Rodrigo Viega

Publicado por manyaxsiempre, Mayo 29, 2011, 18:19:06

Tema anterior - Siguiente tema
Espero que el polilla no lo borre devuelta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 09, 2016, 01:44:26

Cuales serían los motivos para no borrarlo? Que ha demostrado para que no pase eso?

Me gustaria saber cuantos partidos jugo Viega para decretar que ''nunca hizo una mierda'' o ''que vuelva a Juventud este mediocre''.
Por lo pronto este año jugo un clasico, fue de lo mejor e hizo un gol, y recien volvio ahora

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2016, 01:45:26
Cita de: estoescap en Marzo 09, 2016, 01:44:26

Cuales serían los motivos para no borrarlo? Que ha demostrado para que no pase eso?

Entre otras cosas fue el último que le hizo un gol a la gallina, cosa que nuestros delanteros estrellas titulares (Ifrán, Forlán) no han podido hacer en este 2016.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bue lo matan por el de hoy y no juega nunca mas, no tiene chapa para caminar por la cancha como aguiar o hacerse 3 goles en contra como Costa.

Perdon pibe, ni idea si sos bueno o no porque me parece que hoy te borran
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 09, 2016, 02:05:52
Bue lo matan por el de hoy y no juega nunca mas, no tiene chapa para caminar por la cancha como aguiar o hacerse 3 goles en contra como Costa.

Perdon pibe, ni idea si sos bueno o no porque me parece que hoy te borran

No solo lo van a borrar a él kicm, el gordo impresentable no vuelve a poner ni a Buschiazzo, ni Mac Eachen y creo que guruceaga tampoco vuelve a jugar por un buen tiempo.....
El que estaba más interesado en perder hoy era el poliya, porque ahora puede seguir diciendo que no hay lideres, que no hay hombres en el equipo, que el arquero es una verguenza, que no se puede ganar con un zaguero juvenil y 10000 pelotudeces más.....
El fin de semana volvemos a los olds 60s con los rápidos y furiosos ifranes, forlanes, valdeces, guilles y la frutilla de la torta: bicera nuevamente con la amarilla y negra.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

nada de nada , esperaba mucho mas de el por lo mostrado en el verano

Cita de: esunsentimiento en Marzo 09, 2016, 01:14:09
Cita de: Martínn en Marzo 09, 2016, 01:12:05
jajajajajaja son geniales bo

Primer partido oficial que juega, justo en uno de los 2 partidos más difíciles del semestre, de visitante y jugando a no atacar, un partido donde salvo la línea final NADIE hizo gran cosa y le caen a Viega? jaja son fantásticos

El polilla ni lo convocaba, y por nombre es de los últimos a los cuales caerles...

Espero que midan a todos con la misma vara, al menos a los que estan bajo las mismas condiciones...

Pero cual es el problema que hay en tener objetividad y opinar sobre un partido?.

No se puede decir que jugó muy mal? No entiendo. Que deberiamos hacer? Decir que jugó bien? Si no podemos decir nada borremos el topic y listo.

No hay ningún problema con opinar, pero una cosa es decir jugo mal y otra es decirle perro, mediocre, cagon... por un partido y justo este.

Y justamente, no se si todos son objetivos al opinar, por llamarse Viega ya van con esa idea.

Lo que yo no entiendo es que es lo que esperan? el tipo no juega nunca, Peñarol esta en crisis y el polilla lo mete de titular contra uno de los mejores equipos del continente. Con un planteo para con suerte empatar.

Esta clarisimo que Viega no es de esos que te va a salvar el partido, ni de los se va a poner el equipo al hombro, es un jugador para acompañar rendimientos colectivos, ahora, tampoco es de los que cobra 30-40 lucas por mes, esos son otros y tampoco se han lucido mucho hasta ahora.

También esta clarisimo que Viega no es de los jugadores con los que vas a jugar una copa, pero porque carajo no ha tenido UNA chance como SUPLENTE contra sudamerica, el tanque, fenix? que otro volante por derecha hay?

No puede ir al banco contra esos cuadros, pero si de titular contra uno de los mejores del continente?

Entonces que esperan que haga el tipo? que juegue el mejor partido de su vida en esas condiciones? hay que tener expectativas reales de lo que puede llegar a dar cada jugador.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

PAra mi no fue de los peores ayer en cancha, que queres que te diga.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Marzo 09, 2016, 11:24:57
No seas malo si no toco la pelota, si no jugaba era lo mismo.

No aportó nada, pero con el planteamiento del Polilla era muy díficil que hiciera algo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2016, 17:41:05
No seas malo si no toco la pelota, si no jugaba era lo mismo.

Si es por eso la lista es larguisima, arrancando por Aguiar y Freitas.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Pero esos no los formo el club, asi que no lo vas a ver puteandolos como a los Guruceaga, Nandez, Mac Eachen, Viega, Palacios, etc

Cita de: CURCC en Marzo 10, 2016, 15:44:45
Pero esos no los formo el club, asi que no lo vas a ver puteandolos como a los Guruceaga, Nandez, Mac Eachen, Viega, Palacios, etc

A freitas lo putié, a Aguiar cuando anda mal tambien. No sabía que eras ciego.

- Freitas
- Luque
- Aguiar
- Guruceaga
- Viega
- Maxi Olivera

Ahi tenes el ranking.