Rodrigo Viega

Publicado por manyaxsiempre, Mayo 29, 2011, 18:19:06

Tema anterior - Siguiente tema
Fue una pija este loco. Sólo con ganas no hacemos nada.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 05, 2015, 19:17:56
Cita de: maurimanya en Septiembre 05, 2015, 18:21:21
Le pone ganas pero no está para titular.

Y quien es sino, Albarracin no aporta más cuando entra.

No tenemos nada por las bandas la puta madre.

Vamos a tener que traer de todo para la.inauguración. lo que no había que hacer.

Lo triste es que no tenemos nada por las bandas...cualquiera con un poco de sentido
común se daba cuenta antes..pero los dirigentes durmieron...y no se avivaron de la
murga que estaba armando PJB

Es una chota a mi no me jodan, estaba siempre solo y no hizo una mierda

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 05, 2015, 19:34:35
Es una chota a mi no me jodan, estaba siempre solo y no hizo una mierda

No hay dudas que es una chota, sino hubiera generado UNA situación.

Igual dentro de todo se sacó a un par de encima, es raro en Peñarol, puede meter alguna diagonal, ganar un mano a mano.

Puede acompañar, pero no es ni ahí un jugador para Peñarol, no se que mierda ya pensar para la inauguración.

Grande Pajita, de lo mejor.

El primer tiempo fue de lo mejor, se la pasaban a el que siempre estaba solo pero NADIE se le acercaba, parecia joda
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Fue el mejor porque se la pasaban porque estaba sólo?

Cita de: glOve en Septiembre 05, 2015, 20:32:59
Fue el mejor porque se la pasaban porque estaba sólo?

No, porque fue el unico que le puso ganas y trato de generar, eso para lo que fue el primer tiempo le alcanzo para ser el mejor
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No lo veo para titular pero hoy entre tanta mediocridad hizo un poco más que varios

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 05, 2015, 20:44:04
Prefiero que juegue Valverde toda la vida

Pero Valverde juega mejor por dentro no por fuera.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 05, 2015, 20:51:32
Viega me resulto muy malo con la pelota, como un baltasar silva pero mas liviano. 

Pahh, no comparto para nada. Con la pelota lo veo sumamente bien, sabe moverse abundante y no se la roban ni en pedo.

Su problema es a la hora de pasarla, no la pasa muy bien.

Lo que tiene este es que se anima a todo, busca, diblea, pero lo hace mal.. cuando qiere encarar e irse por el fondo la mayoria de las veces no pasa, lo que tiene valverde es que no se solto todavia obviamente q no son jugadores iguales y ni cerca de compararlos pero ta, a mi no me gusto hasta ahora viega. Por ej Colo ahi me gustaria a ver que tal

En Juventud mostró ser bueno técnicamente. Hoy y el partido pasado (con pierna cambiada) estuvo bastante peleado con la pelota.

Así y todo fue de lo mejor.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Igual yo le hubiese dado la chance a Colo que es mas joven, Viega ya tiene 24 creo. Igual lo banco

Es como Fabián Canobbio pero de alguna tribu india.