Walter "El eterno agradecido"

Publicado por mauri_1891, Febrero 07, 2010, 14:40:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Acnon-c.a.p en Febrero 28, 2011, 05:56:33
Cita de: Amor de Mis Amores en Febrero 23, 2011, 16:39:24
Cita de: julimanya en Febrero 23, 2011, 15:37:43
el walter siempre esta ahi, siempre apoya ese esta en todas no como algunos, es un fiel de Peñarol
Dame a mi un laburo en el cual pueda sustentar todos los gastos y vamoa a ver si no estoy todoss los partidos, caigan soretes de puta o un volvan erupcionando alado mio.!

Es obvio que lo que el tipo hace es por lo que hicieron por el derrepente no solo por eso si no tmb por q es hincha mismo como para hacerse un tatuaje machaso en la espalda no? bueno...

Dejame ser independiente y haber si no me hago lo que me pidas en la espalda!

Eso seria 1 motivo por el cual es hinchas.

Reitero, hay muchos muchos mas hinchas que el !! y que se garpan solos.

Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 05, 2011, 19:23:36
el walter siempre esta ahi, siempre apoya ese esta en todas no como algunos, es un fiel de Peñarol
Dame a mi un laburo en el cual pueda sustentar todos los gastos y vamoa a ver si no estoy todoss los partidos, caigan soretes de puta o un volvan erupcionando alado mio.!

Es obvio que lo que el tipo hace es por lo que hicieron por el derrepente no solo por eso si no tmb por q es hincha mismo como para hacerse un tatuaje machaso en la espalda no? bueno...

Son cosas del futbol q no se pueden cambiar... si el tipo vive asi ahroa es l oq tiene que queres....

Cita de: Acnon-c.a.p en Marzo 08, 2011, 05:57:37
Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 05, 2011, 19:23:36

Son cosas del futbol q no se pueden cambiar... si el tipo vive asi ahroa es l oq tiene que queres....

Como ?? bancado por la dirigencia ?

Cita de: CURCC en Febrero 23, 2011, 15:08:43
Cita de: Amor de Mis Amores en Febrero 23, 2011, 14:16:51
Pa, nunca lo fume, cuando yo era alcanzapelotas siempre nos sacaba conversacion para mamarla o algo...

Nose , la verdad que el loco esta acomodado con la dirigencia, fijense. EL PRESIDENTE LE CONSIGUIO LABURO EN UN BANCO, imaginense si no le va a pagar entradas y algun viaje que otro, de seguro es becado, el loco entra como perico por su casa al estadio, y al vestuario.

Hinchas fieles hay mucho y desde hace muchos años, y sin embargo se quedan sin laburo y nadie los llama para nada ni les ofrecen nada.
Coincido en todo
IGUAL

en una maraton en san jose, si lo ven los bolsoc on el de V.E se van a poner celosas , ajaja

Ole Ole Ole Ole walter Walter♪♪

pa mi es un boludo importante, pero lo re banco ,es un grande mira la remera que se puso en la carrera esa "Walter TU amigo" un capo.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

que boludazo que es!

Mucho huevo y corazón

Cita de: chente en Julio 22, 2010, 14:55:00
Trabaja de remesero Walter... y tengo entendido que está re pasado....a los gerentes le dice cualquier cosa, por eso tiene algun sumario pero no lo han echado, sigue vivito y coleando. Lo puso el viejo Damiani ahi!!!
Lo cambiaron de puesto ya no esta en la remesa
Gracias papà por hacerme manya