a un monto Y, y la diferencia entre X e Y se invertirá en el nuevo negocio, servicio, o lo que se considere.
La otra alternativa es aumentar las arcas estatales para poder invertir en un nuevo negocio, servicio, o lo que se considere. Si, la forma por excelencia de aumentar las arcas estatales son los impuestos, taxes, o como le quieras llamar.
Pero no nos quedemos solo ahí, sino que hay servicios que el Estado brinda que es imprescindible mejorar, entonces, imaginence que se aumente las arcas estatales para mejorar dichos servicios  a su vez las aumentamos nuevamente para favorecer a los deportes menores, que queda de tu sueldo?? si no mucho.
Además, y ahora no hablo por ustedes sino por otros comentarios, y ya si alguno piensa así confrontamos, ha y gente que quiere que se haga lo mismo que en China, EEUU   esos países ganadores, los cuales preparan a sus atletas para ganar, son monstruos más o menos, que dejan muy de lado el espíritu olímpico famoso, donde no prima el deporte sino la competencia, si primara el deporte se haría todo a pulmón.
Tengo miedo que este gobierno demagógico ponga en consideración el reclamo popular sobre los deportes menores y realmente empiecen a invertir en ellos. 

Dejá de pagarle 60 mil pesos a los zánganos que sirven café en el Palacio Legislativo, o 45mil al ascensorista de Ancap, o 120mil a inspectores de la DGI, y vas a ver que las arcas se agrandan solas...

Está claro que el asunto es "sacar de un lado y volcar a otro". Pero no me creo el cuco de "pobrecita la investigación, pobrecita la salud, pobrecita la educación". Hay mucho donde recortar, pero claro, voluntad política no hubo, no hay ni habrá.

Cita de: locofierro en Agosto 02, 2012, 13:53:46
Y con respecto a lo de amigo, si bien debo admitir que al contrario de muchos individuos que hacen uso de este foro me caes bien, amigo no somos.

Dije "el amigo", no "mi amigo" ni "tu amigo". Amigo de alguien me imagino que serás.
Igual disculpas si te ofendí.

No por favor ninguna ofensa, como exprese con anterioridad, me caes bien, aunque parece que muchos acá no, en fin, no tengo ningún argumento para contrarrestar tus creencias, en realidad, es muy difícil establecer argumentos que rompan cierta creencia, por ejemplo yo creo en la Divina Providencia, y no hay discusión, únicamente, que se lleve a la práctica lo que vos soñas. o queres, o como quieras llamarlo y evaluar resultados. Por tu creencia me refiero a que si acortas gastos no es un paso para atrás en la educación, salud, investigación, es más si bien considero que es bastante evidente que es un paso en falso, si vos estas seguro de lo contrario, salute.
Y si bien no me molestó lo de amigo, sinceramente, no me gusta la expresión, nuevamente aclaro no es un ataque hacia tu persona por motivos ridículos, como a muchos les gusta a hacer, no me gusta y listo.   

Qué baile le está metiendo EEUU a Nigeria en basquet, digno de ver.

Agosto 02, 2012, 19:49:30 #153 Ultima modificación: Agosto 02, 2012, 19:57:29 por tucu tucu zalayeta
Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 02, 2012, 19:37:28

la verdad tremendo...

final 156 a 73...      30/37 en dobles, 29/46 en triples y 9/14 en libres, todo dicho

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 02, 2012, 19:49:30
Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 02, 2012, 19:37:28

la verdad tremendo...

final 156 a 73...      30/37 en dobles, 29/46 en triples y 9/14 en libres, todo dicho

Récord olimpico en puntos (156) superando a Brasil que tenía 138 puntos en un partido.

El pase de aire que le metio Love para que la volcara Westbrook... firmo ya el oro para EEUU.

No recuerdo haber visto un equipo que jugara lo que lo hizo hoy el Dream Team. Lo de Carmelo Anthony fue tremendo. Pero como juego de equipo también fue increible.
Le faltó emoción obviamente, pero batió todos los records posibles.
Lo de los 49 puntos en el 1er cuarto parecía joda...

Igual en un mal día (que podría pasarles en la final) y en excelente día de España, Lituania o Brasil (creo que Argentina no le da) podría achicarse la brecha a +/- 5 pts, y la medalla tendría el unico escenario de final incierto posible.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 02, 2012, 20:30:11
No recuerdo haber visto un equipo que jugara lo que lo hizo hoy el Dream Team. Lo de Carmelo Anthony fue tremendo. Pero como juego de equipo también fue increible.

Igual en un mal día (que podría pasarles en la final) y en excelente día de España, Lituania o Brasil (creo que Argentina no le da) podría achicarse la brecha a +/- 5 pts, y la medalla tendría el unico escenario de final incierto posible.

para mi el único que podria es España, pero a Argentina le veria más posibilidades que a Lituania y Brasil

Es que ellos mismos declararon ser mejores que el verdadero Dream Team de Jordan.
Y al único que le pongo las fichas es a España que igual no le da, tendría que hacer un partido perfecto casi, y que EEUU esté por debajo del promedio de aciertos, osea que erre mucho más de lo normal. Brasil es al otro que lo veo que le puede dar, pero sería casi imposible. Vi una parte del amistoso en EEUU y le hizo TREMENDO partido.

Tiene razón Kobe Bryant, dijo que este dream teem era más que el de Barcelona 92'. Salió a matarlo Michael Jordan, pero Kobe lo está demostrando en la cancha.

Cita de: locofierro en Agosto 02, 2012, 20:35:06

para mi el único que podria es España, pero a Argentina le veria más posibilidades que a Lituania y Brasil

Coincido. Para mi el único que veo con chances es España, en todo caso como decis vos, le vería más oportunidades a Argentina que a Brasil y Lituania, no veo a estos dos sinceramente. Igual ta muy complicado que pase, creo que el oro es de USA nomas...

Cita de: Juan A. en Agosto 02, 2012, 21:52:37
Tiene razón Kobe Bryant, dijo que este dream teem era más que el de Barcelona 92'. Salió a matarlo Michael Jordan, pero Kobe lo está demostrando en la cancha.

Esas comparaciones atemporales son capciosas e incomprobables.
Para mi a este dream team le falta un pivot pesado, y no sé como se las vería contra un equipo duro en la marca, de juego sucio... Y haciendo el imaginario partido de DreamTeam 92 vs DreamTeam12, al otro lo veo más EQUIPO.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 03, 2012, 10:38:26
Cita de: Juan A. en Agosto 02, 2012, 21:52:37

Esas comparaciones atemporales son capciosas e incomprobables.
Para mi a este dream team le falta un pivot pesado, y no sé como se las vería contra un equipo duro en la marca, de juego sucio... Y haciendo el imaginario partido de DreamTeam 92 vs DreamTeam12, al otro lo veo más EQUIPO.

Veo que mirás el basket igual que el futbol: de espaldas.
El basket cambió, hace mas de 15 años no se juega mas con doble pivot, se juega con un sólo pivot, por eso este dream team no lleva a Ewing y a Robinson, lleva a Chandler y a Anthony que juega de alero pero puede rotar de pivot, dejando en el camino pivot excelentes como Howart y Bynum.

Este dream teem 2012 solo le falta el oro para superar a cualquier otro de la historia. Ya superó la marca histórica de puntos en un partido el otro día que ostentaba Brasil y Carmelo Anthony superó la marca de más triples en un partido: 10.

Es como si discutiéramos cual seleccion fue mejor, si la del 30 o el 50, y nadie duda que la del 50 fue mejor.

Las comparaciones en el tiempo son comprobables. Para eso está la estadística.

muy bien Foglia con el tercer puesto en láser
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Juan A. en Agosto 03, 2012, 11:16:59
Veo que mirás el basket igual que el futbol: de espaldas.
El basket cambió, hace mas de 15 años no se juega mas con doble pivot, se juega con un sólo pivot, por eso este dream team no lleva a Ewing y a Robinson, lleva a Chandler y a Anthony que juega de alero pero puede rotar de pivot, dejando en el camino pivot excelentes como Howart y Bynum.

Este dream teem 2012 solo le falta el oro para superar a cualquier otro de la historia. Ya superó la marca histórica de puntos en un partido el otro día que ostentaba Brasil y Carmelo Anthony superó la marca de más triples en un partido: 10.

Es como si discutiéramos cual seleccion fue mejor, si la del 30 o el 50, y nadie duda que la del 50 fue mejor.

Las comparaciones en el tiempo son comprobables. Para eso está la estadística.

jajajajaja
Te juro que solo podes causar risa.
Comparas tiempos distintos por estadísticas? o sea que el Brasil del 2002 fue mejor que el Brasil del 70 porque hizo mejores números?
Muy fuerte lo que hay que leer.

Igual me quedo tranquilo que Jordan, Bird, Barkley y todos los periodistas pesados de USA no dudaron en cual es mejor equipo, pero el iluminado Juan A. compara 20 años por un partidito contra Nigeria...

PD: y te aclaro que si le preguntás gente que realmente sepa de futbol, y que haya visto al Uruguay Olímpico y el del 30, ese "sin dudas que la del 50 fue mejor" no aplica.
Además te contradecís solito: si el elemento para comparar es la estadística, los números de la del 30 fueron mucho mejores que los de la del 50.
Revisa tus ideas, y ordenalas.
Ah, y mirá para el lado de la cancha, que no sé quien es el que está de espaldas...

Revisá vos tus ideas, sos el unico que se cree dueño de la verdad y defiende a la gallina.
Tomate un tranquilizante, y dejate de foros, sino te vas a amargar mucho mas todavía.

Yo solo suscribo lo que dice Kobe Bryant, nunca lo dije yo.
Pero vos,que admitiste ser gallina, hijo, no sabes leer.

Y seguro defendes a los del 30 porque habían mas jugadores de la gallina que en el 50.
El 50 fue mejor porque era Peñarol reforzado.