Néstor "Tito" Gonçalves

Publicado por Banche_1891, Abril 27, 2011, 18:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

Que triste loco, pienso en el Tito y todo lo que gano con Peñarol y me quiero cortar las pelotas que ni una tribuna tenga su nombre y todo por el moralismo barato de "para que no se enojen las demas glorias" el tito esta por encima de todos

Estoy totalmente a favor de que el estadio lleve el nombre Nestor Gonçalves pero no lo veo viable, ya se lo conoce por Campeon del Siglo acá y en el exterior.

Lo que si veo factible es moverse para cambiar el nombre de la damiani por Nestor Gonçalves

Lo d newells lo rebautizaron marcelo bielsa al suyo y ta. Campeon del siglo no es nombre para estadio, para mi.

Tribuna Néstor Goncalves

Cita de: RenzoAurinegro en Mayo 01, 2017, 22:41:47
ya se lo conoce por Campeon del Siglo acá y en el exterior.
tiene solo 1 año el estadio, se acostumbrara rapido

Estadio Alberto J. Armando "la bombonera"

Estadio Antonio Vespucio Liberti "Monumental"

Estadio Nestor Gonçalves "Campeon del siglo"

Hasta queda bien porque el mismo fue campeon de todo en ese siglo.

Tribunas Jose Piendibene ( henderson ) , Alberto Spencer ( cataldi ) , Obdulio Varela ( Damiani ) , Fernando Morena ( guelfi ). Los presidentes ya tienen instalaciones dejemonos de joder.

Un año de su partida.
Un tipo que decidió quedarse en Peñarol cuando lo querían hasta del Real Madrid, y en su mejor momento.
Un tipo que ganó absolutamente todo, que fue el mejor capitán, que fue uno de los mejores, si no el mejor, de tan rica y vasta historia.

Y mientras tanto, hoy, un tipo que fue ídolo de todo Uruguay, llora por 20 pesos para arreglar en el club "de sus amores", a sus casi 40 años.

No habrá otro como vos Tito.

Un dia lo vi en la sede, y el tipo estaba ahi, hablando con todo el mundo y todos lo respetaban, lo miraban con admiracion como yo. La diferencia, es que yo estaba lejos y no tuve el valor de saludarlo. Hoy me arrepiento enormemente de eso, es uno de esos debes que tengo y que me lamento cuando lo recuerdo, al igual de no tener una foto con el gran Alberto Spencer.

Capitan de capitanes  !! Gloria eterna master! !

Cita de: loliyo en Mayo 02, 2017, 00:53:20
Estadio Alberto J. Armando "la bombonera"

Estadio Antonio Vespucio Liberti "Monumental"

Estadio Nestor Gonçalves "Campeon del siglo"

Hasta queda bien porque el mismo fue campeon de todo en ese siglo.
Dicen que el tiempo pone las cosas en su lugar, ojalá se nos de el cambio de nombre

FELÍZ CUMPLE GLORIA ETERNA!! EL MAS GRANDE!!