entrevista a JONATHAN LEADEN #4ta división#

Publicado por dariomanya1891@gmail.com, Febrero 03, 2010, 22:18:01

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 03, 2010, 22:18:01 Ultima modificación: Febrero 03, 2010, 22:20:45 por El Futuro Carbonero
entrevista a JONATHAN LEADEN  **4ta**

Nombre Completo:
Jonathan Gabriel Leaden Martínez.
Fecha y lugar de Nacimiento:
4/2/1991,Montevideo Uruguay.
¿ En qué puesto jugas ?
Delantero.
¿ Tenes algún apodo ?
El Negro.
¿ Cuándo y en donde empezastes a jugar al futbol ?
Empece con 5 años en el Club América.
¿ Como llegastes a Peñarol ?
Yo jugaba en rentistas y me vieron jugar,me llamaron pero no pude ir y al año siguiente arranque en 7ma.
¿ Hace cuanto jugas en el club ?
Hace 7 años.
¿Qué te parece la colaboración de los manyas en el exterior ?
Muy contento con el apoyo de la gente   y cosas como esas son lo que hace grande a Peñarol.
¿ Tenes algún referente en el plantel principal ?
En este momento no tengo.
¿ Que sentís por Peñarol ?
Mucho desde que tengo uso de razón soy de Peñarol y las alegría q me dio son inexplicable. muy orgulloso de Peñarol.
¿Qué te parece el Centro de Alto Rendimiento?
Muy bueno era algo que se debía Peñarol como institución y para las formativas es un centro de alto rendimiento con todas las letras.
¿ Cuál es tu meta deportiva ?
Primero que nada ganar un campeonato en inferiores, llegar al primer equipo y salir campeón, y más que una meta es un sueño.
¿ Tenes alguna cábala para los partidos ?
No, ninguna.
¿ Cómo te definirías tú, como jugador y persona ?
Como jugador soy rápido potente y aporto mucho al equipo y como persona trato de apoyar mucho a los compañeros darle concejos y sobre todo buen compañero.
¿ Una anécdota ?
En el gallinero central y perdiendo 2 a 0, con dos buenos pases de mis compañeros hice 2 goles y le arruinamos la fiesta a las gallinas   jaja.
¿ Que mensaje le dejas a los hinchas ?
Que como los hinchas de Peñarol no hay otros y mantener que la hinchada de Peñarol es una fiesta que no se pierda eso, muy orgulloso de la hinchada de Peñarol.

Entrevista en www.juvenilesaurinegros.piczo.com

¿ Una anécdota ?
En el gallinero central y perdiendo 2 a 0, con dos buenos pases de mis compañeros hice 2 goles y le arruinamos la fiesta a las gallinas   jaja.

Que fenomeno jaja, muy buena nota Dario.