José "Pepe" Cancela

Publicado por emiliano_manya, Abril 26, 2011, 16:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 26, 2011, 16:19:17 Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 00:04:59 por Emirona07
José Carlos Cancela Durán (25 de junio de 1976 en Santa Lucía , Uruguay ) es un uruguayo de fútbol jugador que jugó atacar el mediocampista de Fénix . Él es conocido como "Pepe".
Antes de unirse al Colorado Rapids , Cancela jugó la pretemporada con el Toronto FC, pero fue cambiado a los clubes con sede en Denver, el día antes de la temporada regular comenzó. Cancela jugó en Peñarol , Club Gavilanes , Cruz Azul , Deportivo Saprissa , y el Revolution de Nueva Inglaterra . Tuvo que dejar el Saprissa , a pesar de ser amados por sus fans, debido a la regla implementada por el "Morados" después de 2003, por la que sólo podían utilizar los jugadores de Costa Rica en su equipo.
Buen jugador, me acuedo que exploto en 1999 con la maquina del 4 x 4 de ribas que jugaba y muy bien, luego se fue a centroamerica y se perdio un poco por esta zona.
en mercado libre hay una camiseta de el para comprar (dato al pedo)
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Era famoso por simular un sin fin de faltas, a lo ultimo ya los jueces ni se las cobrarban