Agustín Gutiérrez

Publicado por dani_manya25, Abril 20, 2011, 21:56:28

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 20, 2011, 21:56:28 Ultima modificación: Octubre 08, 2015, 09:13:42 por Emirona07
Desprolija salida de Agustín Gutiérrez

El juvenil, Agustín Gutiérrez se fue de Peñarol. El volante de 18 años jugaba con la Tercera División, pero entrenaba asiduamente con el plantel de Primera. El jugador estaba sin contrato y Pablo Bentancur se lo llevó a jugar a un equipo de la Segunda División de Brasil.
Agustín Gutiérrez se fue de Peñarol. El juvenil de 18 años había finalizado su vínculo contractual con el conjunto aurinegro, y en las últimas semanas se estaba trabajando con sus representantes para renovar el contrato, pero inesperadamente, el juvenil decidió irse.

El empresario peruano, Pablo Bentancur, se lo llevó a jugar a un club de la Segunda División del fútbol brasileño ante la sorpresa de todos.

En la jornada del lunes, Gutiérrez se comunicó con Jorge "Tito" Goncálvez (entrenador de Tercera) para informarle que se iba de Peñarol, y el entrenador le pidió que se lo comunique a Diego Aguirre.

Agustín Gutiérrez es un jugador de baja estatura, pero de mucho talento y una gran capacidad física. Comenzó el año 2011 trabajando con el plantel de Primera División, e incluso llegó a jugar el segundo tiempo del partido de pretemporada frente al Palestino de Chile. Juega como volante mixto o mediocampista ofensivo.

La salida del juvenil tomó por sorpresa a muchos directivos e integrantes del cuerpo técnico de Peñarol. Por estas horas existe un gran malestar por el desenlace de este hecho.
quenonino.com

alguien tiene una version interna del club confiable de lo que sucedio con la salida de este juvenil q jugaba en tercera, entrenaba con la primera y q parece tenia bastante futuro??
la verdad q es una lastima q los juveniles q formamos, q son promesas y q son los q pueden llegar a solventar al club en un futuro cercano se puedan ir asi como si nada

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

No puedo creer, Gutierrez para mi actualmente era el mejor jugador de la tercera, era el goleador, el más habil, tremendo jugador y sólo tiene 18 años, espero que arreglen las cosas y vuelva, porque es tremendo jugador, increible esto!

pah, q cagada... hay que recuperar no se puede dejar ir a esos jugadores ! son el futuro!

Welker: "No vamos a admitir lo de Gutiérrez"

La desprolija y sorpresiva salida de Agustín Gutiérrez de Peñarol empieza a generar repercusiones en filas carboneras. "Aparentemente, alguna 'mano negra' lo hizo desaparecer", dijo Welker, quién agregó que "no vamos a admitir de ninguna manera que algo así suceda".

Agustín Gutiérrez, juvenil de 18 años que se encontraba jugando en la Tercera de Peñarol, pero entrenaba asiduamente en Primera, abandonó el conjunto carbonero de manera sorpresiva y emigró al fútbol brasileño, ante la sorpresa de todos.

Edgar Welker, Vicepresidente de Peñarol y máximo responsable del área de juveniles habló al respecto en el programa "Fútbol a lo Peñarol", de Radio 1010 AM y expresó que "a nosotros nos sorprende la situación. Agustín Gutiérrez pertenecía al plantel de Tercera de Peñarol, por lo que debería estar practicando ahí. Aparentemente, alguna 'mano negra' lo hizo desaparecer". Además agregó que "lo que sabemos es que viajó a Brasil y nada más que eso, pero nosotros no vamos a admitir de ninguna manera que algo así suceda".

Según Welker, "en caso de que esto quede así voy a hablar del tema en el Consejo Directivo del Club y se tomarán las medidas que sean necesarias para que éstas cosas no sucedan. Esto va más allá de Peñarol. Creo que ni Peñarol, ni Nacional ni el fútbol en su conjunto pueden permitir que estas cosas sigan sucediendo. Vamos a informarnos bien de cómo fueron las cosas y si se confirma lo que presumimos vamos a darle la trascendencia que corresponde, con nombre y apellido del responsable y tomar las medidas que el Consejo Directivo considere pertinentes".

De todas maneras, el vicepresidente aurinegro dijo no querer referirse demasiado al asunto hasta no saber exactamente lo que pasó. "Yo por estas horas no quiero hacer muchas manifestaciones públicas, porque voy a mantener una reunión próximamente con respecto a este tema, con una persona que habría estado involucrada en el asesoramiento al futbolista y a su padre", finalizó el Escribano.

El tema comenzó a trascender y probablemente tenga varios capítulos más.

Quenonino

No lo conozco pero si es como dice emiriona, el habilidoso del equipo etc, no tendrian que dejarlo ir!, se durmieron los dirigentes.

Cita de: marcos-01 en Abril 20, 2011, 23:15:13
No lo conozco pero si es como dice emiriona, el habilidoso del equipo etc, no tendrian que dejarlo ir!, se durmieron los dirigentes.

No se durmieron los dirigentes..si estaban en tratativas y preparando el contrato y si quiciera al club, esperaba y no se rajaba..tendria que tener prioridad el club que lo formo..en cambio le importo un carajo eso..

Ojo estoy tocando de oido y leyendo esto no mas capaz estoy equivocado..si es asi corriganme,,

Cita de: FlacoPeter en Abril 20, 2011, 23:24:52

No se durmieron los dirigentes..si estaban en tratativas y preparando el contrato y si quiciera al club, esperaba y no se rajaba..tendria que tener prioridad el club que lo formo..en cambio le importo un carajo eso..

Ojo estoy tocando de oido y leyendo esto no mas capaz estoy equivocado..si es asi corriganme,,
Se fue porque se lo llevo bentancur, hoy en día los juveniles hacen los que le dicen sus representantes.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: CURCC en Abril 21, 2011, 00:33:50
Otro para la lista?

parece q si.. hay gente q no tiene memoria.. les matan el hambre, los forman como personas y jugadores, les dan la chance de de poder usar la camiseta mas gloriosa y porq el representante les llena el coco se cagan en todo

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Cita de: Jlcarbon en Abril 21, 2011, 00:06:47

Se fue porque se lo llevo bentancur, hoy en día los juveniles hacen los que le dicen sus representantes.

Son sus representantes ..no sus dueños..ya se que es dificil y todo lo que quieras..pero podria decir que no...y si se enoja bentancour ..aca empresarios sobran..mas para el..

Cita de: FlacoPeter en Abril 21, 2011, 00:53:35
Cita de: Jlcarbon en Abril 21, 2011, 00:06:47

Son sus representantes ..no sus dueños..ya se que es dificil y todo lo que quieras..pero podria decir que no...y si se enoja bentancour ..aca empresarios sobran..mas para el..

Son pibes de 18 años, jugando así, y con representantes que le ofrecen el oro y el moro, muchos caen. Que hijo de puta este representante que nos sigue jugando malas pasadas

SI APSO ESTO,BENTANCOR NO ENTRRA MAS AL CLUB

PERUANO HIJO DE PUTA

"Me fui de Peñarol porque me pagaban 2500 pesos al mes y me tenían que pagar 20.000 ya que entrenaba en primera"

Dijo Agustin --> Manyanews

Cita de: aleman94 en Abril 21, 2011, 19:48:00
"Me fui de Peñarol porque me pagaban 2500 pesos al mes y me tenían que pagar 20.000 ya que entrenaba en primera"

Dijo Agustin --> Manyanews
estos pibes son unos atrevidos,mal agradecidos,como se nota que nunca trabajaron en su vida...uno que siempre soñó con defender en una cancha los colores mas lindos que hay,por "cosa"de la vida nunca pudo,y estos pibes que tienen la posibilidad se quejan por que les pagan 2500..yo tenia que trabajar 12 hr levantando peso para ganarme esa plata..hay gente que no valora lo que tiene..que lastima!!!!!!

es una realidad...mas alla si son mal agradecidos o no......y como no hay guita para hacerles contratos a todos o darles lo que ellos quieren.....tenemos que convivir con eso lamentablemente........ no va a ser el primer pendejo que se nos vaya,a otros equipos les pasa lo mismo......pero da bronca por que se invierte y cuando vas a sacarle un provecho te dejan tirado.......y ojo que no es provecho para sangrarlos,si no para seguir metiendo guita en el club para que pueda seguir funcionado y darles a los pibes que vienen mas atras las comodidades que se le dieron a estos mismo que se te van y sin decir gracias