Rodrigo Viega

Publicado por manyaxsiempre, Mayo 29, 2011, 18:19:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PasseriniInteligencia en Septiembre 18, 2015, 11:33:49
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 18, 2015, 10:28:31
Cita de: PasseriniInteligencia en Septiembre 17, 2015, 23:44:31
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 17, 2015, 17:06:39
Cita de: PasseriniInteligencia en Septiembre 17, 2015, 14:42:01
Te esforzas estoescap, pero no vas a convencer a tanta gente que sabe de futbol, es horrible.

y vos supuestamente sos nuevo en el foro y ya conoces a e·toe·cap?

Otro personaje más y van...

pd: ni en pedo es horrible.

Y que tiene que ver que sea nuevo en el foro? lo que se yo de fútbol no tiene nada que ver con la antiguedad en una página, me parece que tus conceptos de saber de futbol son diferentes a los mios.. Es mi opinión, para mi es horrible, un jugador que solo puede ser gravitante en un equipo como Juventud de las Piedras, parece que nos olvidamos de que somos el cuadro mas grande del país, no podes comparar lo que es Valverde o Albarracín con lo que es Viega. De todas formas es mi opinión, yo respeto la tuya  :banana:

Y Albarracín que demostró?

(Aclaro que lo banco a muerte)

Amigo, van 5 fechas y Albarracín encima se incorporó después al plantel, no hables si no vamos ni la mitad del torneo, lo poco que jugó le hizo bien al equipo y ahora con el tema de la suspensión va a estar un tiempo afuera y ya me voy dando cuenta de cuanto lo vamos a extrañar. Viega es Viega, no es el peor y no estoy en contra de el, pero me parece uno de los jugadores mas flojitos tenemos en la mitad de la cancha y con suerte entra al banco en mi consideración, con mucha suerte. Es mi opinión, el tiempo me dará la razón o no  _n

VAN 5 FECHAS y te parece horrible, Todo dicho.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 18, 2015, 11:41:29
Cita de: PasseriniInteligencia en Septiembre 18, 2015, 11:33:49
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 18, 2015, 10:28:31
Cita de: PasseriniInteligencia en Septiembre 17, 2015, 23:44:31
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 17, 2015, 17:06:39
Cita de: PasseriniInteligencia en Septiembre 17, 2015, 14:42:01
Te esforzas estoescap, pero no vas a convencer a tanta gente que sabe de futbol, es horrible.

y vos supuestamente sos nuevo en el foro y ya conoces a e·toe·cap?

Otro personaje más y van...

pd: ni en pedo es horrible.

Y que tiene que ver que sea nuevo en el foro? lo que se yo de fútbol no tiene nada que ver con la antiguedad en una página, me parece que tus conceptos de saber de futbol son diferentes a los mios.. Es mi opinión, para mi es horrible, un jugador que solo puede ser gravitante en un equipo como Juventud de las Piedras, parece que nos olvidamos de que somos el cuadro mas grande del país, no podes comparar lo que es Valverde o Albarracín con lo que es Viega. De todas formas es mi opinión, yo respeto la tuya  :banana:

Y Albarracín que demostró?

(Aclaro que lo banco a muerte)

Amigo, van 5 fechas y Albarracín encima se incorporó después al plantel, no hables si no vamos ni la mitad del torneo, lo poco que jugó le hizo bien al equipo y ahora con el tema de la suspensión va a estar un tiempo afuera y ya me voy dando cuenta de cuanto lo vamos a extrañar. Viega es Viega, no es el peor y no estoy en contra de el, pero me parece uno de los jugadores mas flojitos tenemos en la mitad de la cancha y con suerte entra al banco en mi consideración, con mucha suerte. Es mi opinión, el tiempo me dará la razón o no  _n

VAN 5 FECHAS y te parece horrible, Todo dicho.

No cabeza, me parece horrible (para Peñarol) por que tiene 24 años y lo he visto en otros equipos, no por que vayan 5 fechas, si sacas mal las conclusiones es problema tuyo :-*
Yo vi jugar a Delorte.

Para mi no es horrible ni ahí, pero no es un jugador que le pueda aportar mucho a éste Peñarol, lamentablemente.

El tema es irse a los extremos.
Decir que es titular en todos los equipos del Uruguay, es una burrada.
Decir que es horrible, es rotularlo negativamente al pedo (y una exageración).

Hasta ahora no mostró gran cosa, pero tampoco fracasó. Hay jugadores que te das cuenta que no le da (caso Gianni), y hay otros que parece que "tienen algo", y pueden explotar algún día o no.

pero que se diga que Viega sería titular en cualquier otro equipo es un disparate.

Lo viste en Juventud y decis que es horrible? No habrás visto nada.

Tampoco es que en Juventud la dejó chiquita como para que todos lo tengan como buen jugador, para mi es un medio pelo.

en Juventud era de la media para arriba, pero lejos de ser esos jugadores que se destacan y suenan para los grandes. No es malo pero vamos a esperarlo....

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 18, 2015, 15:31:20
Tampoco es que en Juventud la dejó chiquita como para que todos lo tengan como buen jugador, para mi es un medio pelo.

Si, preguntale a cualquiera que siga a los equipos chicos, todos te van a decir que andaba bien, no volando, ni la dejaba chiquita, pero buen jugador (sólo buen) seguro. O sea que sacando defensor y Danubio (solo por inercia) estoy seguro que en cualquier chico juega de titular. Sigo sin entender el descanse o la locura que dice estoescap.

Cita de: PasseriniInteligencia en Septiembre 18, 2015, 11:48:27
No cabeza, me parece horrible (para Peñarol) por que tiene 24 años y lo he visto en otros equipos, no por que vayan 5 fechas, si sacas mal las conclusiones es problema tuyo :-*

Jaja, cambias de frente cual si fueras el Forlán de la opinión, ahora es que lo viste en todos lados? Si eso es cierto, claramente viste poco, porque tampoco fue que tuvo una carrera de 150 partidos de titular. Antes de venir a Peñarol en Juventud no anduvo mal, o sea que sacar la connclusión que es horrible es totalmente exagerada y muy subjetiva, y no te preocupes que la conclusión es clarísima, te parece horrible y ni lo viste jugar.

Igual no va a tener chances.

De titular a la nada. ¿Por qué pasan estas cosas con jugadores nuestros?

Cita de: gdilavello en Septiembre 21, 2015, 10:57:02
Habrán bajado linea desde un equipo europeo como pasó con Valverde? -ironía-

De paso pregunto por Octavio Colo, ya que ni el topic en el foro pude encontrar. Gracias dirigentes hijos de puta por bancar este "proyecto" y por todo el humo que nos viven vendiendo!

Pd: espero no salte nadie a inventar que se está diciendo que estos botijas son cracks.

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 23, 2015, 12:32:49

De paso pregunto por Octavio Colo, ya que ni el topic en el foro pude encontrar. Gracias dirigentes hijos de puta por bancar este "proyecto" y por todo el humo que nos viven vendiendo!

Pd: espero no salte nadie a inventar que se está diciendo que estos botijas son cracks.

Colo está cedido a Villa Teresa.
Está jugando de titular regularmente?

Cita de: Joaco1891 en Noviembre 23, 2015, 16:06:55

Estuvo todo el semestre de lesión en lesión y casi no pudo tener minutos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 23, 2015, 18:11:09
Cita de: Joaco1891 en Noviembre 23, 2015, 16:06:55

Estuvo todo el semestre de lesión en lesión y casi no pudo tener minutos.

Seguro juega de titular contra Juventud porquelos conoce como Albarracin.

Bien pibe !!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐