Forlan festejò sus 32 años..con torta de PEÑAROL

Publicado por FlacoPeter, Mayo 20, 2011, 02:08:05

Tema anterior - Siguiente tema
Forlán festejó con una torta de Peñarol

El jugador del Atlético Madrid celebró sus 32 años junto a familiares y amigos en la capital española. Una de las tortas dulces era amarilla y negra con el escudo mirasol.

Diego Forlán festeja este jueves su cumpleaños número 32 en Madrid, junto a familiares y seres queridos. El miércoles por la noche ya hubo una celebración –en la que estuvo Diego Godín- y los agasajos continuaron este jueves.

Su novia, la modelo Zaira Nara, es quien da a conocer la información a través de su cuenta de Twitter y la encargada también de publicar algunas fotografías. Una de ellas muestra a la pareja frente a una mesa con varias tortas, en la que se destaca una decorada en amarillo y negro y con el escudo de Peñarol.

El delantero de Atlético Madrid confesó públicamente que solamente besaría los escudos de Uruguay y el conjunto carbonero.

el observador.
http://www.elobservador.com.uy/noticia/202060/forlan-festejo-con-una-torta-de-penarol/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos cosas..

Ultimamente nos esta mandando muchos mensajes "el Diego de no todos los uruguayos" (?)
Me imagino a Godin diciendo a mi dame de la otra torta (?)

Veni Diego, es ahora o nunca no jodassssssssssss s s

mira si va a venir por un partido... jaja igual pa mi viene en 1 año ponele

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Mayo 20, 2011, 02:24:44
mira si va a venir por un partido... jaja igual pa mi viene en 1 año ponele

Que venga la toca y se va  :banana:

Cita de: FlacoPeter en Mayo 20, 2011, 02:08:05
jajaj q hdp y Diego le dice de ésta?

Cita de: DieManya en Mayo 20, 2011, 02:11:23
Veni Diego, es ahora o nunca no jodassssssssssss s s

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Que venga... la libertadores ya es nuestra si viene a jugar.... dale diego!
pd:ya estas grande para la tortita de Peñarol XD
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ya estoy tirándole energía aurinegra para que venga de una vez...

Hagan fuerza conmigo... oooooohmmmmm....

dieghooommmmm
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos cosas..

Ultimamente nos esta mandando muchos mensajes "el Diego de no todos los uruguayos" (?)
a godin le dio para soplar la vela

Cita de: sn en Mayo 25, 2011, 21:22:15

Dos cosas..

a godin le dio para soplar la vela

Jajaja eso mismo

Aguante Forlan lpm!!!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Diego venite a Peñarol que lo extrañas sarpado hdp jajaja se hace el otro con la plata veni sin cobrar pelotudooo

Peñarol Campeón del Siglo XX. Desde la cuna al Cajón