Heber Collazo

Publicado por dariomanya1891@gmail.com, Febrero 08, 2010, 16:17:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: aleman94 en Marzo 16, 2011, 01:14:14
Tendría que bajarlo a Tercera, ya que en primera no ta teniendo minutos, y difícilmente los tenga!

Juega de titular todos los partidos en tercera

Cita de: Emirona07 en Marzo 16, 2011, 14:04:02
Tendría que bajarlo a Tercera, ya que en primera no ta teniendo minutos, y difícilmente los tenga!

Pa, nidea tenía. Como a veces estaba de suplente en los partidos, pensé que no jugará en la tercera. Disculpas

Cita de: aleman94 en Marzo 16, 2011, 15:40:20
Cita de: Emirona07 en Marzo 16, 2011, 14:04:02

Pa, nidea tenía. Como a veces estaba de suplente en los partidos, pensé que no jugará en la tercera. Disculpas
Este año creo que nunca llego a estar en el banco, o habrá estado una o dos veces como mucho ...

Que es de este pibe a mi me gusto como rindio cuando estuvo en primera, hay que darle minutos en algunos partidos

"Nos vamos con pena por no ganar, pero tampoco hay que quitarle méritos a este equipo porque se jugó bien. Era un equipo alternativo, pero sabemos que esto es Peñarol y que por algo estamos acá. Nosotros hemos entrenado con el plantel, algunos desde el año pasado y era lógico que en un momento como este se nos diera la oportunidad por lo que se está jugando el club en la Copa", dijo Heber Collazo, de 21 años.

Ovación

Este muchacho es de los que mas me gusta....no entendi el cambio, yo sacaba SEGURO a Torres antes que a el.

Osvaldo Giménez confirma la cesión de Hebert Collazo a Rentistas.

Cita de: elMaauurii en Julio 30, 2011, 16:53:36
Osvaldo Giménez confirma la cesión de Hebert Collazo a Rentistas.

Bien... que tenga minutos en primera y la rompa, despues que vuelva :D

Que bien jugo este pibe hoy.

A tenerlo en cuenta

Al principio me sorprendió lo bien que pateó los tiros libres... terminé de pensar eso y no tiró ni uno más bien.  Pero en general jugó bien, me gustó.

En el gol de BV se mando tremenda jugada. La ultima vez que jugo contra nosotros el año pasado en Rentistas se mando un tiro libre al angulo. Es bueno espero que vuelva a tener una oportunidad den Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo elijieron el Jugador Mc Pay a Heber.

Hacía unas señas raras con las manos antes de cada tiro libre, pura estrategia los de BV.
Ojalá tenga oportunidad de volver a Peñarol.

a mi me gusto las veces que entro en Peñarol, tenia (tiene) tecnica y va al frente, pero valla uno a saber por que lo cedieron, algo no le debe haber gustado a Aguirre (creo que fue el, no empiecen a bardearme jaja)
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Marzo 01, 2012, 19:03:24
a mi me gusto las veces que entro en Peñarol, tenia (tiene) tecnica y va al frente, pero valla uno a saber por que lo cedieron, algo no le debe haber gustado a Aguirre (creo que fue el, no empiecen a bardearme jaja)

Será que no tenía lugar simplemente? Yo creo que si se destaca, va a tener su chance, es uno de los que prometió siempre, si se destapa, vuelve y juega, no tengo dudas.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 01, 2012, 20:00:12
Cita de: remo120 en Marzo 01, 2012, 19:03:24

Será que no tenía lugar simplemente? Yo creo que si se destaca, va a tener su chance, es uno de los que prometió siempre, si se destapa, vuelve y juega, no tengo dudas.

Capas que tenes razon y no tenia lugar..., pero recuerdo que hasta fue titular un par de veces con Manolo o Vicente (uno de los dos...), y despues al banco para posterirormente desaparecer. Ojala vuelva, y tenga la posibilidad de demostrar.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver