Peñarol vs Porto

Publicado por carbonero2, Mayo 18, 2011, 15:59:30

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Socio136787 en Julio 24, 2011, 21:13:22
Cita de: juan_manya en Julio 24, 2011, 20:23:00zalayeta me desespera, espero que no sea tan frio, pedirle que ponga huevo creo que es demasiado

Poner huevo? Qué querías que hiciera? Correr media cancha por los pases malísimos que le hicieron?
Corrió las que tenía que correr, los pases que era posible agarrar (recordemos además que rápido no es...). El resto los dejó como debe ser, acuérdense que en día y medio juegan otro partido. =/

comparalo con JM19, no existe este negro a lado de el. Mas le vale que me cierre la boca porque es un muerto.
Juan Manuel Olivera es lento como el, pero te peleaba todos los cabezasos a muerte, presionaba como podia y corria siempre. al negro este le pasaban las pelotas por a lado y ni se movia
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

No vi el partido, entre Uruguay  y un exmaen que tengo que dar mañana imposible. Solo espero que esto sea un tropezon y contra Aris juguemos  bien que ahi si lo  voy a poder mirara.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: juan_manya en Julio 24, 2011, 21:27:31
Cita de: juan_manya en Julio 24, 2011, 20:23:00zalayeta me desespera, espero que no sea tan frio, pedirle que ponga huevo creo que es demasiado

Poner huevo? Qué querías que hiciera? Correr media cancha por los pases malísimos que le hicieron?
Corrió las que tenía que correr, los pases que era posible agarrar (recordemos además que rápido no es...). El resto los dejó como debe ser, acuérdense que en día y medio juegan otro partido. =/

comparalo con JM19, no existe este negro a lado de el. Mas le vale que me cierre la boca porque es un muerto.
Juan Manuel Olivera es lento como el, pero te peleaba todos los cabezasos a muerte, presionaba como podia y corria siempre. al negro este le pasaban las pelotas por a lado y ni se movia
Olviera mejor que el? Ah bueh lo que hay que leer en este foro.

Mirá que hubieron partidos de Olivera que estaba solo arriba y no tocaba una pelota ni con el pie ni con la cabeza, Zalayeta recién juega el segundo partido y nada menos que contra el Porto, como jugo el equipo en general no le podes pedir mucho al negro.
Acordate que en el primer partido que jugó contra Fénix ya mojó, demosle tiempo

Quien atajaba sosa o carini ? dejate de joder sosa mas seguridad por favorrrrrrrr

No da ni para analizar este partido....el mas peligroso arriba fue Palacios. Me gusto un tiro que saco de afuera. Para mi la dupla Palacios Zalayeta nos puede dar TREMENDOS resultados. Falta pulir....arrancaron el martes a entrena creo.

cuando es el proximo partido contra quien y donde?
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Julio 25, 2011, 00:53:29
Creo que el martes a las 14, contra Aris Salónica en Grecia. Lo pasan por GOL TV

Cita de: CURCC en Julio 25, 2011, 00:55:02
Cita de: andres_carbone en Julio 25, 2011, 00:53:29
Creo que el martes a las 14, contra Aris Salónica en Grecia. Lo pasan por GOL TV
Exacto!

lo complicado es saber por quien hinchar :P Usamos camisetas casi iguales xD y la hinchada que tienen esta tremenda!

Yo no vi el partido, yo esperaba un 1 a 0 2 cuando mucho, o empate :S... vo ya tener q ver el partido de neuvo jaja

Julio 25, 2011, 01:16:32 #118 Ultima modificación: Julio 25, 2011, 02:52:09 por DAMIANO
Cita de: Acnon-c.a.p en Julio 25, 2011, 01:11:33
Yo no vi el partido, yo esperaba un 1 a 0 2 cuando mucho, o empate :S... vo ya tener q ver el partido de neuvo jaja
no te perdes mucho, hay muchas cosas por mejorar y falta pelota
y acuerdencen q hace pocos dias se juntaron
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Joako en Julio 24, 2011, 23:30:39

Mirá que hubieron partidos de Olivera que estaba solo arriba y no tocaba una pelota ni con el pie ni con la cabeza, Zalayeta recién juega el segundo partido y nada menos que contra el Porto, como jugo el equipo en general no le podes pedir mucho al negro.
Acordate que en el primer partido que jugó contra Fénix ya mojó, demosle tiempo

Que se yo, Zalayeta siempre me parecio un pecho frio, es verdad que hay que acompañarlo con el juego y que el no tuvo la culpa de habernos comido 3, pero a lo que me refiero es a la actitud, me rompe las pelotas los jugadores inexpresivos que no levantan las piernas.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE