Las Acacias

Publicado por maurimanya, Febrero 08, 2010, 15:26:26

Tema anterior - Siguiente tema

Que divino, felicitaciones a todos los hinchas que están participando en esto

taria bueno algun dia una practica abierta a los socios, la presentacion del plantel o lo que sea en las acacias.

Mucho huevo y corazón

Que bueno che, cuantos recuerdos. Se deberia hacer una movida alguna vez, un partido amistoso no se.

Un partido como los ultimos dos que jugamos en otro campeonato, (cerrito y rampla) no se podria jugar ahi?

Cita de: Nico14Manya en Febrero 25, 2013, 15:40:20
Un partido como los ultimos dos que jugamos en otro campeonato, (cerrito y rampla) no se podria jugar ahi?
no está habilitado para el campeonato me parece.

Mucho huevo y corazón

Cita de: Nico14Manya en Febrero 25, 2013, 15:40:20

estaria ideal!

Antes de alquilar Jardines tendría que ser prioridad, no se puede?
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 25, 2013, 15:25:49
Que divino, felicitaciones a todos los hinchas que están participando en esto

La verdad q muy buueno, le cambio la cara a la cancha

creo q si se le hacen tejidos altos como en jardines, y algunos arreglos de infraestructura y los baños, podria estar perfectamente habilitada para jugar partidos como los q tuvimos q jugar en jardines

Muchachos...como muestran las fotos ya estamos terminando de pintar, las formativas juegan allí y sería bueno que se arrimen a ver como quedo, aunque nos faltan cosas. ESto se hizo por hinchas...arrímense, busquen la info en padreydecano y vengan a apoyar a los juveniles.
"Eterno como el tiempo - Campeón del Siglo XX"

Pereyra dijo en la entrevista que las acacias se venderia se desmontarian las gradas para instalarlas en el car para que los juveniles jueguen ahí.

La gente que trabaja en las acacias pasaría a hacerlo en el estadio. Hoy las acacias se mantiene sólo para estar en regla con la auf de que hay que tener una cancha.

Espero que nadie salté con esto, seamos racionales esto es para mejor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Está perfecto a mi gusto.

Ahora, la famosa grada que se iba a construir en el CAR en que quedó al final? Se hizo?