Peñarol vs Porto

Publicado por carbonero2, Mayo 18, 2011, 15:59:30

Tema anterior - Siguiente tema
Siempre fue asi Zalayeta,Hay que traer alguien que juegue por fuera como Urreta loco y un mediapunta al estilo Tony para que pueda conectar a Zalayeta con los Volantes

Cita de: juan_manya en Julio 24, 2011, 21:27:31comparalo con JM19, no existe este negro a lado de el. Mas le vale que me cierre la boca porque es un muerto.
Y después andan diciendo por ahí que no se tiene memoria y qué sé yo... Seguramente vos no te acordás dónde y cuándo fueron los últimos goles de Zalayeta en Peñarol, y de qué forma los hizo.

Cita de: ManyaPasion189I en Julio 24, 2011, 23:07:07Olviera mejor que el? Ah bueh lo que hay que leer en este foro.

Cita de: Joako en Julio 24, 2011, 23:30:39Mirá que hubieron partidos de Olivera que estaba solo arriba y no tocaba una pelota ni con el pie ni con la cabeza,

El Ultimo partido de Zalayeta había sido en el 97, en un clásico, metió 3 goles...

Yo la verdad no puedo creer a la gran mayoría de los que comentaron loco, ya dando pa atrás, criticando a los jugadores... Por favor loco...
Este Plantel ademas de que todavía no esta completo, hace nada mas que 12 días que empezaron a trabajar, de mitad de cancha para arriba no se conocen, son nuevos, que pretenden que sean un ballet, el buen fútbol se adquiere con trabajo y conocimiento, ademas estábamos jugando contra el Porto que ya termino la pre temporada y dentro de una semana juega la supercopa de Europa contra el Barça...

Vamos a pensar un poquito antes de empezar a decir boludeses y criticar por el simple echo de criticar

Pd: Zalayeta se va a aburrir de hacer goles
Socio Nº 122.711

Julio 25, 2011, 09:40:10 #123 Ultima modificación: Julio 25, 2011, 09:42:16 por adaoakongo
Una lástima.. Algo del partido:

http://www.youtube.com/watch?v=MFRmIDuApiE

yo lo mire al partido difeido en gol tv! y les digo q la sacamos barata!! jugamos muy mal!! osea no jugamos a nada por q ni nos defendimos bien! lo q me llamo bastante la atencion fueron 3 o 4 jugas de sosa q mal q anduvo muy inseguro se le escaparon varias!! no se si esara pensando en el pase a boca q se yo! pero igual hay q mejorar mucho vamo arriba! ayer jugamos muy mal y si nos hacian 6 nadie podia decir nada!

Q jugamos muy mal jugamos muy mal. Pero fuimos a su festejo no nos cobraron casi ninguna a favor y los 3 goles de ellos fueron un invento. El primero foul a Sosa, el segundo un penal dudosisimo y el tercero el morocho que se cree neymar se va afuera y sigue jugando como si nada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Penal dudosisimo? Tremendo penal fue
Para mi no hay foul en el primero, y en el ultimo no vi bien si se fue o no

Cita de: kicm en Julio 25, 2011, 11:55:41
Q jugamos muy mal jugamos muy mal. Pero fuimos a su festejo no nos cobraron casi ninguna a favor y los 3 goles de ellos fueron un invento. El primero foul a Sosa, el segundo un penal dudosisimo y el tercero el morocho que se cree neymar se va afuera y sigue jugando como si nada

mas alla de todo eso no vi un equipo ni vi individualidades ojala me equivoqe pero  no lo veo a zalayeta!! falta gente de buen pie en el equipo no entiendo como el tony no tiene puesto en este equipo!

denle tiempo al equipo..tiempo..

Cita de: chuytodomanya en Julio 25, 2011, 12:10:07mas alla de todo eso no vi un equipo ni vi individualidades ojala me equivoqe pero  no lo veo a zalayeta!! falta gente de buen pie en el equipo no entiendo como el tony no tiene puesto en este equipo!

Primero: Zalayeta es justamente un delantero de "buen pié", es más, es justamente lo único que tiene xD, porque es lento y grande, pero le das 2 segundos y te la mete contra el palo.

Segundo: Preguntale a Aguirre por qué el Tony no tiene lugar, cuando no hay nadie que traslade la pelota y haga pases inteligentes...

http://www.youtube.com/v/M13gJtKNZr0?version=3&hl=es_ES&rel=0

el primer gol es lamentable lo miro y lo re miro y la verda :suicidio:

Cita de: alecap1891 en Julio 26, 2011, 00:02:31
el ultimo tambien

Cita de: elgatomanya en Julio 26, 2011, 01:34:35
el ultimo tambien
y el penal que ni se tiro?
deja el ultimo son 4 rodeandolo

Cita de: alecap1891 en Julio 26, 2011, 03:01:12
Cita de: elgatomanya en Julio 26, 2011, 01:34:35
el ultimo tambien
y el penal que ni se tiro?
deja el ultimo son 4 rodeandolo

hermano mira que faltan goleros que se queden en el medio , 2 de 5 atajas mijo, capaz que si te tiras no atajas ni dos de 5