Walter "El eterno agradecido"

Publicado por mauri_1891, Febrero 07, 2010, 14:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

Muy buena, no me cae muy bien, pero muy buena la entrevista

Que se puede decir de hincha tan fiel? Ojalá tuviera oportunidad de poder estar todos los partidos ahí con Peñarol, y sabiendo en las malas siempre estuvo, es un hincha que nunca faltó. Ojalá nunca nos falten los hinchas tan fieles !

Arriba Peñarol, la verdad linda nota!

Enero 18, 2011, 00:15:46 #18 Ultima modificación: Enero 18, 2011, 00:18:05 por DAMIANO-1891-
muy buena nota y con el tengo muy poco trato lo e viasto solo 2 o 3 veces a la salida del estadio y una vuelta fue a mi casa muy buena persona ese tatoo q tiene la espalada creoq  se lo hizo el hermano de abigail pereira creo
Gracias papà por hacerme manya

a mi personalmente el walter siempre me cayo simpatico, es un loco q a simple vista se ve siempre alegre  contento divirtiendose viendo a Peñarol como lo hacemos todos en la cancha... una vuelta estaba con mi gata en la rambla tomando unos mates re tranqui y justo ese dia habia una maraton de nose q mierda y despues de un rato largo de ver pasar gente  pasa el eterno agradecido y yo le grite, VAMO ARRIBA EL WALTER  VIEJAA y se arrimo riendo y me dio una tarjeta de el jaja la llevo en la billetera... aguante el walter! :escudo:

...ni la muerte nos va a separar♪...

muy buena historia no estaba enterado ni ahi de todo esto
Nro. Socio: 135822

" desde pendejo me enamora de vos "

Tengo que reconocer que siempre me parecio medio boludo o cholulo, pero parece por lo menos ser un hincha de verdad y luego de leer el articulo lo entiendo un poco mas. No comparto su forma de fanatismo, pero si lo prefiero antes de los giles que arman lio. Un "loco lindo" como se dice
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 20, 2011, 16:58:18
Tengo que reconocer que siempre me parecio medio boludo o cholulo, pero parece por lo menos ser un hincha de verdad y luego de leer el articulo lo entiendo un poco mas. No comparto su forma de fanatismo, pero si lo prefiero antes de los giles que arman lio. Un "loco lindo" como se dice

muy buena nota, te emociona de a rato la nota, buen hincha walter, como pocos

Pa, nunca lo fume, cuando yo era alcanzapelotas siempre nos sacaba conversacion para mamarla o algo...

Nose , la verdad que el loco esta acomodado con la dirigencia, fijense. EL PRESIDENTE LE CONSIGUIO LABURO EN UN BANCO, imaginense si no le va a pagar entradas y algun viaje que otro, de seguro es becado, el loco entra como perico por su casa al estadio, y al vestuario.

Hinchas fieles hay mucho y desde hace muchos años, y sin embargo se quedan sin laburo y nadie los llama para nada ni les ofrecen nada.

Cita de: Amor de Mis Amores en Febrero 23, 2011, 14:16:51
Pa, nunca lo fume, cuando yo era alcanzapelotas siempre nos sacaba conversacion para mamarla o algo...

Nose , la verdad que el loco esta acomodado con la dirigencia, fijense. EL PRESIDENTE LE CONSIGUIO LABURO EN UN BANCO, imaginense si no le va a pagar entradas y algun viaje que otro, de seguro es becado, el loco entra como perico por su casa al estadio, y al vestuario.

Hinchas fieles hay mucho y desde hace muchos años, y sin embargo se quedan sin laburo y nadie los llama para nada ni les ofrecen nada.
Coincido en todo

el walter siempre esta ahi, siempre apoya ese esta en todas no como algunos, es un fiel de Peñarol

Cita de: julimanya en Febrero 23, 2011, 15:37:43
el walter siempre esta ahi, siempre apoya ese esta en todas no como algunos, es un fiel de Peñarol
Dame a mi un laburo en el cual pueda sustentar todos los gastos y vamoa a ver si no estoy todoss los partidos, caigan soretes de puta o un volvan erupcionando alado mio.!

La verdad su forma de hablar lo dice todo, una gran persona sobre todo hincha de Peñarol

Cita de: Amor de Mis Amores en Febrero 23, 2011, 16:39:24
Cita de: julimanya en Febrero 23, 2011, 15:37:43
Dame a mi un laburo en el cual pueda sustentar todos los gastos y vamoa a ver si no estoy todoss los partidos, caigan soretes de puta o un volvan erupcionando alado mio.!

Es obvio que lo que el tipo hace es por lo que hicieron por el derrepente no solo por eso si no tmb por q es hincha mismo como para hacerse un tatuaje machaso en la espalda no? bueno...