¿Con Estonia a Rivera ?

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 11, 2011, 18:45:50

Tema anterior - Siguiente tema

La despedida de la selección antes de la Copa América puede jugarse en el Atilio Paiva Olivera de Rivera, aunque aún no está confirmado.

La iniciativa partió de los dirigentes de la AUF con el fin de llevarle al público del interior la posibilidad de ver en directo a la selección, que hoy revolucionó Colonia.

El partido ante Estonia será el jueves 23 y la única traba al momento es "convencer" a los dirigentes estonios de jugar en el interior, algo para lo que hay confianza.

En tanto, ya se hacen gestiones para jugar un amistoso ante Italia en noviembre, cuando Uruguay tendrá fecha libre por las Eliminatorias.
______________________________________________________________________________________________________

Muevanse dirigentes chotos, hay que jugar en el Interior.

Eso mismo que vengan a jugar aca. la gente del interior tambien es hincha de la seleccion.

Vengan y metemo un asadito antes del partido

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Te digo la verdad ? Vienen  a jugar al patio de casa, cierro la puertas las ventana y me acuesto a dormir.

Cita de: Amor de Mis Amores en Junio 11, 2011, 18:57:23
Te digo la verdad ? Vienen  a jugar al patio de casa, cierro la puertas las ventana y me acuesto a dormir.

Si yo tmb, pero no todo el mundo es asi, la verdad que seria terrible espectaculo.

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

No soy muy fanatico de la selección la verdad pero ojalá se de. Nunca hay nada aca y estaría bueno que venga la selección, todo es en Montevideo siempre y a veces parece que el interior no existiera.

Cita de: maurimanya en Junio 11, 2011, 21:03:41
todo es en Montevideo siempre y a veces parece que el interior no existiera.
practicamente no existe el interior en esto del futbol profesional, una lastima. Es buenisima la idea de que vayan a jugar a Rivera, pila de gente que nunca vio a Uruguay nunca podria hacerlo

Cita de: Carbonero_V en Junio 11, 2011, 19:02:12
Cita de: Amor de Mis Amores en Junio 11, 2011, 18:57:23

Si yo tmb, pero no todo el mundo es asi, la verdad que seria terrible espectaculo.
somos iguales , mi padre igual pero ta los partidos del mundial nose como los vi y hize caravana
igual no me considero "hincha" de la seleccion y soy asi y punto
al que no le guste mala suerte
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Joaco1891 en Junio 11, 2011, 21:08:41
Cita de: maurimanya en Junio 11, 2011, 21:03:41
todo es en Montevideo siempre y a veces parece que el interior no existiera.
practicamente no existe el interior en esto del futbol profesional, una lastima. Es buenisima la idea de que vayan a jugar a Rivera, pila de gente que nunca vio a Uruguay nunca podria hacerlo

se hace en rivera porq si pasa lo q soñamos, el estadio es pa nosotros

PD: para mi q carboneroafull no tiene teclado, por eso solo cita mensajes :D

ese estadio esta demas... solo esta un poco deteriorado abria que terminarle las populares y abajo ay lugar para un talud... quedaria como de 45000 una joya

Demas que le lleven a la gente del interior partidos de la selecció..cunado fue la ultima vez que jugo uruguay en el atilio paiva olivera? en aquella copa america creo....
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"