Ojala que no sea solo por la copa

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 04, 2011, 23:00:27

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 04, 2011, 23:00:27 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 01:23:05 por elMaauurii

es solo por la copa.... asi es la gente... OJO NO TODOS,... pero siempre generalisando yo
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Como puse en el otro post Peñarol solo deberia aceptar nuevos socios por debito con un año asegurado o que paguen un año contado.  No sirve para nada si se hacen socios y despues se borran corriendo el riesgo de que queden afuera de la final los que somos hinchas de verdad y no nos vamos a borrar nunca
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

yo tengo la conciencia tranquila de que me hice socio en el 2007, cuando no nos iba muy bien, tengo la conciencia tranquila de tener la firma en el carnet de Jose Pedro Damiani, igual, esto del video no es nuevo, muchos se hicieron socios en el 2010 cuando salimos campeones, y bueno ahora siguen con la Libertadores

No se podría hacer algo para vender las entradas por antiguedad? Por lo menos q tengan 1 día de prioridad los socios con más de 3 años de antiguedad!
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN

Junio 04, 2011, 23:15:56 #6 Ultima modificación: Junio 04, 2011, 23:17:40 por boixo
Los que estan en la fila tienen menos cancha...mamita que caripelas, tipico chamuyo " hace tiempo que tenía ganas de hacerme socio " ( pero como no le ganabamos a nadie TE CHUPABA UN HUEVO,NO ? HDP ! )

LA VENTA DE ENTRADAS TANTO PARA EL PARTIDO DE IDA COMO EL DE VUELTA QUE SEA POR NUMERO DE SOCIO

1er dia de venta : socios hasta el 90.000

2do día de venta : socios del 90.000 hasta el 120.000

3er dia de venta : del 120.000 en adelante  

SOCIOS CON MENOS DE 3 MESES DE ANTIGUEDAD : SOLO AQUELLOS QUE HAYAN PAGADO UNA ANUALIDAD POR ADELANTADO

Cita de: loliyo en Junio 04, 2011, 23:06:02
gordo pa,jero pizarra
"la que me queda es aserme socio", la concha de tu madre hijo de puta.... si esos cara de chota viajan, cagan a la banda... toy seguro que los 3000 que viajaron al beira rio, los 600 que viajaron a chile, los 1000 que fueron a mendoza, dejan mejor parada a la banda que 15mil pelotudos de estos en brasil

Que se hagan socios y se borren me importa muy poco, por mas que se borren al mes dejaron 460 pesos por lo menos. El tema son las entradas, los viajes, es muy injusto dejar afuera a gente que estuvo siempre.

Cita de: elMaauurii en Junio 04, 2011, 23:16:37
Que se hagan socios y se borren me importa muy poco, por mas que se borren al mes dejaron 460 pesos por lo menos. El tema son las entradas, los viajes, es muy injusto dejar afuera a gente que estuvo siempre.
eso mismo, a mi me gusta que el club cresca, pero lo que va a hacer entras, y pensar que algunos de esos giles viajen como forma de paseo tambien... obviamente tambien veo lo positivo, que es lo que dejan al club $$... pero eso ya todos lo saben

El gordo tiene una pinta de pizarra barbaro
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: fedemanya en Junio 04, 2011, 23:21:46
El gordo tiene una pinta de pizarra barbaro
"la que me queda es hacerme socio" con eso dice todo

Cita de: boixo en Junio 04, 2011, 23:15:56
Los que estan en la fila tienen menos cancha...mamita que caripelas, tipico chamuyo " hace tiempo que tenía ganas de hacerme socio " ( pero como no le ganabamos a nadie TE CHUPABA UN HUEVO,NO ? HDP ! )

LA VENTA DE ENTRADAS TANTO PARA EL PARTIDO DE IDA COMO EL DE VUELTA QUE SEA POR NUMERO DE SOCIO

SOCIOS CON MENOS DE 3 MESES DE ANTIGUEDAD : SOLO AQUELLOS QUE HAYAN PAGADO UNA ANUALIDAD POR ADELANTADO

opino lo mismo, solo que cambiaria un poco los rangos, por ejemplo yo me hice socio cuando perdimos el apertura 2010, en diciembre, y arranque a pagar en enero, tengo el 120.030 no me dejes afuera! jajajjaj
peor mas que nada cambiaria lso rangos porque la campaña de socios ayudo mucho a gente qe quizas iba pero ni se preocupaba por ser socio, como es mi caso, para mi deberia ser privilegio hasta antes del 2010, osea,
el 3 dia que decis vos cambiarlo hasta,,,,
socios ingresados hasta el 31/12/2010,,,
y dps si que los socios que se hicieron para ir a san pablo que saquen lo que quede, si es que queda remanente

igual comparto tu sistema aunque no entre! valoro mucho a los que eran socios antes que yo!!! (como mi viejo que este año cumple 30 años de socio! es mi idolo! jajja)

Cita de: boixo en Junio 04, 2011, 23:15:56

Excelente, o por lo menos separar en 2 días en el 120.000 aprox. que fue cuando todos se empezaron a hacer socios pq nos iba bien
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN