Una sede social

Publicado por eterno como el tiempo, Abril 16, 2011, 13:57:05

Tema anterior - Siguiente tema
Varios en el foro se han mostrado interesado en una sede social para Peñarol, como todos sabemos el Palacio Peñarol Cdr Gaston Guelfi no es una sede social sino un estadio de basket con oficinas un museo y una tienda y que eso es muy poco para lo que tiene que abarcar Peñarol, lo que queremos todos es una sede social con maquinas picina canchas de tenis como se merece Peñarol. Es un sueño que tenemos. Yo en lo personal anelo a que se pueda hacer y que se puede aumentar la masa social con una sede social, y me encantaria ser impulsor de este sueño... algunos diran q es dificil que no se puede pero yo creo que esta obra de infraestructura es barata dentro de todo, y que entre todos se puede..... el palacio tambien se fue haceindo de a poco y esta obra puede existir, yo creo q si tuviesemso tan solo 1000.000 se puede hacer un edifico y lo demas se encarga el club..... No se que les parece  :$ :$
:escudo: :escudo: :escudo: :escudo: :escudo: :cds:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Antes prefiero nuestro propio estadio...

No les sirve un sorete

El Palacio tiene espacio de sobra para hacer muchas cosas al estilo "social". Onda restaurant, gimnasio, sala para estar al pedo y demás... Pero todo no se puede, vamos por partes, como dijo Jack el destripador.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

3 cosas. Considero que son dos cosas distintas una "sede social" a un estadio y que una no quita a la otra, digamos que la primera en teoría debería ser indispensable en cualquier club. Igual ya tener piscina sería para otro tipo de club, como tiene Defensor o Malvín, con socios exclusivos que van a hacer deporte y no me parece que sea la principal idea. No digo que no a esto tampoco, pero bue.

Segundo, si se hace el estadio se tiene pensado pasar la administración y oficinas para allí, quedaría bastante libre el Palacio.

Tercero, YA TENEMOS, y es lamentable que no la usemos. La vieja sede de la calle Maldonado es nuestra, tiene gimnasio donde antes se practicaban deportes de forma recreativa como pelota por ej. y servía como punto de reunión para sus socios. Es lamentable que esté tirada ahí.

Cita de: NicoCarbonero en Abril 16, 2011, 19:20:17
Cita de: marcos-01 en Abril 16, 2011, 14:07:09
Antes prefiero nuestro propio estadio...

ESE COMENTARIO ES BIEN COMENTARIO DE GALLINA ES IGUAL QUE "TENES BANDERA CANCHA NO".

BIEN COMENTARIO FRIO, "TENES SEDE CANCHA NO". Paara un CLUB ATLETICO (como se llama nnuestro club ) se tiene que tener, ESTADIO, SEDE Y BANDERA.

Faltaba que cuando salio la iniciativa de la bandera que dijieras " prefiero el estadio"....

Hay que pensar lo que se dice. No tiene que ver una cosa con la otra.

totalmente, no nos olvidemos que esto es el club ATLETICO Peñarol, abarca muchos mas deportes que el futbol. una sede social me parece q estaria buenisimo para el hincha, nos uniria mucho mas entre nosotros y con el club
Cita de: Varilla en Abril 17, 2011, 14:49:37
3 cosas. Considero que son dos cosas distintas una "sede social" a un estadio y que una no quita a la otra, digamos que la primera en teoría debería ser indispensable en cualquier club. Igual ya tener piscina sería para otro tipo de club, como tiene Defensor o Malvín, con socios exclusivos que van a hacer deporte y no me parece que sea la principal idea. No digo que no a esto tampoco, pero bue.

Segundo, si se hace el estadio se tiene pensado pasar la administración y oficinas para allí, quedaría bastante libre el Palacio.

Tercero, YA TENEMOS, y es lamentable que no la usemos. La vieja sede de la calle Maldonado es nuestra, tiene gimnasio donde antes se practicaban deportes de forma recreativa como pelota por ej. y servía como punto de reunión para sus socios. Es lamentable que esté tirada ahí.
no sabia eso... es grande?

Mucho huevo y corazón

Peñarol tiene sede social,  y sirve fundamentalmente como domicilio social.. que es la verdadera importancia de una sede (desde donde se administra la institución) lo que uds quieren es un club social.  Yo por ahora lo unico que le pondría al Palacio Peñarol sería un bar/restaurant/cantina para poder hacer las previas ahí, para tener un lugar donde tomar algo cuando se visita el museo o la tienda, entre otras cosas.

Tendrían qe mover el museo hacia el estadio (cuando se haga) y usar ese espacio como un bar/cantina, con mesas de pool y eso para hacer las previas de ahi..

Cita de: DieManya en Abril 17, 2011, 21:43:24
Tendrían qe mover el museo hacia el estadio (cuando se haga) y usar ese espacio como un bar/cantina, con mesas de pool y eso para hacer las previas de ahi..
O tambien hacer el museo del hincha en el estadio, fotos de las banderas, de la hinchada, de los viajes, etc . Yo creo que la hinchada se merece un museo/espacio/lugar en reconocimiento.

Abril 17, 2011, 21:49:49 #11 Ultima modificación: Abril 17, 2011, 21:52:06 por DieManya
Cita de: boixo en Abril 17, 2011, 21:45:41
Cita de: DieManya en Abril 17, 2011, 21:43:24
O tambien hacer el museo del hincha en el estadio, fotos de las banderas, de la hinchada, de los viajes, etc . Yo creo que la hinchada se merece un museo/espacio/lugar en reconocimiento.

Tambien.. Hay qe ver si da el espacio (supongo qe va a dar)

No estaría mal un quincho afuera del estadio, para qe la banda pueda hacer asados ahi antes del partido  :$

sin duda yo estoy de acuerdo, faltaria un espacio para los socios!! donde tengas ciertas actividades para realizar sin duda!! tipo gimnasio estaria buenisimo! piscina! cancha de tenis o de padel! un lugar para recitales al aire libre....tipo una subcomision del hincha q tiene newells, por ejemplo hay gente q viene del interior a alentar al glrioso y quizas no tiene un lugar donde ir ni familiares en la capita q mejor q brindarle algo de este estilo al SOCIO..? la verdad q mientras sea para aportar y sumar para nuestro querido amor bienvenido sea...! ojala este tipo de ideas se hagan realidad algun dia vamos bien hemos mejorado mucho en los ultimos años no solo en lo deportivo sino en infraestructura tenemos el mejor centro de alto rendimiento del pais, 35 mil socios al dia de hoy, piso flotante y un renovado palacio, museo nuevo, la tienda, si se concreta lo del estadio mal se haga me lo tatuo en la espalda seguro!! por q no una sede social buena idea pibe vamo ariba esto es PEÑAROL todo podemos!!

Abril 17, 2011, 22:18:20 #13 Ultima modificación: Abril 17, 2011, 22:21:08 por sn
Yo creo q tenemos que tener una sede social, en el palacio no entran piscina cancha de tennis , y tiene unos recovecos pero hay tendríamos que amontonar, cancha de bochas maquinas, y otras cosas... para mi el primer paso para desarrollar otros deportes seria empezar con una sede social, y no digan prefiero primero el estado, se puede tener todo, la sede social el 20 veces mas barato que el estadio, y el estadio es auto financiado, osea q para hacer la sede social no nos perjudica en nada el estadio, no es el estadio o la sede... es igual que un post al pedo que decía "es necesario tener un estadio" claro que es necesario , pero algunos decían "prefiero salir campeón "......no te están dando a elegir si queres el estadio o salir campeón. Bueno lo mismo, No pregunte la sede o el estadio, esto es algo que deberiamos tener, los grandes clubes del mundo tienen un lugar para acoger a sus hinchas como una gran familia ...OTRA COsa, yo creo que no es tanto dinero, y con una campaña extensa se puede lograr, tenemos que demostrar que somos la mejor hinchada, que estamos en las buenas y en las malas mucho mas, xq sufrimos lloramos y gritamos todos las veces que ganamos a lo Peñarol desgastando los nervios hasta terminar con el corazón en la mano, que hace las mejores fiestas y mejores recibimientos llenado de amarillo y negro todas las canchas donde se juega la que trajo a morena la que hizo el palacio la que hizo la bandera mas grande del mundo, se puede gente!!! el optimismo es la base de que los sueños se hagan realidad
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Peñarol hace poco compro un colegio (el james summer) q ahora lo usa para los juveniles del interior q vienen, eso ta bastante grande! el tema es q queda lejos a los de mdeo pero bueno si sale el estadio se van a tener q mover (no cuesta nada).

Mucho huevo y corazón