Rodrigo Viega

Publicado por manyaxsiempre, Mayo 29, 2011, 18:19:06

Tema anterior - Siguiente tema
Jugó bien. Encaró e intentó jugar siempre. Generó la más clara del primer tiempo y casi no perdió pelotas.

El problema de viega es que no tenia con quien asociarse, subia pero cuando levantaba la cabeza, lo único que tenia para hacer era tirar centros

Cita de: glOve en Septiembre 05, 2015, 23:58:56
Es como Fabián Canobbio pero de alguna tribu india.

jajajajaja
+1

Es bueno con la pelota, pero casi tan livianito como Maxi Perez

La única del primer tiempo la generó él.

Que Ifrán le erra a la pelota como un campeón.

Me gustó.

Tuvo que hacer toda la banda solo (Sandoval no cruzó la mitad de la cancha hasta el minuto 70); encaró, pasó y pateó al arco. Le mejor jugada del PT es suya.

A los jugadores hay que bancarios. Si en un Peñarol HORRIBLE es uno de los que quiere más, le tengo fe para destacarse en un equipo que juegue a algo.

Yo le sigo dando cancha. Después lloramos que nacional vende cualquier juvenil perro, y es porque le dan minutos y confianza y terminan rindiendo algo, mientras que nosotros si no la rompe toda en un partido ya lo perchamos a la mierda.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 06, 2015, 20:22:18
Albarracin es mejor.

Pueden jugar los dos e ir cambiando de banda durante el partido. Para mi sería lo mejor.

Viega hasta ahora tiene bien merecido el puesto de titular.

Tiene que jugar de volante por derecha.

Albarracin me gusta más, pero el pajita tiene más marca, cosa que al no tener ningún 5 defensivo, nos hace mucha falta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Como era de esperarse, ya empezó a quedar afuera de las convocatorias.

Se cagó la carrera quedandose en Peñarol. Sería titular en cualquier equipo de primera y va a terminar jugando en tercera.

Cita de: estoescap en Septiembre 17, 2015, 12:51:57
Sería titular en cualquier equipo de primera
jajajajajajajajajajajaja

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 17, 2015, 12:58:59
Cita de: estoescap en Septiembre 17, 2015, 12:51:57
Sería titular en cualquier equipo de primera

No

Sacando nacional Defensor y Danubio, sería titular en cualquiera.

Con 24 años y las muy buenas campañas que tuvo en Juventud, varios equipos de mitad de tabla para arriba seguro se hubieran interesado.
O mismo jugar la sudamericana con Juventud hubiese sido muy beneficioso. La cagó quedandose acá.

Es un jugador común y corriente.