Rodrigo Viega

Publicado por manyaxsiempre, Mayo 29, 2011, 18:19:06

Tema anterior - Siguiente tema
@MarujoOtero Leete la ultima jajaja, Nandez extraña a Petryk

Fumátelo vos, es más coherente leer una sopa de letras

Agosto 05, 2017, 19:39:12 #362 Ultima modificación: Agosto 05, 2017, 19:41:35 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Demoledor en Agosto 05, 2017, 19:37:12
@MarujoOtero Leete la ultima jajaja, Nandez extraña a Petryk

Y Petrick a Nandez...........bah, es mutuo el sentimiento de extrañarse....
Y no es para menos.......hoy le pusieron a albarracin al lado y el pobre carolino se puso a llorar...................
Sin dudas que Nandez era un crack con todas las letras....lástima lo del procesamiento.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Agosto 05, 2017, 19:39:05
Fumátelo vos, es más coherente leer una sopa de letras

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

https://youtu.be/oxJiq3Bsc5k

Pongan a Viega , a Palacios...
Esta lurias

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 05, 2017, 19:36:08
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 05, 2017, 19:31:59
Que vuelva, la banda derecha de los carolinos extrañan sus subidas inefectivas (me hace acordar a Ivan Pillud) y su paja en la marca.

El que lo extraña a Petrick es Nandez....gracias a las paredes y subidas con este carolino el fernandino pudo hacer goles, lucirse y hoy jugar en Boca..................
Hay tipos que tiene suerte en la vida y nandez tuvo la fortuna de que le pusieran a este carolino al lado...........

Cuánta verdad...

PD: Viega > Gastonsito

Jajajajajajajaja Petryck le enseño a jugar a Nandez jajajaja

Decis que si queremos saber de futbol te leamos pero para mi no sabes nada. A quien leo ?

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 07, 2017, 15:28:11
Jajajajajajajaja Petryck le enseño a jugar a Nandez jajajaja

Decis que si queremos saber de futbol te leamos pero para mi no sabes nada. A quien leo ?
Estoy leyendo el comentario de desdelejos, cuando dijo que Petryk le enseño a jugar a Nahitan? Aporto mucho este semestre, pasa que la gente no quiere admitirlo porque estan re casados con el Vasquito.

PD : No se a quien anduviste leyendo ultimamente, pero si eso te ayudo a sacar la foto del gordo fiolo que tenes como idolo segui asi que vas en buen camino capo.

Siempre en el corazon Aguiar.

Mas preocupante mamarsela a PETRYCK !! jajaja a cualquiera se le chupa la verga ahora.

Que raro que Boca no se lo lleva a Petryck.

Que les avisen que Nandez juega mejor con el jajajajajajajaja

https://youtu.be/CWJfjT3Ck9c

A estadio repleto el clásico del Prado.

Muevan a este en préstamo

No puede jugar la fecha que viene. Por lo menos le desarmamos el equipo (?)

80% del sueldo al igual ue Bosselli gatillamos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen